Re: mi opinion!!!!

Jue Oct 29, 2009 2:15 pm

Tienes mucha razon el creador del post... haz como yo intenta vender el juego, yo le he vendido decir que este es el mejor pes es de risa.... yo sigo jugando al pes 6 online que es lo mejor hasta que Konami no saque un juego en condiciones paso... algunos parece que les paga konami o que no ven mas haya del pes, se conforman cn cualquier cosa

Jue Oct 29, 2009 3:06 pm

txitxarro_ escribió:Tienes mucha razon el creador del post... haz como yo intenta vender el juego, yo le he vendido decir que este es el mejor pes es de risa.... yo sigo jugando al pes 6 online que es lo mejor hasta que Konami no saque un juego en condiciones paso... algunos parece que les paga konami o que no ven mas haya del pes, se conforman cn cualquier cosa

y dale con la mania de que nos paga konami....no soportais que tengamos una opinion diferente o k?

que te pareceria si yo te dijiese que te paga EA SPORTS por criticar el PES ?.

Jue Oct 29, 2009 4:11 pm

Yo a veces pienso que a la gente le falta sentido comun.

Nos dicen que trabajamos para konami porque nos gusta el PES, y luego nos dicen que respetemos opiniones.
Es de risa xD

Jue Oct 29, 2009 4:18 pm

respetar todo lo haga falta, pero me respeten a mi tmb...no me vendo a nadie para publicar una opinion, akien le pike k se arraske, PES2010 THE NUMBER ONE

Jue Oct 29, 2009 5:11 pm

Yo estoy del lado de los que creen que este PES no responde una vez más a las expectativas y de acuerdo con muchos de los fallos que comentan.
No estoy de acuerdo con las críticas a los que lo defienden, pero es que éstos en ocasiones parecen críos con lo de "pues devuelve el juego" o "pues pásate al FIFA". Cuando leo las maravillas del juego que defienden algunos me parto la caja. Pero hay q comprender q para los frustrados por lo q esperaban es una vía de desahogo y de búsqueda de gente con la misma opinión que, si llegan a ser un número importante, sería señal de q realmente no se puso Konami las botas.

Jue Oct 29, 2009 5:18 pm

ramycha escribió:Yo estoy del lado de los que creen que este PES no responde una vez más a las expectativas y de acuerdo con muchos de los fallos que comentan.
No estoy de acuerdo con las críticas a los que lo defienden, pero es que éstos en ocasiones parecen críos con lo de "pues devuelve el juego" o "pues pásate al FIFA". Cuando leo las maravillas del juego que defienden algunos me parto la caja. Pero hay q comprender q para los frustrados por lo q esperaban es una vía de desahogo y de búsqueda de gente con la misma opinión que, si llegan a ser un número importante, sería señal de q realmente no se puso Konami las botas.

Asi se respeta :aplauso2: xD

Te aseguro que son muchiiiiiiiiisimos mas los que piensan que el juego es muy bueno. Sino mirate las votaciones viewtopic.php?f=189&t=85909&start=0

PD: Yo he devuelto algun juego que no me ha gustado, y no pasa nada.

Jue Oct 29, 2009 5:22 pm

ramycha escribió:Yo estoy del lado de los que creen que este PES no responde una vez más a las expectativas y de acuerdo con muchos de los fallos que comentan.

el frustrado seras tu que lo has provao o te has gastao un dinero y no te a gustado, te aseguro k los que apoyamos al pes es por k disfrutamos con el y estamos satisfecho de haber gastado ese dinero en comprarlo.

Aki no buscamos apoyos ni hacemos la pelota para k nos apoyen, aki igual k a unos nos gusta el pes a otros les desagrada ni a mi me tienen k llamar frustrado ni me tienen k decir k trabajo de konami por decir que me gusta, al fin y al cabo los que mas picaos estais son los k no os gusta. por algo sera....

Jue Oct 29, 2009 6:02 pm

Bueeeeno aqui estoy otra vez.Espero que esta vez respeten mi poinion y ni me baneen por ir en contra de los q les gusta le PES ni me echen x decirlo.....
Como dije otras veces q me han borrado (...) creo q este PES tiene luces y sombras y supongo q habra q acostumbrarse un poco xq en mi poinion cambia la forma de jugar, cambia el ritmo y ademas es verdad q para hacer mejor la IA de la maquina te perjudican. Desde mi punto de vista esto no tiene xq ser malo, pero si tenemos paciencia y exprimimos al maximo el juego y aprendemos a jugar bien.
Aparte de eso felicitar a Konami por la mejor online...supongo q es ahi donde al final disfrutamos mas del juego y ahi tdv nos queda mucha I+D x hacer
Pero lo de los porteros vuelve a ser inaceptable...q malos!!!!!mas malos q... :mrgreen:
Y bueno para acabar tb echo de menos laguna innovacion tipo q influya en la jugabilidad, pero de verdad cosas como la lluvia, q hubiese distintos tamaños de campo...etc....

Jue Oct 29, 2009 6:10 pm

Vamos a aclarar una cosa.
Tu baneo fue porque me estabas tomando el pelo en 3 post distintos, y en uno de ellos, ni habia escrito yo. Y solo se te baneo 24 horas.

Dicho esto, a seguir con el tema del post.

Jue Oct 29, 2009 6:16 pm

con los adelantos que habido en esta edicion tanto de graficos como de jugabilidad, si pulen unas cuantas cosas como el cesped o otros detalles...el año k viene se puede cagar la perra.

Full Version