Vie Oct 23, 2009 1:08 pm
Vie Oct 23, 2009 6:14 pm
fistx escribió:Lo busque de todas las maneras posibles pero no aparece, y no solo con ese jugador, todos los demas jugadores que no esten en un equipo, aunque si esten en el juego en una seleccion sencillamente no los puedes fichar en tu equipo, antes si se podia y no es que el jugador este bloqueado por baje un parche para sacar a los jugadores ocultos y tampoco salen.
Es una lastima porque hay muchos buenos jugadores que aparecen en el juego en selecciones pero no en equipos y no los vamos a poder fichar.
Saludos.
Vie Oct 23, 2009 6:22 pm
lockers escribió:fistx escribió:Lo busque de todas las maneras posibles pero no aparece, y no solo con ese jugador, todos los demas jugadores que no esten en un equipo, aunque si esten en el juego en una seleccion sencillamente no los puedes fichar en tu equipo, antes si se podia y no es que el jugador este bloqueado por baje un parche para sacar a los jugadores ocultos y tampoco salen.
Es una lastima porque hay muchos buenos jugadores que aparecen en el juego en selecciones pero no en equipos y no los vamos a poder fichar.
Saludos.
me puedes decir que jugador es aver si me aparece
Sab Oct 24, 2009 1:00 am
walking escribió:lockers escribió:fistx escribió:Lo busque de todas las maneras posibles pero no aparece, y no solo con ese jugador, todos los demas jugadores que no esten en un equipo, aunque si esten en el juego en una seleccion sencillamente no los puedes fichar en tu equipo, antes si se podia y no es que el jugador este bloqueado por baje un parche para sacar a los jugadores ocultos y tampoco salen.
Saludos.
me puedes decir que jugador es aver si me aparece
busca beckham por ejemplo, no viene
Sab Oct 24, 2009 11:02 am
lockers escribió:Luislrrv escribió:fistx escribió:a mi tampoco me gusto que tu ojeador sea el que se encargue de los valores de la negociacion, y otra cosa que me fije esq no puedes fichar jugadores si no estan en uno equipo del juego
por ej: queria fichar a un jugador chileno que sale en la seleccion pero no esta en ningun club y no aparece.
mi pana ciertamente pero antes de entrar a primera ves a jugar, en las opciones puedes cambiar las opciones para que el ojeador te pregunte y no haga las cosas el solo.... jajaja esto no me gusta pero bueno... saludos
siis tienes razon y para buscar el jugador chileno tienes busqueda avanzada o busqueda por nacionalidad y si no esta ee jugador es otra cosa
yo creo q la unica mala es q no se puede crear los equipos
Suete y Saludos!
Sab Oct 24, 2009 11:39 am
Sab Oct 24, 2009 12:14 pm
Sab Oct 24, 2009 2:45 pm
Xus_killer escribió:por cierto, en este pes no es puede meter jugadores de tu equipo en la negociacion no ?
Sab Oct 24, 2009 3:31 pm
Sab Oct 24, 2009 3:32 pm