Re: Algunos privilegiados???

Mar Oct 20, 2009 11:08 pm

Con respecto a la demo ... ha mejorado notablemente. Los jugadores reaccionan rapido a nuestro control y el balón no corre tanto (en la demo te adelantabas el balon lejos de la linea de fondo y no llegabas). Pero eso de que la demo no era ni el 60% ... ni de coña. Digamos que es la demo pero han subsanando los fallos graves que tenía y depurado la jugabilidad.
Pero los porteros ... alguna cantadita incomprensible he visto ... por lo menos en el nivel profesional (el mas alto no lo he probado). Faltará ver el online que tal funciona.
Eso si, solo he jugado 4 o 5 partidos :-P

En general creo que es el mejor PES que he jugado aunque debería ser el último de este motor. yo le cascaba un 8'5 sobre 10.

Un saludo y ... a comprar el original ¿ein?

Re: Algunos privilegiados???

Mar Oct 20, 2009 11:42 pm

kokomoko2001 escribió:Con respecto a la demo ... ha mejorado notablemente. Los jugadores reaccionan rapido a nuestro control y el balón no corre tanto (en la demo te adelantabas el balon lejos de la linea de fondo y no llegabas). Pero eso de que la demo no era ni el 60% ... ni de coña. Digamos que es la demo pero han subsanando los fallos graves que tenía y depurado la jugabilidad.
Pero los porteros ... alguna cantadita incomprensible he visto ... por lo menos en el nivel profesional (el mas alto no lo he probado). Faltará ver el online que tal funciona.
Eso si, solo he jugado 4 o 5 partidos :-P

En general creo que es el mejor PES que he jugado aunque debería ser el último de este motor. yo le cascaba un 8'5 sobre 10.

Un saludo y ... a comprar el original ¿ein?

completamente de acuerdo contigo yo tmbn lo veo mas rapido como puse arribe lo probe en casa de un amigo y vi eso lo unico q abra q probarlo mas el y yo examos un 1 vs uno nivel maximo y los porteros un poco mejores q en la demo x lo q e visto y en cuanto a jugabilidad yo lo veo de lo mejor y me a gustado q es dificil regatear q aora ya no se podra aer lo de pillarte a messi o cr9 y acer cuadrado + x asta el portero

Full Version