Re: Confiesen: ¿cuántos de aquí juegan con teclado? :)

Dom Feb 07, 2010 3:28 am

jaja Muy bueno el tema xD bueno yo tenia el pes 6 ase cuando salio me lo compre para pc y bueno yo pensava que juegar con mando era mas bakan pero cuando juge con la tecla pfff mas control mas todo claro con unas configuraziones en el disparo y esas cosas para que me sea mas fazil le segui pero asta ahora kiero probar un mando, una ves lo hize me adapte pero cuando se malogro cai en el juego de tecla xD pase como 2 semanas perdiendo asta k me acostumbre y juge full tecla hasta ahora

Dom Feb 07, 2010 1:11 pm

yo haora juego con teclado el mando murio xD

Lun Feb 08, 2010 8:07 am

yo juge desd el WE7 con el teclado, compramos como 4 teclados porke primero se borraban las teclas y luego se dañaban de tanto uso.. mas q todo se dañaban el A, W, S, Z.. y ps algunas de las otras, pero desd el PES09 me kompre un control y la verdad fue lo mismo q con el teclado.. jeje pero mas komodo y ahora en mi laptop q es donde juego me da miedo jugar con el teclado :?

Jue Feb 11, 2010 12:06 pm

Bueno veo que ha ganado el pad por mayoría, lo que me esperaba :P

Somos pocos pero muy cucos los del teclado. Como bien habeis dicho durante el post, no es cuestión de con cual se puede jugar mejor sino de acostumbrarse... y yo con el teclado he llegado a alcanzar una gran precisión. Es cuestión de una buena colocación de los dedos, tener asimiladas completamente las funciones de las teclas y el resto... es casi automatismo puro.

Yo ahora mismo tengo una categoría de 572 (y no se porqué razón sigo sin división, pero es otro tema...) jugando siempre con teclado; torneos aun no he jugado en este PES, a ver si soy capaz de ganar alguno aunque hay mucho friki ahi metido :lol:

391 partidos
184 victorias
70 empates
137 derrotas

En equipos suelo variar cuando me aburro... me aburro de la tactica y del equipo y mando todo a tomar por culo, y empiezo de 0 :lol: Ahora estoy con el Inter y probando una tactica de 3 defensas, me va bien, por lo que seguramente me aburriré pronto :D

Ya he probado casi todos como quien dice y no creo que haya ningún equipo mucho mejor que otro, cuando se cogen el Barça, Madrid o Brasil no es que me den mas apuros solo por cogerse ese equipo... todo depende de ti mismo, y la diferencia entre los grandes es muy poca. Por ejemplo el Inter tiene buenos titulares y mucha profundidad de banquillo, por si acaso hay mala forma.

El Manchester es completísimo, el Chelsea también... no sé qué tiene que envidiar al Barça, Madrid o Brasil. Eso sí, cuando me dan mucho por culo con repeticiones y demás y me digo "pues en el próximo me pillo el Barça, a mamarla" normalmente cae goleada y samba de Messi&Ibrahimovic :lol:

Bueno no me desvío más... he creado un grupo llamado "Teclado al poder", si quereis podeis ir uniendoos, y a ver si hacemos una buena comunidad de PESADICTOS al teclado!

Mi nick en el juego es Del_Pier0

Mar Feb 16, 2010 5:00 am

Siempre jugue con teclado, pero no tengo problemas en jugar con el mando...

Jue Feb 18, 2010 2:47 am

TECLADO FOREVER!!!!!!!!!!!!!!
a veces cuando juego con amigos uso el joystic... solo que desactivo el analogico.... es demasiado incomodo!!!

Jue Feb 18, 2010 1:37 pm

Yo uso mando de PS3, pero con flechitas, no logro dominar el analógico, mis colegas lo usan y parece que los jugadores corren mas.
intenté jugar con teclado cuando me quedé sin Mandos..y mejor no os digo elresultado!!
original este Post!

Dom Feb 21, 2010 6:49 am

analogico a morir si no no juego

Vie Feb 26, 2010 2:21 am

Aquí otro que lleva jugando con teclado desde el FIFA98, el 2001, el 2005 y luego los PES 4, 5, 6, etc y hasta ahora. He intentado jugar con mando alguna vez pero me es imposible.

Sab Mar 06, 2010 12:45 am

Hasta que me compre un joystick juego con el teclado.

Full Version