Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Lun Sep 14, 2009 10:59 am

ya tenemos alguna Demo?
espero que no ocupe 2GB como otros que sabemos :lol:

Lun Sep 14, 2009 5:56 pm

Igual tengamos en cuenta que esos videos que circulan de pes2010, dicen ser con el motor de juego desarrollado al 60%, es decir que la versión final (SEGUN DICEN) va a ser mejor.
Lo que ví en los videos es el PES09 mejorado.

Igual para PC no tenemos otra opción. El fifa de pc es un chiste lamentable. Y ojo... El de PS3 no es tan bueno como dicen, vi varios videos y me pareció medio fruta, no se si vieron alos jugadores jaja, son todos enormes, adictos a los esteróides :P, messi tiene la misma espalda que Ibrahimovic jaja... Y se mueven bastante feo también.
El modelaje de PES le pasa el trapo mil veces a los de FIFA. En cualkier plataforma.

Lo unico que le aplaudo a FIFA, es el público. Y en ps3 los arbitros :P, que esquivan la pelota jaja eso está bueno. Pero despues es una mierda el fifa. Los goles siguen marcandose de la misma manera, encarando por la banda ni te marcan los defensas jaja...

Tengo la demo en PC y no llegue a completar un partido. Es lamentable (EN MAXIMA RES y todo).

Asique espero la demo de pes 10 con ansias, y más aun el juego completito y original :D

Vamos PES Carajo!

Mar Sep 15, 2009 4:00 pm

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows 7
Procesador: Intel Pentium Dualcore 2 a 1.50 ghz
RAM: 2GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600GT

que tal podria ir en este pc tiene un año en junio, el minimo lo sobrepasa pero tendre algun problema gracias

Mar Sep 15, 2009 4:25 pm

Para mí el problema que tiene el PES es que tienen que cambiar completamente su motor gráfico, no se trata de irlo mejorando sino de inventar o diseñar uno nuevo lo más importante lo tienen y es su jugabilidad y ahí para mí están un poquito por encima, pero para eso hay que querer hacerlo o que se den una gran hostia y el mercado los obligue.

Un Saludo.

Jue Sep 17, 2009 9:16 pm

Ojalá que en la versión final, se mejoren algunos aspectos, supongo que iran a actualizar los fichajes como Xabi Alonso y Arbeloa en el Madrid, etc. Me gustaría que para versiones posteriores, agregaran detalles como por ejemplo, cuando un jugador toca el balón con la mano dentro del área, debería ser cobrado como penalti, y también como se pueden manejar los porteros, por el tiempo de demora, podrían cobrarles tarjeta, elementos básicos como esos, le darían más realismo al juego, a diferencia del fifa que tiene unos regates a veces irreales :|

Jue Sep 17, 2009 9:42 pm

alexulo escribió:
juesac escribió:y se follaria al fifa :)

Que edad tienes? :evil:

PD: Es un juego de futbol, no los SIMS 3 (es mi opinion)

estoy de acuerdo contigo... verga como piden.... :mrgreen: :mrgreen:... otra cosa con relacion a como se ve el juego en la pc eso depende del equipo que tenga cada uno de nosotros, no es lo mismo jugarlo con una 256Mb x ejemplo que a una de 1gb... asi sucesivamente, es muy importante tenerlo en cuenta ya que muchos usuarios creen que una pc es igual a un play o xbox....

Jue Sep 17, 2009 9:56 pm

tambien hay gente que por tener la tarjeta grafica un 1gb enved de 512 se creen que es mejor...

Jue Sep 17, 2009 11:52 pm

HuMa69 escribió:tambien hay gente que por tener la tarjeta grafica un 1gb enved de 512 se creen que es mejor...

bueno mem antes yo tenia una de 512mb nvidia y me corria bien ahora desde hace 3 meses que tengo una de 1gb y me va del carajo...

Vie Sep 18, 2009 12:07 am

j-miquel escribió:
alexulo escribió:Pues creo este post para que pongamos lo que nos esta ilusinando por decirlo de alguno manera la nueva version que esta en camino... y lo que no.

Mi opinion:

+ Movimientos nuevos mas logrados
+ Muchas pequeñas novedades, como por ejemplo en la liga master dinero de verdad, filial, patrocinadores etc
+Licensias Europeas
+Y espero que un Modo ONLINE mas perfeccionado
+Mejor iluminacion

-Movimientos en 8 direcciones
-He vuelto a ver las mismas animaciones y movimientos en los partidos, algunos muy "falsos" como Messi dar un pase desde la banda derecha con la ZURDA (menuda potencia) y mandarla al segundo palo para que la meta HENRY estirando la pierna y darle con la punta de la bota y entrar (HORROROSO)

nada de 8 direcciones, el pes 2010 tiene 360 grados. este año el pro es una psada!!!!

No habremos jugado a la misma demo pues...seguimos con las 8 direcciones.

Por cierto, nadie echa en falta llevar la pelota pegada al pie con R2??? joder yo me habia acostumbrado a usarlo en los giros y que no se me escapara el balon,me parecio un gran acierto,lo usaba de manera inconsciente ya...y me he llevado un palo tremendo al ver que lo han anulado ahora :( para algo bueno que sacamos del pes 2008 ahora lo quitan, en fin... me parece una de las grandes cagadas de esta version, vamos hacia atrás como los cangrejos.

Pero bueno habrá que acostumbrarse, que remedio.

Vie Sep 18, 2009 2:25 am

Jaume_vcf escribió:No habremos jugado a la misma demo pues...seguimos con las 8 direcciones.

Por cierto, nadie echa en falta llevar la pelota pegada al pie con R2??? joder yo me habia acostumbrado a usarlo en los giros y que no se me escapara el balon,me parecio un gran acierto,lo usaba de manera inconsciente ya...y me he llevado un palo tremendo al ver que lo han anulado ahora :( para algo bueno que sacamos del pes 2008 ahora lo quitan, en fin... me parece una de las grandes cagadas de esta version, vamos hacia atrás como los cangrejos.

Pero bueno habrá que acostumbrarse, que remedio.

pana yo tmb me decepsione con que hayan quitado ese movimiento, como tmb el año pasado ayan quitado las teclas de fintas..cada año le van quitando algo

Full Version