Vie Nov 13, 2009 12:10 am
El PT del Besiktas Diego buenisimo edad 23 actualmente en mi liga M. esta 97 valoracion general. Amalfitano llega 90 en la valoracion joven tambien muy bueno juega en ambas bandas MC
Vie Nov 13, 2009 11:00 pm
thedavix escribió:El PT del Besiktas Diego buenisimo edad 23 actualmente en mi liga M. esta 97 valoracion general. Amalfitano llega 90 en la valoracion joven tambien muy bueno juega en ambas bandas MC
Gracias thedavix por tu comentario, pues yo e mirado un PT Diego, y asi a secas sale solo el del Almeria, y en el Besiktas no está, Amalfitano lo apunto en la lista de MC.
Sab Nov 14, 2009 12:26 am
cRoNoSHacK escribió:thedavix escribió:El PT del Besiktas Diego buenisimo edad 23 actualmente en mi liga M. esta 97 valoracion general. Amalfitano llega 90 en la valoracion joven tambien muy bueno juega en ambas bandas MC
Gracias thedavix por tu comentario, pues yo e mirado un PT Diego, y asi a secas sale solo el del Almeria, y en el Besiktas no está, Amalfitano lo apunto en la lista de MC.

A lo mejor es que lo ha visto cuando lo ha fichado el Besiktas...
Sab Nov 14, 2009 1:57 am
El 11 Titular:
Buffon/ Juventus
Puyol / Barcelona
Piqué / Barcelona
Daniel Alves / Barcelona
Fábio / Manchester Unt.
De Jong / Manchester City
Xavi / Barcelona
Iniesta / Barcelona
Cesc Fabregas / Arsenal
C. Ronaldo / R. Madrid
Messi / Barcelona
Banco de los Suplentes:
Lloris / Olympique Lyonnais
Agger / Liverpool
Ribéry / Bayern Munïch
Nani / Manchester Unt.
Pato / AC Milan
Ibrahimovic / Barcelona
Higuain / R. Madrid
Benzema / R. Madrid
Espectacular equipo te armas
Sab Nov 14, 2009 11:40 am
neckripper escribió:cRoNoSHacK escribió:thedavix escribió:El PT del Besiktas Diego buenisimo edad 23 actualmente en mi liga M. esta 97 valoracion general. Amalfitano llega 90 en la valoracion joven tambien muy bueno juega en ambas bandas MC
Gracias thedavix por tu comentario, pues yo e mirado un PT Diego, y asi a secas sale solo el del Almeria, y en el Besiktas no está, Amalfitano lo apunto en la lista de MC. :wink:
A lo mejor es que lo ha visto cuando lo ha fichado el Besiktas... :wink:
Si fuera así Diego tiene 24 años al empezar la liga master, y mientras que la máquina hace fichajes ponle que es al siguiente año, 25 deberia de tener, por eso me pareció raro.
Sab Nov 14, 2009 2:07 pm
cRoNoSHacK escribió:neckripper escribió:cRoNoSHacK escribió:thedavix escribió:El PT del Besiktas Diego buenisimo edad 23 actualmente en mi liga M. esta 97 valoracion general. Amalfitano llega 90 en la valoracion joven tambien muy bueno juega en ambas bandas MC
Gracias thedavix por tu comentario, pues yo e mirado un PT Diego, y asi a secas sale solo el del Almeria, y en el Besiktas no está, Amalfitano lo apunto en la lista de MC. :wink:
A lo mejor es que lo ha visto cuando lo ha fichado el Besiktas... :wink:
Si fuera así Diego tiene 24 años al empezar la liga master, y mientras que la máquina hace fichajes ponle que es al siguiente año, 25 deberia de tener, por eso me pareció raro.

Cierto es...
Mié Nov 18, 2009 11:38 pm
pues garay le tengo ahora mismo con 89 y albiol con 92,luego busco con cuanto empiezan y su edad......
por cierto las medias son metiendoles las cartas no?
Vie Nov 20, 2009 3:48 am
Michel Bastos es Interior y llega a 90
Vie Nov 20, 2009 11:07 am
HENRY10 escribió:pues garay le tengo ahora mismo con 89 y albiol con 92,luego busco con cuanto empiezan y su edad......
por cierto las medias son metiendoles las cartas no?
Te refieres a las cartas de habilidad?? Pues en verdad no tengo ni idea si suben respecto a que tengan mas cartas. Alguien que lo pueda confirmar??
Sab Nov 21, 2009 7:59 am
No tengo mucha experiencia jugando a la liga máster y la verdad con este pro evolution es la primera vez que la tomo en serio y con ganas, me gustó mucho la de este pro evolution en particular.
Escogí a la Juventus que es mi club favorito desde niño y comenzando compré un par de jugadores, me parecen muy interesantes y aunque no se cuanto llegan a tener de nivel máximo me imagino que llegan a ser tremendos porque desde el inicio son muy buenos jugadores. Son:
Lennon de el Tottenham de inglaterra, es INT por la derecha, tiene 22 años, es inglés y tiene 80 de nivel inicial y con estrellita xD. Lo compré para tener un suplente de Camoranesi ya que no hay otro que juegue una posición similar y vendí a Salihamidzic. Nada mas les digo que es muy hábil y rapidísimo xD
Nasri del Arsenal de inglaterra, es MP y SP aunque yo en particular lo utilizo de SP para tener un suplente de Del Piero ya que a Giovinco lo utilizo de MP para suplir a Diego. Es francés, tiene 22 años también y tiene 78 de nivel inicial. Este tiene muy buenos puntos en todo la verdad, es rapido, habilidoso, remata muy bien y es muy buen pasador tmb, se los recomiendo 100%.
Full Version