Sab Nov 22, 2008 4:33 pm

ajjaja como ke algo exagerado en las comparaciones ke haces , mejor practica asi no perderas,el juego no es tan dificil como lo planteas y menos en destacado se gana y se pierde pero solo eso, pero nada mas

Sab Nov 22, 2008 4:58 pm

no, es que el juego funciona mucho según la moral del equipo contrario, si consigues hacerles 3 goles, podras hacerle 7 fácilmente

Dom Nov 23, 2008 1:26 pm

Pues a mi en el pes 2009 contra la makina me esta costando la ostia llegar al area y chutar y ya ni te cuento meter goles. Supongo k al final acabare cojiendole el truco como siempre sino estampo el mando contra la pared antes, xD pero esk joder ni con el inter y eso k la toko y la toko pero siempre acabn perdiendola en fin ... sino siempre se puede jugar contra otra persona.

Dom Nov 23, 2008 6:44 pm

FrAxX escribió:Pues a mi en el pes 2009 contra la makina me esta costando la ostia llegar al area y chutar y ya ni te cuento meter goles. Supongo k al final acabare cojiendole el truco como siempre sino estampo el mando contra la pared antes, xD pero esk joder ni con el inter y eso k la toko y la toko pero siempre acabn perdiendola en fin ... sino siempre se puede jugar contra otra persona.
El truco está en ir buscando las bandas con jugadores rápidos, sobre todo intentar hacer paredes para ganar muchos metros, luego también puedes entrar en el área con unos buenos pases y chutar desde cerca que siempre resulta fácil de meter (pero no de chutar XD) y también puedes probar alguna vez centrar desde las esquinas o cerca de los laterales del área grande

Dom Nov 23, 2008 11:02 pm

Las paredes entre jugadores son vitales para llegar a meta.Te aseguras muchos mano a mano con el portero.

Los centros rasos tb se salen..xD

Mar Nov 25, 2008 3:58 pm

Empeze una master con el Barsa, a pesar de slair campeon de Copa y liga, me gustó pork la maquina me hizo sufrir un poco :P... Perdí 4 veces, empate 5 veces, interesante... Una vez pasada la primer rueda fue todo mas sencillo...

Ahora, hay algunos fallos de IA defensivos terribles jejeje, que me hicieron enojar bastante :P. Por ejemplo, ese estupido pase alto de puntín o envaselinado, que usa MUCHO la cpu... Los defensores no tienen reacción ante ese pase (yo no lo uso)... encima cuando te entran por una banda, sacas al portero con el triangulo, y este va hacia el jugador pero abriendose de tal modo que deja el arco descubierto para q el señor haga el gol que mas le plazca :P

Despues, la cantidad de penales que mis propios defensas crean cuando los controla la cpu...
La cantidad de lesiones que sufrio messi (Del Horno, me lo lesiono las 4 veces que jugue contra valencia jejeje y solamente vio amarilla en 2 de ellas ¬¬, se ve que quedo caliente por el chelsea barsa de hace unos años :P) tb Eto.

Cierta estupidez en los pases sencillos, por ejemplo, apretas la flecha y el boton para que le de el pase al que esta libre, y en muchas ocasiones, se la da al que se le canta a la IA, que esta marcado por 3 jugadores :P....

Los tiros libres, el pase corto parece no ser una buena opcion, ya que muchas veces (a pesar de darle a la dirección...) se la termina regalando a los pies del contrario mas cercano (problema en todos los pes que conosco este :P).

Y es cierto, la maquina hace "trampa" a vces jejeje, no puede ser qe este solito con Messi (92/93 precicion de disparo en mi equipo) pegandole de zurda SOLO frente al arquero que ya esta jugado a un palo, y la termina tirando afuera ¬¬ a menos de 2 metros del arco ¬¬ jajaja... pero en fin, mejor que haga trampas, asi no se gana siempre jeje.

Por fin pude hacer negociaciones exitosas :D, aunke es raro... la otra ML que jugue, con el MILAN, ya era clase S al final del otorneo, campeon de todo INVICTO... y no pude fichar a NADIE jajaj, pero ni a los libres, ofreciendo una alta suma de dinero...
Alhora, con el barsa, categoria B al final de la primer rueda, Fiche a Mauro Zarate, Ari, Swanteiwer o como se escriba (el aleman)... y ahora, faltando una fecha para el fin de mercado, fiche a Posolski, Robinho, Sylva (arquero camerunes), y un medio italiano jovencito que no recuerdo el nombre :P... y soy fama A... es raro :P

Mar Nov 25, 2008 9:02 pm

... ps no lo tomes a mal pero eso quiere decir que no eres bueno jugando pes, cuando empeze a jugar ganaba a duras penas en modo principiante (si era asi de malo :( ) pero con ganas, muchas horas frente a la PC, y los regaños de mi madre a las 4h00 de la mañana, ahora juego en nivel destacado, no soy muy bueno tambien hay jugadores mejores que yo, y otros que son ejores que ellos, como ves todo es parte d un proceso, solo hay que tener paciencia .....

Mié Nov 26, 2008 5:00 pm

... ps no lo tomes a mal pero eso quiere decir que no eres bueno jugando pes, cuando empeze a jugar ganaba a duras penas en modo principiante (si era asi de malo :( ) pero con ganas, muchas horas frente a la PC, y los regaños de mi madre a las 4h00 de la mañana, ahora juego en nivel destacado, no soy muy bueno tambien hay jugadores mejores que yo, y otros que son ejores que ellos, como ves todo es parte d un proceso, solo hay que tener paciencia .....
Jajja,la cadena alimentaria xDDDDD

Mié Nov 26, 2008 10:05 pm

hay que tener paciencia y no ser un capullo que solo juega en principiante, para eso están los niveles de dificultad, para ir subiendolos escalonadamente... yo empecé directamente en destacado y me va bien

Jue Nov 27, 2008 11:23 am

Por cierto, un FALLO TREMENDO DEL JUEGO... la IA del jugador humano no se desmarca, no hay manera de jugar bien, o juegas 2 humanos vs la máquina o humanos o no hay manera de jugar por las bandas como dios manda...

Es que es la hostia, adelanto al Extremo con el lateral y el Extremo se queda en el medio del campo paseandose... O también los extremos se van al centro del terreno de juego impidiendo el avance por la banda, o también que te esperas a que el Extremo se marche por la banda y en vez de ir hacia delante el ijo puta se va hacia atrás... te entran unas ganas de chutarle un balonazo en toda la cara increibles

Full Version