Re: Ser una leyenda [Temporada 1ª]

Dom Dic 27, 2009 11:18 pm

CeNa escribió:vi mal, estoy muy ciego, o en una temporada Tibuhh hizo 94 goles xDDDD? 8O :s!!!!

No, no vistes mal xD

Esa fue la última temporada con el Manchester United pero hice muchos goles porque ganamos la premier, fa cup y champions. Eso sí todo en Professional ;)

Lun Dic 28, 2009 12:25 am

bueno, mi turno xD...

J. Avila, MediaPunta chileno que se fue joven a españa(?)...donde su primer club fue el valladolid...Su sueño era jugar en el Real Madrid. En la actualidad juega como MP, aunque es mas interior por la posicion que le a dado pelegrini(que ha sobrevivido en madrid casi 10 años xD)

Imagen
Imagen

-Con el real madrid ha ganado todo. haciendo una buena dupla con benzema, el asistiendo y el galo definiendo, aunque ultimamente esta mejorando su eficacia goleadora. Como palmares a sido el maximo asistidor de la liga en las ultimas 3 temporadas y ha sido elegido el mejor jugador en europa(el del mundo se lo a quitado benzema en 2 temporadas ¬¬ xD).

Por la seleccion de Chile, debuto en el fracaso para la primera eliminatoria en que estuvo, pero en la ultima temporada ha logrado clasificarse para el proximo mundial.

Nivel de Juego, Profesional. Exporte mi jugador para jugar en la master, y el desgraciado cobra 9 millones de euros xD.

Mar Dic 29, 2009 12:22 am

Nadie le echa un par y juega como central???? :mrgreen:

Voy a empezar un leyenda como central... Voy a hacerme un animal tipo Lescott... pero más guapo...

En cuanto lleve unas temporadas, lo posteo...

Mar Dic 29, 2009 12:25 am

Dale dale. postealo, Ya hay dos post para postear este y el mio jeje :mrgreen: yo estoy de ID voy bien

Full Version