Vie Nov 06, 2009 5:42 am
Jajaja
Sab Nov 07, 2009 2:42 am
ah! y forza capitano.
Lun Nov 09, 2009 1:23 pm
jajaja... me lei todos los mensajes.. que risa..jaja si es raro que esten dos mesis jugando el mismo partido, pero así es el pes desde sus inicios.
saludos.
Mar Nov 10, 2009 3:43 pm
Así es el PES, el FIFA y cualquier juego de deportes que tenga equipos y selecciones...vaya chorradiiiisima de post jajajajaja
Mar Nov 10, 2009 5:46 pm
Che.. osea juego a los games de futbol cuando recien algunos de ustedes estaban en pañales, yo ya se que en todos los juegos de futbol pasa lo mismo, alo que iba yo es al pes 2010 , nada mas, que lo podrian haber arreglado eso,
Mar Nov 10, 2009 7:24 pm
bufff que post amigo es un poco obvio no?...
Mar Nov 10, 2009 8:39 pm
En mi opinión prefiero que siga así para siempre... por una parte, no sería justo para el online quitar jugadores de un equipo porque esté en la selección adversaria o viceversa.
Y por otra, es algo que sería genial poder comprobar en la vida real (y que es imposible)...el potencial de una selección contra un club (sin prescindir ningún jugador en ninguno de los dos bandos) como por ejemplo España - Barsa.
Me fastidiaría que hicieran lo que "quehacestino" propone que "arreglen" pues en las ligas, copas y demás competiciones serias, no se producen esos clones. Solo en amistosos y ligas o copas KONAMI entre amigos que nos dejamos escoger equipos o selecciones al gusto. Y en esos amistosos no veo mal poder comprobar esas luchas equipos-selecciones irreales.
Mar Nov 10, 2009 10:00 pm
Un poco de cordura es lo que dice "Donafer" el colmo de la cordura sería cerrar este post de una puta vez
Mar Nov 10, 2009 11:07 pm
Tranquilo donald, empezá por tratar bien a las personas que no conoces.. yo no te conozco para decirte si estas loco o no, parece que vos me estas diciendo a mi que lo estoy, un poco de tranquilidad y calma en las opiniones, que acá no se esta trantando mal a nadie, y si no te gusta lo que posteo no ntras y listo te ahorras el problema.
Mar Nov 10, 2009 11:23 pm
Full Version