Re: Arbitraje PES2010

Sab Nov 14, 2009 7:01 pm

claro mi gente como lo informa el pana neckripper, de paso le mando saludos... volviendo es asi mi gente si lo juegan a 10 minutos no sabran a ciencia cierta como es el juego, uno rapidin y ya... no vale jugando a 90 minutos hay se ve que hay que ser un buen jugador, director tecnico y inclusive veras a los jugadores como se cansan, ya versa que al principio juegan bien pero despues veras que no corren como el principio del juego, eso es de pinga!!!! un juegazo real!!! que les parece eso?... a mi me gusta jugarlo asi como en la vida real misma!!!! de pana haganlo aunque sea en un parido amistoso y veran lo de pinga que es... saludos mi gente y al pana cuchillo donde estara?, saludos para el tambien

Sab Nov 14, 2009 7:15 pm

Luislrrv escribió:claro mi gente como lo informa el pana neckripper, de paso le mando saludos... volviendo es asi mi gente si lo juegan a 10 minutos no sabran a ciencia cierta como es el juego, uno rapidin y ya... no vale jugando a 90 minutos hay se ve que hay que ser un buen jugador, director tecnico y inclusive veras a los jugadores como se cansan, ya versa que al principio juegan bien pero despues veras que no corren como el principio del juego, eso es de pinga!!!! un juegazo real!!! que les parece eso?... a mi me gusta jugarlo asi como en la vida real misma!!!! de pana haganlo aunque sea en un parido amistoso y veran lo de pinga que es... saludos mi gente y al pana cuchillo donde estara?, saludos para el tambien

Un saludo para ti también, mister! ;)

Dom Nov 15, 2009 12:08 am

CeNa escribió:
neckripper escribió:
zacaa09 escribió:Segun mi historial llevo 52 partidos y me cobraron 36 faltas a favor y 49 en contra :? , tambien me paso qe me cobraron goles (a favor y en contra) donde la pelota no entro jajaja ,

Prueba a jugar partidos de 90 minutos en lugar de 10 minutos... :wink:

8O 8O 8O 8O 8O xD

si mis ojos van a qedar dos huevos fritos jajaa , segun la pagina oficial de Konami , el arbitraje fue totalmente "renovado", me parece que es un punto en contra esto

Mar Nov 17, 2009 3:27 am

zacaa09 escribió:
CeNa escribió:
neckripper escribió:
zacaa09 escribió:Segun mi historial llevo 52 partidos y me cobraron 36 faltas a favor y 49 en contra :? , tambien me paso qe me cobraron goles (a favor y en contra) donde la pelota no entro jajaja ,

8O 8O 8O 8O 8O xD

si mis ojos van a qedar dos huevos fritos jajaa , segun la pagina oficial de Konami , el arbitraje fue totalmente "renovado", me parece que es un punto en contra esto

Mi pana es que en muchos aspectos es mas real, no lo veamos como queremos que se vea, me explico... los arbitros son mas como en la vida real misma, dejan pasar cosas, cantan cosas que no son, expulsan por jugadas que no deberian etc... como en la vida real, por eso el juego en si vuelvo y lo repito mas real que todos los anteriores, malo seria un arbitro que cantara todo inmaginate no se jugara futbol :mrgreen: :mrgreen: no crees tu?, por eso lo que dice la gente de konami es cierto que fueron cambiados totalmente, ademas con decirte que arbitro perfecto no existe... ni en la vida misma ni en los juegos.... saludos

Mar Nov 17, 2009 3:36 am

Eso de los 90 minutos sería muy interesante en el modo "on-line" porque así los maquinillas que siempre pillan al Chelsea, Brasil y corren como conejos... pero no es posible y te obligan a coger equipazos y correr como ellos.

Mar Nov 17, 2009 3:37 am

Luislrrv escribió:
zacaa09 escribió:
CeNa escribió:
neckripper escribió:

8O 8O 8O 8O 8O xD

Mi pana es que en muchos aspectos es mas real, no lo veamos como queremos que se vea, me explico... los arbitros son mas como en la vida real misma, dejan pasar cosas, cantan cosas que no son, expulsan por jugadas que no deberian etc... como en la vida real, por eso el juego en si vuelvo y lo repito mas real que todos los anteriores, malo seria un arbitro que cantara todo inmaginate no se jugara futbol :mrgreen: :mrgreen: no crees tu?, por eso lo que dice la gente de konami es cierto que fueron cambiados totalmente, ademas con decirte que arbitro perfecto no existe... ni en la vida misma ni en los juegos.... saludos

Coincido contigo mi pana, es verdad un partida que canta cada rato falta es ladilla, claro el error esta es que los arbitro no pitan penales.

Mar Nov 17, 2009 12:42 pm

luislrrv pueda que tengas algo de rason y respeto tu opinion, pero en el futbol de hoy cualquier jalon es falta. Bueno yo no me quejo de que cobren muchas faltas...como dijiste pueda que si lo ponemos a 90 min ocurra 20 faltas cometidas como lo hacen en la vida real. Pero el problema es lo penaltis, solo me han cobrado 5 en tooodo lo que e jugado, en estos tiempos en el pes09 ya tenia como...20 por ae.

2 penaltys claros:
en este tremenda tijereta, descardamente por detras y increiblemente le metio el piez entre las piernas. Una escusa seria que el arbitro estaba lejos...pero igual eso se reconoce a 1 km de la jugada
Imagen

en esta el arbitro estaba cerca. Lo "levantaron" practicamente por el estomago. Primero es jugada peligrosa por tener el pies levantado y segundo ai contacto fuerte en el area.
Imagen

Que mierda es el arbitraje en el pes2010

Mar Nov 17, 2009 12:56 pm

Esto es un juego de ordenador, que no se nos olvide... ;)

Mar Nov 17, 2009 1:55 pm

neckripper escribió:Esto es un juego de ordenador, que no se nos olvide... ;)

claro pana... pero el problema esq en versiones anteriores del pes, eso (lo q puse) era falta y penal... :|

Mar Nov 17, 2009 1:57 pm

johnao escribió:
neckripper escribió:Esto es un juego de ordenador, que no se nos olvide... ;)

claro pana... pero el problema esq en versiones anteriores del pes, eso (lo q puse) era falta y penal... :|

Pero es que en anteriores, pitaban hasta por soplar al contrario. Yo agradezco que sea como este, la verdad... ;)

Full Version