Re: Liga Master Pes 2010!

Lun Oct 26, 2009 1:20 pm

jona_annihil escribió:Hola buenas!

Alguien sabe como subir el nivel de los empleados? es que no lo encuentro por ningun lado y me han bajado al 1 por problemas economicos ya resueltos.

Agradeceria que alguien me resuelva la duda, un saludo!

Cuando empiezas la segunda temporada en un inicio como que no se puede pera para las siguientes temporadas ya se puede..

La liga master es la mejor que e visto en mi vida, es todo un lujo, pero lamentable mente hay muchas cosas del juego que opacan el gran trabajo en esa modalidad.

Lun Oct 26, 2009 4:39 pm

Cuando empiezas la segunda temporada en un inicio como que no se puede pera para las siguientes temporadas ya se puede..

La liga master es la mejor que e visto en mi vida, es todo un lujo, pero lamentable mente hay muchas cosas del juego que opacan el gran trabajo en esa modalidad.

Espero que Konami piense igual que nosotros y ponga mas atencion en la liga master aunque cambio mucho y para bien todavia le faltaria unas cositas como la supercopa de europa... el mundial de club... y demas como la economia.

saludos!

Lun Oct 26, 2009 5:19 pm

una pregunta...osea que no se puede negociar manulamente los trpasapasos como antaño? quiero decir que tu pones el precio paagar por el traspaso y el salario? o si se puede hacer asi que alguien me diga como se hace gracias...!!!

Lun Oct 26, 2009 5:35 pm

amparodedios escribió:una pregunta...osea que no se puede negociar manulamente los trpasapasos como antaño? quiero decir que tu pones el precio paagar por el traspaso y el salario? o si se puede hacer asi que alguien me diga como se hace gracias...!!!

si puedes negociar lo q pasa q el ojeador te pone para q el club asepte depues le cambias el valor q quieras al jugador osea y quiero contratar al Deco bueno biene el ojeador a decirme q se llego a un acurdo suponete de 20.000.000 de transferencias entonses yo lo q hise por q lo traje igual le puse q no dava mas de 15.000.000 osea le puse esa sifra y vino igual ojo le puse eso pero le aumente el sueldo :D y vino

Lun Oct 26, 2009 5:55 pm

aaa vamos que es mas como si tu ojeador actuara como intermediario y represntante a la vez..no? gracias

Lun Oct 26, 2009 8:04 pm

Alguien sabe como subir el nivel de los empleados? es que no lo encuentro por ningun lado y me han bajado al 1 por problemas economicos ya resueltos.

+1 eso mismo me pregunto yo, como suben el nivel de los empleados, porque subido de 2ª a 1ª y con dinero suficiente y siguen con el nivel 1.

Lun Oct 26, 2009 8:59 pm

para milton: comprate a Micah Richards del man city, muy buen defensa que sirve de central y lateral y e joven. Otro seria Ivanovic del chelsea... ese ivanovic como que va bien pa ese equipo que tienes.

Lun Oct 26, 2009 10:56 pm

Eisengard escribió:

+1 eso mismo me pregunto yo, como suben el nivel de los empleados, porque subido de 2ª a 1ª y con dinero suficiente y siguen con el nivel 1.

para subir a los empleados, la filial y todo eso tienes que entrar en gastos varios, eso si que solo puedes subirlos cuando termina la temporada

saludos

Lun Oct 26, 2009 11:59 pm

amparodedios escribió:aaa vamos que es mas como si tu ojeador actuara como intermediario y represntante a la vez..no? gracias

Sí, pero es él el que contacta a los jugadores, y es él el que tiene la llave para contratarlos.
Tú sólo pones las cifras.
Si el ojeador falla, no hay opción de compra...

Mar Oct 27, 2009 5:29 am

Hola Bueno nada espero aportar algo estoy con el benfica en mi segunda temporada ya ascendido primero en el grupo de la uefa europa league y quisiera compartirles mi equipo la verdad por ahora no es mucho pero bueno ah y recomiendo un lateral llamado rajkovic tambien juega de central nada les digo mi equipo

Titular: Quim, pereira, sidnei,miguel vitor,david luiz,yedba,amorim,carlos martins,pablo aimar,overnoor y oscar cardozo

Suplentes:Moreira,patrick,sepsi,jose shaffer,rajkovic,djorou,matuzalem,granero,diaby,tosic,barrientos,di maria,gignac y agbonlahor

espero sus opiniones gracias

Full Version