Vie Sep 25, 2009 11:53 am
La he probado, por lo menos no me ha pasado como con el PES, ya que del FIFA en PC me esperaba basura pura y dura...y es justo lo que me he encontrado. Un juego indigno de ser vendido, una mierda en todos los sentidos.
Gráficamente, el FIFA de PC viene siendo el PES5 más o menos...pero injugable. No perdáis tiempo de vuestra vida bajando tal truño.
Mar Sep 29, 2009 12:04 am
Bueno, yo solo os digo a los seguidores aferrimos de pro (como yo), que no os dejeis engañar por la demo para PC de fifa10 que es una verguenza esta claro, porque el verdadero fifa10 solo esta para xbox360 y ps3 y es un juego que el 09 ya dió un aviso y este va a hacer temblar a konami.
Y os lo digo yo que siempre he hugado al pro y nunca e tocado un fifa, hasta que despues de ver la parsimonia de konami que no evoluciona su juego ni a palos y va para atrás como los cangrejos, me ha dado por ver como sera el nuevo fifa y os aseguro que va a dejar al pro en verguenza por lo menos en las consolas next-gen.
La unica gran cagada de EA es no sacar el juego real para PC por lo que todos los usuarios de PC nos quedaremos con el pro por no quedar otro remedio, porque repito, FIFA10 va a superar con creces al PES2010 (y me duele mucho decir esto).
Mié Sep 30, 2009 1:50 pm
DarkV escribió:
La unica gran cagada de EA es no sacar el juego real para PC por lo que todos los usuarios de PC nos quedaremos con el pro por no quedar otro remedio, porque repito, FIFA10 va a superar con creces al PES2010 (y me duele mucho decir esto).
Me ha rondado la cabeza varias veces comprarme una consola para acabar con este problema, estoy harto de tunear cada año el PC para poder jugar a los juegos nuevos.
Mié Sep 30, 2009 2:37 pm
jairotoya escribió:He probado la Demo en PS3 y es simplemente bestial.

Va a tener que currarselo KONAMI para ganarles en la PS3.
Pues yo he probado la demo en ps3, y no me explico eso de "bestial". en jugabilidad me gusta menos q el pro 10 de pc, aunque ahi andan. tiene buenas animaciones, y probablemente un ritmo de juego mas adecuado, un poco mas lento q el pro; pero ahi se acaban sus bondades. el pro es muy superior en cuanto al realismo del comportamiento del balon en rebotes y tal; y graficamente es infinitamente superior (estoy comparando el pro de pc con el fifa de ps3, ambos jugados en una tele hd). verdaderamente, los graficos del fifa me resultan coercitivos. aunque se puede jugar al juego, ya viendo esas caras y esas camisetas... se me quitan todas las ganas. me he acostumbrado a la estetica hiper realista del pro, q ya la tenia el año pasado aunque fuera muy arcade; y el fifa en ese sentido me decepciona siempre. tienen otro estilo plasmando a los jugadores q me parece muy artificial. y lo q no aguanto son los dorsales en las camisetas. no se parecen en nada a las reales.. parece q tienen otro tipo de letra, y encima se estiran... quedando completamente deformados. es un fallo muy gordo a estas alturas.
Aunque ya se lo han copiado en plan descarao practicamente todo al pro (movimientos, regates, supercancelacion, pases altos, recorte cuadrado-equis .. xD) siguen sin conseguir ese "no se que" q el pro aun conserva, a pesar de haber empeorado progresivamente su jugabilidad desde el pes5 hasta el pes 2009. para mi el 2010 ha recuperado algo ya.
Jue Oct 01, 2009 8:30 am
el fifa10 de PC no vale la pena es igual que la demo, ese cesped parece los yerbajos de detrás de mi casa
Jue Oct 01, 2009 11:01 am
BRM escribió:el fifa10 de PC no vale la pena es igual que la demo, ese cesped parece los yerbajos de detrás de mi casa

solo espero que no valores el juego por el cesped, algo más tendrá positivo y negativo.
La demo ni la probé pq yo no me descargo 2GB en una demo....
Jue Oct 01, 2009 11:38 am
Yo no se los 2gb de que son, porque la demo del FIFA10 para PC es neardental, un juego del siglo pasado vamos. Si hablamos del PES10 y FIFA10 para PC esta claro que no hay discusión el pro le da mil vueltas, simplemente porque es un juego next-gen y el otro no.
La batalla FIFA vs PRO está unicamente en consolas (PS3 y XBOX360) donde este año va a estar la cosa reñida
Así que a los usuarios de PC que quieran probar el FIFA10 del que tanto habla la gente le recomiendo que se olvide de los 2gb de demo ya que no tienen nada que ver con el juego real.
Jue Oct 01, 2009 11:48 am
Aún viendo sus criticas lo probaré ya que el PES no sale hasta finales de octubre. Aunque se que como cada año....será instalar y desinstalar
Vie Oct 02, 2009 5:44 pm
Lo peor de todo es lo mal que funcionan los mandos en este juego... o tienes un mando de 360 o te dan por cu.... jejeje
El pro de PC es una maravilla visual y de juego. Realismo 100%. ESTE AÑO SI HAY UN CAMBIO
Dom Oct 04, 2009 10:55 am
WilDoGs escribió:Lo peor de todo es lo mal que funcionan los mandos en este juego... o tienes un mando de 360 o te dan por cu.... jejeje
El pro de PC es una maravilla visual y de juego. Realismo 100%. ESTE AÑO SI HAY UN CAMBIO
yo no veo ningún problema con el pad. El principal problema es que el juego es un auténtico desastre para PC y vemos todos sus errores en cada segundo que lo intentamos probar.
Solución fácil: Desinstalar, nuestro disco duro nos lo pide
Full Version