Re: Q tan bien o mal juego?????

Dom Dic 27, 2009 7:01 am

Hola Estimado,
La verdad es q tienes bastante facilidad en la creación de jugadas, igual algunas recomendaciones para los vs:
- Variar el juego durante el partido, contra un humano esto es fundamental (aveces presionar, otras echarse atras), eso provoca desconcierto en tu rival. Tb cuando vas ganando 2-0 comenzar los rondos, no sabes como desespera a un rival eso. En resumen jugar con las emociones.

- No abusar de la presión, tengo el mismo mal me encanta el estilo frenetico sin dejar pensar, lamentablemente cualquier humano q se percata de tu devoción a la presión saca ventaja con el toque.

- Siempre, siempre terminar la jugada, aunque sea un disparo de 50 metros. Eso disminuira las posibilidades de q te marquen a la contra.

Saludos y espero te sirva

Dom Dic 27, 2009 1:23 pm

:cerveza: gracias jefe hoy es el torneo... he estado entrenando como chino en todos los antros de videogamers por aca ...contra maleantes... contra personas normales... pero solo jugar, lamentablemente no me daban el buen dato q tu me diste voy a chekear bien mi juego antes de equivocarme :P Gracias¡!!!!!!!!!
salu2 :fumao:

Mar Dic 29, 2009 12:28 am

darfidos escribió::cerveza: gracias jefe hoy es el torneo... he estado entrenando como chino en todos los antros de videogamers por aca ...contra maleantes... contra personas normales... pero solo jugar, lamentablemente no me daban el buen dato q tu me diste voy a chekear bien mi juego antes de equivocarme :P Gracias¡!!!!!!!!!

Y bien? :|

Mar Dic 29, 2009 4:33 am

:( :( solo se pudo un maldito segundo lugar :campeon2: ... joder me engañaron totalmente... jugue todo el bendito torneo con el Barcelona q en el PES 2010 para mi es el mejor equipo, al igual q el otro finalista... y el desgraciado se eligio rapido el barça y al parecer era a no repetir equipos algo q me di cuenta a ultima hora :|
Y bueno no quedo remedio y de pura rabia me elegi el Arsenal... la cosa andaba bien al comienzo hice lo q me dijeron jugue con la desesperacion suya desde el comienzo toqueteando como dios manda.... y justo antes del final de la primera mitad Carlitos Vela me daba el triunfo gracias a un centrazo... en el segundo tiempo seguia tocando la bolita mas q a mi novia :mrgreen: hasta q falle un gol frente a frente contra el portero y listo contrataque mortifero ... y ya ibamos 1 a 1... debido a mis tacticas de: "presion,contrataque,atacar, ataque cambio de banda" en el minuto 70 mas o menos... se jodieron todos pero todos mis jugadores en cuento a resistencia y bueno todo fue un castigo para los jovenes jugadores del Arsenal... apenas pude llegar a los 90 a base de suerte mia y la ineptitud del desgraciado finalista, Pues todo iba bien el primer tiempo de prorroga 1 a 1, lamentablemente puse todas mis ganas defendiendo para llegar a los penales q son mi especialidad por asi decirlo... pero para el segundo tiempo de prorroga ya no habia resistencia para nada :roll: :roll: y bueno se aprovecho... metio un centro por la banda derecha y listo Ibrahimovich aprovecho... 2 a 1 ... era el minuto 110 del juego y sin aguante intente acercarme al area tocando y tocando... pero no hubo chance :| por lo menos gane algun dinero aunq estoy seguro q con el Barça hubiera ganado jodeeeer :| ... espero hacerlo mejor para el prox torneo q a la siguiente le entro con mas confianza :P

Mar Dic 29, 2009 5:00 am

Arsenal... Si no hay opción de Barcelona, me quedo con Liverpool, Chelsea e Inter, por ese orden...

Pero weno, otra vez será man! :cerveza:

Mar Dic 29, 2009 1:13 pm

xD jeje de pura rabia el Arsenal... eeera q me elija el Internazionale Milano
A la prox con todo ..
Salu2 :fumao:

Full Version