Moderador: Moderadores
darksteel escribió:Para mi las Botas si influyen, Desde el punto de vista de velocidad (poco pero influye) y tambn para ejecutar tiros desde media distancia...
milton95 escribió:puede ser.. quiza alguno lo note mas que otro
otra cosa que em olvide de poner es lo del entrenamiento..
yo le di el primer año a full a resistencia y uan vez que obtuve 90 le afloje un poco y le di mas a otras cosas como tecnica de tiro o de gambeta
Eh yo no yo busque primero la tecnica y el tiro al fin y al cabo la resistencia no sirve de mucho en la primera temporada en la segunda puede ser pero en la primera no
palomo11 escribió:milton95 escribió:puede ser.. quiza alguno lo note mas que otro
otra cosa que em olvide de poner es lo del entrenamiento..
yo le di el primer año a full a resistencia y uan vez que obtuve 90 le afloje un poco y le di mas a otras cosas como tecnica de tiro o de gambeta
Eh yo no yo busque primero la tecnica y el tiro al fin y al cabo la resistencia no sirve de mucho en la primera temporada en la segunda puede ser pero en la primera no
yo primero emjore la resistencia porque eso me permitio al cabo de solo una temporada, jugar los aprtidos completos sin ser reemplazado por cansancio..
tom_pro escribió:Como es eso de los focus points? que no lo entiendo?
Y yo empeze en el Depor la Coruña y ya estoy por mi 3º temporada en el equipo y buscando el salto a un equipo mas grande. Mi objetivo es llegar al United.
Soy delantero centro, pero en la seleccion me ponen de media punta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados