solo se pudo un maldito segundo lugar

... joder me engañaron totalmente... jugue todo el bendito torneo con el Barcelona q en el PES 2010 para mi es el mejor equipo, al igual q el otro finalista... y el desgraciado se eligio rapido el barça y al parecer era a no repetir equipos algo q me di cuenta a ultima hora
Y bueno no quedo remedio y de pura rabia me elegi el Arsenal... la cosa andaba bien al comienzo hice lo q me dijeron jugue con la desesperacion suya desde el comienzo toqueteando como dios manda.... y justo antes del final de la primera mitad Carlitos Vela me daba el triunfo gracias a un centrazo... en el segundo tiempo seguia tocando la bolita mas q a mi novia

hasta q falle un gol frente a frente contra el portero y listo contrataque mortifero ... y ya ibamos 1 a 1... debido a mis tacticas de: "presion,contrataque,atacar, ataque cambio de banda" en el minuto 70 mas o menos... se jodieron todos pero todos mis jugadores en cuento a resistencia y bueno todo fue un castigo para los jovenes jugadores del Arsenal... apenas pude llegar a los 90 a base de suerte mia y la ineptitud del desgraciado finalista, Pues todo iba bien el primer tiempo de prorroga 1 a 1, lamentablemente puse todas mis ganas defendiendo para llegar a los penales q son mi especialidad por asi decirlo... pero para el segundo tiempo de prorroga ya no habia resistencia para nada

y bueno se aprovecho... metio un centro por la banda derecha y listo Ibrahimovich aprovecho... 2 a 1 ... era el minuto 110 del juego y sin aguante intente acercarme al area tocando y tocando... pero no hubo chance

por lo menos gane algun dinero aunq estoy seguro q con el Barça hubiera ganado jodeeeer

... espero hacerlo mejor para el prox torneo q a la siguiente le entro con mas confianza
salu2