Bueno veo que ha ganado el pad por mayoría, lo que me esperaba
Somos pocos pero muy cucos los del teclado. Como bien habeis dicho durante el post, no es cuestión de con cual se puede jugar mejor sino de acostumbrarse... y yo con el teclado he llegado a alcanzar una gran precisión. Es cuestión de una buena colocación de los dedos, tener asimiladas completamente las funciones de las teclas y el resto... es casi automatismo puro.
Yo ahora mismo tengo una categoría de 572 (y no se porqué razón sigo sin división, pero es otro tema...) jugando siempre con teclado; torneos aun no he jugado en este PES, a ver si soy capaz de ganar alguno aunque hay mucho friki ahi metido
391 partidos
184 victorias
70 empates
137 derrotas
En equipos suelo variar cuando me aburro... me aburro de la tactica y del equipo y mando todo a tomar por culo, y empiezo de 0

Ahora estoy con el Inter y probando una tactica de 3 defensas, me va bien, por lo que seguramente me aburriré pronto
Ya he probado casi todos como quien dice y no creo que haya ningún equipo mucho mejor que otro, cuando se cogen el Barça, Madrid o Brasil no es que me den mas apuros solo por cogerse ese equipo... todo depende de ti mismo, y la diferencia entre los grandes es muy poca. Por ejemplo el Inter tiene buenos titulares y mucha profundidad de banquillo, por si acaso hay mala forma.
El Manchester es completísimo, el Chelsea también... no sé qué tiene que envidiar al Barça, Madrid o Brasil. Eso sí, cuando me dan mucho por culo con repeticiones y demás y me digo "pues en el próximo me pillo el Barça, a mamarla" normalmente cae goleada y samba de Messi&Ibrahimovic
Bueno no me desvío más... he creado un grupo llamado "Teclado al poder", si quereis podeis ir uniendoos, y a ver si hacemos una buena comunidad de PESADICTOS al teclado!
Mi nick en el juego es Del_Pier0