Re: Liga Master horrible

Vie Oct 23, 2009 1:08 pm

Que asco de liga master, hay veces en que no se que tiene la gente de konami en el cerebro, hacen algo luego lo deshacen, osea a quien se le ocurre no dejar todos los jugadores disponibles para poder fichar, en pocas palabras todos los jugadores que estan en la liga master tienen clubes, sino pues no los veras. Que bochorno la verdad, todavia lo de la filial jode pero bueno es pasable por que pense que se podia fichar como antes pero a hora esto es el se acabose.

Vie Oct 23, 2009 6:14 pm

fistx escribió:Lo busque de todas las maneras posibles pero no aparece, y no solo con ese jugador, todos los demas jugadores que no esten en un equipo, aunque si esten en el juego en una seleccion sencillamente no los puedes fichar en tu equipo, antes si se podia y no es que el jugador este bloqueado por baje un parche para sacar a los jugadores ocultos y tampoco salen.
Es una lastima porque hay muchos buenos jugadores que aparecen en el juego en selecciones pero no en equipos y no los vamos a poder fichar.
Saludos.

me puedes decir que jugador es aver si me aparece

Vie Oct 23, 2009 6:22 pm

lockers escribió:
fistx escribió:Lo busque de todas las maneras posibles pero no aparece, y no solo con ese jugador, todos los demas jugadores que no esten en un equipo, aunque si esten en el juego en una seleccion sencillamente no los puedes fichar en tu equipo, antes si se podia y no es que el jugador este bloqueado por baje un parche para sacar a los jugadores ocultos y tampoco salen.
Es una lastima porque hay muchos buenos jugadores que aparecen en el juego en selecciones pero no en equipos y no los vamos a poder fichar.
Saludos.

busca beckham por ejemplo, no viene

Sab Oct 24, 2009 1:00 am

walking escribió:
lockers escribió:
Saludos.

busca beckham por ejemplo, no viene

tienes razon busq a beckham y no lo encuentro tienes toda la razon

Sab Oct 24, 2009 11:02 am

lockers escribió:
Luislrrv escribió:
fistx escribió:a mi tampoco me gusto que tu ojeador sea el que se encargue de los valores de la negociacion, y otra cosa que me fije esq no puedes fichar jugadores si no estan en uno equipo del juego
por ej: queria fichar a un jugador chileno que sale en la seleccion pero no esta en ningun club y no aparece.

mi pana ciertamente pero antes de entrar a primera ves a jugar, en las opciones puedes cambiar las opciones para que el ojeador te pregunte y no haga las cosas el solo.... jajaja esto no me gusta pero bueno... saludos

siis tienes razon y para buscar el jugador chileno tienes busqueda avanzada o busqueda por nacionalidad y si no esta ee jugador es otra cosa

yo creo q la unica mala es q no se puede crear los equipos

Suete y Saludos!

pues yo si que me he creado a mi R.Murcia. te vas a editar equipos antes de entrar a la liga master, y editas uno de los que se llaman equipo a o quipo r,ahi muchos. le pones la equipacion que quieras, el nombre que quieras y demas, luego te vas a la liga master y ahi lo tienes, yo en mi caso con los jugadores originales de la liga master, supongo que si te editas uno por uno a la plantilla de tu equipo luego valdrán mucha pasta en la LM

Sab Oct 24, 2009 11:39 am

Hola a todos.
Respecto al ojeador: si al empezar la LM le das a la opcion de negociar tu mismo, lo unico que hace el ojeador es un primer contacto con el jugador. Si este y el club acepta le hara una oferta, la cual tu la puedes renegociar o aceptar la del ojeador. Asi que si puedes negociar tu mismo. Fijaros bien en las opciones cuando el jugardor y el club acepten la petion del ojeador. Un saludo.
P.D: ¿alguien sabe si se pueden editar los equipos de 2º division en la LM? ¿y si se puede editar el logo de las ligas o solo el nombre?

Sab Oct 24, 2009 12:14 pm

por cierto, en este pes no es puede meter jugadores de tu equipo en la negociacion no ?

Sab Oct 24, 2009 2:45 pm

Xus_killer escribió:por cierto, en este pes no es puede meter jugadores de tu equipo en la negociacion no ?

Es cierto ahroa que lo pienso es cierto no se pueden meter jugadores de tu equipo o eso creo yo mas o menos por lo que he jugado... si es asi no me gusta par anada que hayan echo eso asi por cierto, es cierto que algunos jugadores no aparecen en los otros pes si no estaba el equipo del jugador que buscaba te ponia otros clubs pero esta vez ni eso, he intentado busca a Hleb pero no lo encuentro ni en la seleccion de bielorrusia xD

Sab Oct 24, 2009 3:31 pm

No se puede coger equipo personalizado, tienes que pillar otro. Yo lo que hice fue modificar el PES United a mi gusto y empezar desde ahi.

Una cagada lo de fichar jugadores, en serio. Y encima, ficha como le da la gana. Por ejemplo, ofrecí un contrato a un jugador libre de bajo valor, y tambien pedi la cesion de otro de un club potente, y solo me dieron lo segundo :S

Un saludo.

Sab Oct 24, 2009 3:32 pm

Alguien sabe como ver el crecimiento de los jugadores? :roll:

Full Version