Mar Oct 27, 2009 12:31 am

si yo cuando pueda lo miro amigo mañ ya xk me voi a la cama k mañ curro..jeje. x cierto ami tm se me kedaba pillado mientras estaba en negociaciones ,calendario etc...

bueno un saludo Xus_killer aver si an modificado esta vez lo del kitserver y se arregla lo de los blokeos en liga master k solo sonaba la musica pero la imagen pillada y eso era una rayada porque avia que kitar el juego y ponerlo 20 veces----
Mar Oct 27, 2009 12:47 am
si justo lo que dices...se kedaba la musica sonando y el juego pillado....ojala lo solucionen
Mar Oct 27, 2009 1:14 am
al parecer es problema del kitserver, esque como juce hizo el kitserver a base del juego nodvd (el crack), se queda pegao con el juego original
yo tngo el juego ndvd y me va perfect... pero tmb algunas veces se keda pegao, pero son pocas..
asi q a esperar alguna nueva actualizacion del kitserver, aver si juce corrige esos errores
Mar Oct 27, 2009 1:22 am
johnao, hasta esta mañana tenia el juego bajado de internet y me pasaba lo mismo, no creo que tenga nada que ver que sea original o no...o eso creo vamos
Mar Oct 27, 2009 1:32 am
Xus_killer escribió:johnao, hasta esta mañana tenia el juego bajado de internet y me pasaba lo mismo, no creo que tenga nada que ver que sea original o no...o eso creo vamos
tmb puede ser problema de los directX, porq nose xq a algunos se les pega el juego
Bueno q se puede acer...
Mar Oct 27, 2009 2:15 am
Acabo de instalar el pacth V0.6, en un rato más les comento si el problema se soluciona o no. Slds
Mar Oct 27, 2009 4:49 am
el pacth V0.6 funciona perfecto, ya no se cuelga la master, problema solucionado
Mar Oct 27, 2009 12:24 pm
buena noticia devian
Mar Oct 27, 2009 2:04 pm
si no se bloquea la liga master cn el pesedit 6.0 pues mejor...voi a exarme un vicio
Mar Oct 27, 2009 6:05 pm
devianxmustxdie escribió:el pacth V0.6 funciona perfecto, ya no se cuelga la master, problema solucionado

yo lo instale pero igual se pega, aunque despues de mucho mas rato que antes XD
Full Version