Mar Dic 09, 2008 11:18 am
m escribió:thebest1415 escribió:Raúl sigue jugando en el Madrid, lo digo porque no es como Maradona ni Hugo Sánchez
Joderrr cuanta inteligencia...si leo el AS todos los dias coño! XDXD (Me gusta mucho la parte de atras por cierto

)
Decia que llegue a ver a raul renacido en el catania
no, yo digo que Raúl sigue jugando, es un jugador en activo, y Maradona no.
Mié Dic 10, 2008 6:59 pm
JA, ENTONCES SI DICEN "ES MUY IRREAL, O NO ES BUENO QUE RENAZCAN" ENTONCES PARA QUE JUEGAN LA MASTER?. DICEN QUE QUISIERAN JUGADORES NUEVOS INVENTADOS, REALMENTE LOS HAY, SOLO TIENEN Q BUSCARLOS. LES HAGO UN SIMIL. CUAL EQUIPO LOS ENORGULLECERIA MAS?
RENACIDOS: VAN DER SAR, ZANETTI, STAM, MALDINI, ROBERTO CARLOS, VIEIRA, GERRARD, PIRLO, ZIDANE, RONALDO Y VAN NISTELROOY.
O ESTE EQUIPO DE LOS "NUEVOS"
NUEVOS: PACCINI, REBUROP, HOELMS, RIVEIRO, CATECHI, PIO KIU, UTUKA, CARL ANDERSEN, VON CRISTAL, ALEX PEREIRA.
BUENO, OPINEN.... CUAL EQUIPO LES PARECE MEJOR, LOS RENACIDOS O LOS "NUEVOS" ??????
Mié Dic 10, 2008 7:23 pm
Megafran escribió:RENACIDOS: VAN DER SAR, ZANETTI, STAM, MALDINI, ROBERTO CARLOS, VIEIRA, GERRARD, PIRLO, ZIDANE, RONALDO Y VAN NISTELROOY.
Yo digo que me quedo con estos nombres para buscar alguno para mi club....xDDD
Jue Dic 11, 2008 5:24 pm
Megafran escribió:JA, ENTONCES SI DICEN "ES MUY IRREAL, O NO ES BUENO QUE RENAZCAN" ENTONCES PARA QUE JUEGAN LA MASTER?. DICEN QUE QUISIERAN JUGADORES NUEVOS INVENTADOS, REALMENTE LOS HAY, SOLO TIENEN Q BUSCARLOS. LES HAGO UN SIMIL. CUAL EQUIPO LOS ENORGULLECERIA MAS?
RENACIDOS: VAN DER SAR, ZANETTI, STAM, MALDINI, ROBERTO CARLOS, VIEIRA, GERRARD, PIRLO, ZIDANE, RONALDO Y VAN NISTELROOY.
O ESTE EQUIPO DE LOS "NUEVOS"
NUEVOS: PACCINI, REBUROP, HOELMS, RIVEIRO, CATECHI, PIO KIU, UTUKA, CARL ANDERSEN, VON CRISTAL, ALEX PEREIRA.
BUENO, OPINEN.... CUAL EQUIPO LES PARECE MEJOR, LOS RENACIDOS O LOS "NUEVOS" ??????
Suenan mejor los renacidos,pero si los "nuevos" llevan nombres tan falso y inexistentes algunos es normal que no queden bien...
Jue Dic 11, 2008 7:43 pm
Excepto en contadas ocasiones siempre prefiero conocer a los futbolistas a los que ficho.Si tengo un equipo de gente desconocida me imagino que no me gustaría lo mismo.
Mar Dic 16, 2008 5:40 pm
Tengo un par de dudas:
1º Renacen con nombres reales?
2º Zidane por ejemplo, renace? porque e buskado ZIDANE en el edit player como comentario y no esta.. entonces supongo k o trae otro nombre o no dice su name o no renace xD
Mar Dic 16, 2008 10:54 pm
Los jugadores van saliendo con el nombre real y no hay regla establecida de como van renaciendo.
Empecé a buscar en mi 1ª temporada y no encontre a ninguno ( Muchos de ellos no me acordaba en ese momento de sus nombres). Ya estoy en mi 3ª Temporada y he conseguido a Michael Laudrup, Ronald Koeman,Maldini,Larsson y Favalli (Defensa italiano). Estoy esperando a que salga Zidane y unos cuantos más.
Al final de cada temporada te aparecerá una lista con jugadores que se retiran. Se supone que en breve te aparecerán como jugadores renacidos.
PD: Los jugadores renacidos aparecen como agentes libres. Excepto Maldini ( Lo fiché del Sevilla ) el resto les ofrecí un sueldo de 3ª Division y aceptaban sin dudarlo....xD
PD: Al ganar campeonatos por primera vez ( Copa, Liga ) desbloquearás a jugadores clásicos.
Mar Dic 23, 2008 4:09 am
Quería comentaros que el tal Laudrup del que todos hablais, que por cierto viene de inicio.. no es Michael Laudrup eh XD
Llego a esta conclusión por varias cosas:
1º Las unicas stats verdes k traen son de velocidad, cuando Laudrup era lento y de toke.
2º y más importante. Laudrup era diestro, no zurdo ^^
Full Version