Vie Feb 12, 2010 3:35 pm
¿y que has hecho para que te vuelva giggs al filial?
yo tuve a lampard...se ha retirado...y no me sale....
¿cuanto te tardo en salir?
Dom Feb 14, 2010 12:12 am
Dom Feb 14, 2010 1:52 am
yamen a la prensa ke esperan!!!
Dom Feb 14, 2010 2:04 am
era obvio q se iba desvirtuar este post, ni siquiera esta en el sitio en el q deberia estar
PD:8-) ya fue contactado el renombrado periódico "
La Razon".
salu2
Dom Feb 14, 2010 2:13 am
pues yo tengo invertidos en el filial 10 millones y no me sale ninguno que destaque del resto, solo el portero con 71 de media (ahora tiene 77) y un delantero que creo recordar que tiene 59 de media, pero el entrenador (nivel 5) dice que le recuerda a D.Milito

solo eso

cuando empiezan a aparecer juveniles buenos??
Dom Feb 14, 2010 2:38 am
yo hoy vi mi equipo filial y tenia un int que tenia 87
y le firme contrato al toke xD
aunque no lo necesitaba con cr9 kaka higuain robben ribery suazo valdivia matias fernandes
y muchas mas maravillas
Dom Feb 14, 2010 7:05 pm
A mi con un equipo con la filial en nivel 1 me apareció un arquero de 90 q le recuerda a Cech
Mié Feb 17, 2010 7:41 pm
danidexerez escribió:gorda escribió:Impresionante es una falta cerca de la banda y pita penalty, y en la repeticion me sale una falta que se inventa en el área, mi jugador(Puyol) se queda mirando el centro..y el arbitro pita penalty, eso es impresionante.

eso no es impresionante, eso es EL COLMO del arbitraje en el pes

No no, eso refleja el arbitraje argentino !!! Jajaja
O el resto de los argento me vana decir que no jajaja. Que veulva Castrili!!!!!
Jue Feb 18, 2010 2:34 am
mira yo te doy un ejemplo a mi tambien me aparecio y sabes una cosa... emepze a investigar...osea haber si existia en la vida real.... y la cuestion es que si existe pero tiene como 38 años y me surgio con 16 años como arquero con una media de 86.... SARPADISIMO!
Se ve que los jugadores que se retiran empiezan a surgir de nuevo... por ejemplo tambien me paso con ADRIANO..
Full Version