Re: MODO LEYENDA NO MODO MIERDA

Jue Ago 06, 2009 1:37 pm

La verdad es que muxas veces la IA del pro deja muxo q desear. Yo ahora estoy jugando en el Barça :D y me va muy bien, pero antes jugue en el almeria y habia partidos realmente inganables :? .

Jue Ago 06, 2009 2:11 pm

jajaj mira men la verdad a mi me pasa= soy un super jgador en el pes 6 en destacado gano y gano pero llego el pes 2008 y en regular pierdo jajaja sabiendo q sabia jugar la verdad aqui los pasos no son a presicion pierdes el balon y t tok recuperarlo en el pes 6 los pases son precisos jaja no eres al unico q le paso :cerveza: :aplauso: :aplauso2: :lol: :D

Sab Sep 26, 2009 2:43 pm

AngelOffDarkness escribió:Hola gente miren tengo un error en el modo leyenda del pes 2009 hay se los dejo para que lo vean lo k me pasa es k me convoco la seleccion ARGENTINA para jugar la copa sudamericana pase las eliminatorias y ahora me tocaba jugar la semifinal contra Ecuador y se paso la fecha del partido y apareci viendo un partido de Ecuador vs Chile y despues de Brasil vs Usa y de repente jugue con el arkero WTF :baba1:? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.:D

Aca les dejo los videos para k vean bien como es el drama

Aca Les Dejo El Save De Mi Modo Leyenda Para Que Comprueben Ustedes Mismos El Error

http://www.4shared.com/file/122167039/9 ... _BL01.html

Ps a mi tambien me paso, pero normal, es solo un error despues juegas normal... :mrgreen: saludos

Mar Oct 06, 2009 2:00 am

los numeros no se exactamente q sean pero creo q tienen q ver con las disposiciones tecnicas si te das cuenta en un partido se activan/desactivan unas cuando tu equipo tiene el balon y se activan/desactivan otras cuando no lo tiene ya voy a curiosear

PD: jaja esta loco el man q posteo verdad lo q dice m aunque yo le gano en goles llevo 176 21 años peero no tengo asistencias :( jajaj ojala tambien pongan una galeria donde veas las camisetas que has tenido y fotos de momentos importantes como entrega del balon de oro etc

Full Version