Jue Nov 26, 2009 9:27 am
Estoy de acuerdo, los 4 de arriba Ribery, Gourcuff, Malouda y Benzema son unos maquinas y te queda de suplente Nasri.
La pareja de centrales tb muy buena Gallas y Mexes que vaya numeros le han puesto al tio.
Quizá no me convencen ni el portero, ni el centro del campo con Lass y Toulalan pero es que no hay nada mejor en Francia.
Un saludo.
Jue Nov 26, 2009 10:51 am
Con Mexès se han pasado sí. Pero el más duro de batir on-line es Brasil.
Jue Nov 26, 2009 11:37 am
donald escribió:Con Mexès se han pasado sí. Pero el más duro de batir on-line es Brasil.
Depende de quién lo lleve...
Vie Nov 27, 2009 5:15 am
el mejor equipo para mi gusto es el chelsea.. es poderosisimo en todas sus lineas..
y tema aparte, la seleccion argentina del pes es horrible.. casi que refleja lo mal tecnico que es mara-droga.. el unico que se salva es veron.. la mejor seleccion para mi es francia (en el pes)
Vie Nov 27, 2009 8:49 am
El Francia de verdad era en el que estaban Thuram, Zidane, Vieira, Makélélé, Wiltord, etcétera.
Vie Nov 27, 2009 2:33 pm
El Francia de verdad era en el que estaban Thuram, Zidane, Vieira, Makélélé, Wiltord, etcétera.
¿el Francia de los pelones?
A bueno ni q decir a muchos nos gusta "el Francia de mentiras" con Ribery, Benzema, Gourcouff, Evra, Mexes, etc.
En equipos de ligas los mejores... Arsenal y Porto

el "cebolla" Rodriguez imparable
Mar Dic 01, 2009 4:49 pm
Para mi gusto: Real Madrid, España, Barcelona, Inter, Manchester City, Atlético de Madrid...
Mar Dic 01, 2009 7:17 pm
dehide escribió:Atlético de Madrid...
Mar Dic 01, 2009 7:37 pm
Real Madrid y Barça
Jue Dic 10, 2009 8:36 pm
No estoy diciendo q sea el mejor, pero el q es un equipazo, y bastante equilibrado por cierto, es el Tottenham. Yo lo uso con esta formacion y me parece genial: Gomes, Chimbonda, Woodgate, King, Bale; Jenas, W. Palacios, Modric, Lennon (TREMENDO CRACK), Defoe y Pavlyuchenko.
La defensa es fuerte, el mediocampo tiene buen toque y distribucion, Lennon es puro desequilibrio y Pavlyuchenko es un gran goleador. Robbie Keane al banco, en este PES no es un buen jugador para nada.
Full Version