Lun Ene 18, 2010 5:47 pm
Hándicap es obstáculo
Lun Ene 18, 2010 6:03 pm
Bueno ya estoy subiendo el video para q se den cuenta lo descarados q pueden llegar a ser los arbitros.
Ahi se esta subiendo la falta q me boto a dos jugadores con distintos pies, lo unico, es q esa falta no fue por detras pero fue por el lado y ni toco la pelota xd
PD: Aproveché de subir lo q me pasa en penales...
Última edición por Koopax el Mié Ene 20, 2010 4:10 pm, editado 3 veces en total
Mar Ene 19, 2010 3:31 am
curiosamente desde que juego al pes 2010 solo me han pitado 1 penalti a favor, en una final de la champions al minuto 28 del tiempo extra, iba empatando 2-2 contra la roma (soy el liverpool) y un enganche de jovetic que recibió una de las casi cotidianas patadas, llegué a pensar que me iba a amomestar al jugador, pero me pitó el penalti, lo cobré a la mitad y gané la champions, pudiendo evitar esa tanta de penalties (no he podido aprender a cobrarlos bien, si no van a la mitad van a la tribuna) alguna ayuda? se pueden picar como en fifa?
pd: descaradas esas del video
Mar Ene 19, 2010 4:00 am
Koopax, esta bien q el milan se erro un monton, pero con un poquitin de practica los meteras tu tambien...
Mar Ene 19, 2010 5:52 am
lucas957 escribió:Koopax, esta bien q el milan se erro un monton, pero con un poquitin de practica los meteras tu tambien...
Creo q tendre q meter un mensaje en esa parte para aclararlo, pero esos penales los dos primeros son pateados por personas (yo y mi papá) pero los demas son pateados por la computadora. Estabamos usando jugadores fijos.
Mar Ene 19, 2010 2:03 pm
si xD no se si le pasa a otras personas pero cuando yo juego la computadora falla bastante (menos mi arquero)
y un dato curioso es q el arquero de mi papá tiene todo 99, pero de 15 penales 12 han ido al palo xD y los demas los ha metido al medio, si van para el lado es 100% seguro q van al palo o.O
Mar Ene 19, 2010 4:43 pm
Es que todavia no se si la IA se acostumbro al nuevo sistema.. aver si le pasamos el video de "Penalty guide"

D
Mar Ene 19, 2010 10:53 pm
como para pretender que te piten un penalti con el comando de tirarse a la piscina
Mar Ene 19, 2010 10:58 pm
El comando de simular funciona para la pc? Aprovecho para preguntarlo aca. Y en caso de que se pueda.... ¿Con q botones es? Igual yo uso mi querido joystick de ps2

D
Full Version