Sab Feb 14, 2009 4:27 pm
ahora tengo otro problema....cuando selecciono la liga master....y me sale el video ed la liga master...se me va a windows !!!! por k !!!!!!!!!!!!! dios me muero !! xD
Dom Feb 15, 2009 1:48 am
Hermano convierte a la religio musulmana haber si asi tienes suerte.
Prueba instlando los parches
Dom Feb 15, 2009 2:02 am
ya tengo el parche de la BBVA intalada y todo actualizado...xD
Dom Feb 15, 2009 2:55 pm
Puede ser el parche, Vuelve a instalar y prueba sin ningun parche solo los 2 oficiales.
Puede ser que esta haciendo conflicto en algo el parche BBVA
Mar Feb 17, 2009 3:47 pm
hola a todos!! pues eso es, me descargue el PES9 y lo instalo y todo correcto y lo crackeo y al ejecutarlo se queda en negro entera la pantalla y la lucecita del disco duro esta moviendose como si estuviera ejecutandolo bien pero no, sigue en negro y no inicia, ya he puesto en settings las opciones mas bajas y nada y me pone que el equipo que tengo es OK. un saludo
Mar Feb 17, 2009 5:36 pm
Xus_killer escribió:matoz escribió:desinstala i reinstala de nuevo xDD, sino anda ai nose qe puede ser :S
Ya lo echo mas de 3 y 4 veces..xD
Cuervo_10 escribió:probaste desactivando el antivirus para jugar?
lo acabo de probar y nada...sigue lo mismo...
me tiene loco esto !!
PD: gracias a todos por el interes que estais mostrando

ojala lo pueda solucionar pronto!
Mi gente saludos, fijense se recomienda que cuando uno quita el juego y lo vuelve a instalar, eliminar la carpeta konami y la de save game antes de hacerlo, porque sino trae problemas, ahora con las partidas guardadas igual si jugastes guardastes y instalas el parche 1.1, 1.2 o el ibk 4.0 esa alineacion que tenias no te va a funcionar y por ende salen los errores, acuerdense que los parches traen correcciones actualizadas, lo mas que pueden hacer es desintarlar todo quitar las carpetas mencionadas y empezar de nuevo, yo tuve ese problema cuando entraba al juego se me quedaba colgado en las letras rojas de konami, saludos
Mar Feb 17, 2009 8:16 pm
ese tema ya esta solucinonado, de echo siempre quitaba las carpetas que mencionas, ahroa tengo otro problema k aun no resuelvo
Mar Feb 17, 2009 11:04 pm
y cual es mem para ver si te ayudo
Mié Feb 18, 2009 1:07 am
el problema de que se me quedase colgado justo antes de que aparecisese el logo Konami al principio lo solucione instalando el PES con un dvd diferente k me dejo un amigo....a si de facil xD, seguramente mi dvd estaria jodio.
El tema de que se me sale a windows cuando intento crear una liga master aun no lo se
Mié Feb 18, 2009 1:35 am
Ok mi pana instalastes los parches el 1.1 o el 1.2? y dime si conseguistes el NO DVD pero para el 1.2?
Full Version