Re: ¿Tan díficil es regatear en este PES?

Dom Ene 17, 2010 1:39 pm

pues a mi me resulta facil, incluso a veces facilisimo, dedico muchas horas al pes(tal vez sea por esto) debido a que juego torneos que me aportan alguna que otra alegria economica, pero regatear en este pes contra la maquina se me hace demasiado facil por momentos... incluso sin un jugador que destaque mucho del estilo higuain se puede reatear y bien.

Dom Ene 17, 2010 2:50 pm

tonepal escribió:pues a mi me resulta facil, incluso a veces facilisimo, dedico muchas horas al pes(tal vez sea por esto) debido a que juego torneos que me aportan alguna que otra alegria economica, pero regatear en este pes contra la maquina se me hace demasiado facil por momentos... incluso sin un jugador que destaque mucho del estilo higuain se puede reatear y bien.

a veces es facil,capas es cuestion de practica,no?a mi me gusta el clasico que dijo darfidos :cuadrado: :equis: para enganchar para algun lado y tirar alguna que otra bicicleta.
pd:jugas torneos con premio economico?¿ :cabeza:
Última edición por nahu88 el Dom Ene 17, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 17, 2010 3:04 pm

es q es de lo mejor en el pes el amague de disparo engaña en la mayoria de los casos :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Salu2 :fumao:

Dom Ene 17, 2010 3:30 pm

cacaas escribió:
tonepal escribió:pues a mi me resulta facil, incluso a veces facilisimo, dedico muchas horas al pes(tal vez sea por esto) debido a que juego torneos que me aportan alguna que otra alegria economica, pero regatear en este pes contra la maquina se me hace demasiado facil por momentos... incluso sin un jugador que destaque mucho del estilo higuain se puede reatear y bien.

a veces es facil,capas es cuestion de practica,no?a mi me gusta el clasico que dijo darfidos :cuadrado: :equis: para enganchar para algun lado y tirar alguna que otra bicicleta.
pd:jugas torneos con premio economico?¿ :cabeza:

sii juego torneos con premio economico...me suele ir bastante bien y suelo acabar en el podio! :campeon: :campeon2: :campeon3:
x cierto ilambda y ese video del caño? algun truco en special?
y bueno mi regate favorito quizas sea el giro de cristiano, aporta mucho i se combina bien con el resto de regates

Dom Ene 17, 2010 6:56 pm

casi siempre uso ese amago para enganiar a el portero y a 3 jugadores a la vez tipo cristiano :fumao:

Lun Ene 18, 2010 11:46 am

Para practicar, agarran al Real Mandril, se la pasan a Cr9 y corran, corran, corran y despues corran xD. Pero no intentes frenar, hacer cambios de velocidad, giros de 90 grados y demas, dale para delante y anda llendote hacia la banda si queres o algo asi (no vayas todo derecho tampoco :mrgreen: )

Lun Ene 18, 2010 1:51 pm

umh y para q el realmadrid? si no me equivoco solo hay 1 cr9 y luego cuando quieras hacer gambetas en un partido con jugadores "normales" no te va a salir nada de lo q practicaste
salu2 :fumao:

Lun Ene 18, 2010 5:29 pm

Me refiero para ir enganchandole la mano.... despues, con un poco de practica, te debe salir bien con otros jugadores

Lun Ene 18, 2010 6:02 pm

Pues nop todo depende del jugador... si el jugador es castolito dudo q por mas q uno practique pueda hacer con el... lo q se hace CR9
Salu2 :fumao:

Lun Ene 18, 2010 6:15 pm

Pues acabo de agarrar a ximelez o como sea (Se... el primo de castoliño), desbordo por la banda desde mitad de cancha, esquivando jugadores hasta que llegue a tirar el centro y gol de C9 (Castolo 9 :mrgreen: )

Full Version