Jue Ene 14, 2010 5:53 pm
Jajaja si xd tambien aveces le salen sus golazos al angulo xD y es tan bueno q cuando quiere chutear pulsa por error dos botones y al final su mono hace puros regates y se pasa a todos
Pero en su LM solo la habia creado y no habia avanzado nada, y ahi aceptan altiro venirse al equipo
Vie Ene 15, 2010 12:11 am
Avance dos temporadas simulando partidos y solo logre fichar a Gourcuff!
Veo q de nada sirve ganar 4 champions seguidas ni tener el ojeador a nivel 5 y ser el mejor equipo del mundo D:
Paso horas tratando de contratar jugadores pero no pasa nada, estaré haciendo algo mal?
Es q no puede ser :S necesito contratar al Kun Agüero por q C.Ronaldo no va a durar para siempre, y quiero contratar a Micah Richards pero no se viene ni Chygrynskiy.
Averiguando por internet vi a algunas personas q contrataban a Agüero y a otros jugadores buenos pero por q yo no puedo >.<
Estoy dispuesto a pagar lo q sea pero no se lo puedo decir al ojeador
Ayuda!
Vie Ene 15, 2010 12:40 am
yo compré a deco en m i primera semana de mi primera temporada con el liverpool, y luego a al segnuda traje a perstamo por medio año a jovetic y a fin de año lo compré sin problemas, mehan ofrecido mas de 50 millones por babel o por kuyt, no se si sea suerte pero creo que me va bien jeje, aunque quiero a robinho y con ese no he podido
Vie Ene 15, 2010 1:37 am
Yo sigo sin poder contratar, pero...
me han salido en los dos ultimos años unos jugadores en la filial q son mejores q varios jugadores conocidos, me salio Coupet renacido (supongo) con 16 años y 93 de media, lo malo es q no esta creciendo, pero me salio un negrito tambien de 16 años creo q es defensa y tiene como 87 y me salio un arquero de 15 años con 89 de media o.O xD
Estos jugadores siguen creciendo? o se quedan pegados o empiezan a bajar? q tan comun es q salgan estos jugadores? es q voy como en la quinta temporada casi puro simulando y quiero empezar a jugar desde la segunda temporada pero ahi obviamente ya no los tengo.
editado: me equivoque el negrito tenia 89 de media y el arquero tenia 94, a los 15 años!
Vie Ene 15, 2010 11:42 am
A mi me salio un portero con 93 de media, ahora está en 101
Vie Ene 15, 2010 2:17 pm
Ok gracias por contestar xd
Es q a mi los tres mejores jugadores q me salieron de la filial no estan creciendo, a lo mejor tengo q esperarlos un tiempo, pero dudo q alguna vez salga un delantero mejor q el Kun Agüero >.< Ademas q C.Ronaldo ya llegó a 28 años.
y anduve viendo unos jugadores y en la filial de otro equipo encontre a el chileno Ponce con 20 años y 83 de media, era excelente defensa pero en media temporada bajó a 80 Dx
Pero nadie tiene una teoría de por q no puedo contratar a los jugadores q quiero? >.< ni se imaginan cuanto he insistido por algunos jugadores
Vie Ene 15, 2010 5:07 pm
yo lo pensaria mas por el lado logico, los jugadores ya han jugado varias temporadas en sus equipos...ellos tienen mucho "cariño" por la institucion y el mismo equipo no quiere soltar a sus figuras...quizas este año hicieron mas dificil contratar cracks y por ende, los jugadores jovenes/filial toman importancia
Vie Ene 15, 2010 6:25 pm
Puede ser pero... a Bojan y a Agüero lo soltaron al Totenhamm y al Lyon pero a mi equipo no se vienen, incluso despues segui ofreciendo a Agüero y no se si era por q queria irse pero a medida q le iba ofreciendo se iba enojando con su club, hasta q ya tenia mas odio q amor por su club

pero aun asi no se vino.
Y a Bojan como a la sexta temporada el Barcelona (no grabé cuando se fue al Totenhamm) logré q me lo vendiera, a 88 millones.
No me gusta esto del ojeador por q a lo mejor el este ofreciendo muy poco dinero cuando uno incluso puedo estar dispuesto a pagar el doble de lo q normalmente ofrece, por q de q me sirve tener muchos millones si no puedo contratar a los jugadores q quiero.
Dom Ene 17, 2010 3:07 pm
SHAGUIesdelrojo escribió:Hola amigos de esta excelente web les escribo para preguntarles si alguno de ustedes me puede hacer el favor de compartirme este programa llamado Trophy Importer, que es necesario para creacion de copas para pes6, es ke lo he buscado en todas las web de pes en el mundo y la verdad no se si es ke a muchas personas no les interesa este cuento porke solo ahi un link en todas los foros y resulta ke es el mismo link roto en todas las web si alguien me ayuda de ante mano gracias
pregunta en el foro de pes6, este es el de pes2010.
Jue Ene 21, 2010 10:41 pm
Ahora tengo otras preguntas xd
1.- Para que sirve el stat "técnica"?
2.- En la Liga Master mi mono de ser una leyenda tiene la carta "ruleta", pero no me gusta mucho... no hay forma de poder enseñarle "ruleta con un solo pie"?
3.- Para q sirve la carta "giro rápido" y "giro de 180º"?
Gracias de antemano.
Full Version