Re: YA SALIO??

Lun Oct 19, 2009 8:55 pm

a ver lo primero ke lo ke dice xus killer es verda y lo segundo ke eso es un FAKE como una casa asi ke no os emocioneis ke es el resident evil 5,ademas ke mas os da esperar 1 dia o 2 pa ke os lo vendan!!

Lun Oct 19, 2009 8:58 pm

aver ni mucho menos m e emocionao por que salga el juego,ami esto no me da de comer, lo e puesto para ver si alguien sabia si era el juego o no,por otra parte estas seguro ke es un fake?¿otra cosa mas baja tu sobervia majete

Lun Oct 19, 2009 9:28 pm

para que acabeis con la tonteria de si es fake o no, si k lo es puesto que desde esa pagina me lo baje yo hace 2 semanas y es el resident evil. tema finikitao.

Lun Oct 19, 2009 9:34 pm

no me lo creop k t lo hayas bajao xus

Lun Oct 19, 2009 9:37 pm

allá tu... pienso dormir igual esta noche te bajes un fake o no, bastante he echo en informaros de que es un fake, pero veo que de desagradecidos esta el mundo lleno.

PD: he vuelto a notificar para que cierren este post.

Lun Oct 19, 2009 9:45 pm

Hola,

Me he bajado la primera parte y la he descomprimido con el 7zip. Despues he abierto el archivo .iso con el editor hexadecimal "WinHex" y he buscado ".exe" (por buscar algo).
Y he encontrado cosas como estas:

m..............AUTORUN.EXE;1..ú......ú/....../m..............AUTORUN.INF;1&.................m....$.........CRACK,.û......û.øÿÿ
ø.m...!..........DATA1.CAB;1..ú. .....ú.Ð;EE;Ð.m...%..........DATA11.CAB;1...t¬....¬t.øÿÿø.m...
+3.........DATA12.CAB;1...s¬(..( ¬supîeeîpum...1(.........DATA13.CAB;1.(.................m.... ..
.......REDIST.6.Bj5..5jB.Bz..zB. m...6&.........RESIDENT EVIL 5.M SI;1,.‹y5..5y‹.…....….m...6&....
.....SETUP.EXE;1,.<z5..5z<»..... .»m...2#.........SETUP.INI;1.

Asi que va a ser que nos han vuelto a timar, xus tenia razon.

Editado: Por cierto sin animo de tocar los huevos, soberbia es con dos "bes" ;)

Un saludo.
Última edición por JBeat el Lun Oct 19, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

ai yevas sobervio a ver si te lo crees,yo te dao la informacion si te lo tomas a mal aya tu ademas ke no se puede ablar de pirateria en el foro no es por nada asi ke yo bajo mi sobervia pero tu leete las normas "majete"

PD: y e dixo "no os emocioneis" en plural tu solito tas dao por aludio pero bueno...

Lun Oct 19, 2009 10:05 pm

+1 para killer_fifa

Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

me rio en vuestra cara muajajajaj :mrgreen:

Lun Oct 19, 2009 10:14 pm

pues por chulito te tenia k caer un tarjeton amarillo del copon, por las razones siguientes :

1º por poner un enlace sobre pirateria ( k ya es grave por si solo )

2º por faltar al respeto a los usuarios ( aki ya te ganarias una tarjeta medio naranja)

Y por cierto, mas nos reimos nosotros que seguro k llevas descargao unos cuantos Gb de los enlaces y te acabas de dar cuenta de que no es el Pro xD...no se quien se rie mas :D

Full Version