Re: Miren Esto Impresionante

Jue Feb 11, 2010 4:11 pm

no se impresionen eso de los retirado viene desde el pes 4 eso es viejo eso es una secuencia la valoracion del jugador o los stas de los canteranos de tu equipo viene ya que para vr en que nivel de filial tienes osea de nivel 3 para arriba son de 70 hacia 75 de 4 son de 75 a 80 y de 5 80 hacia adelante eso si tener el filial con esos niveles cuestan dinero en tu oficina de equipo para tener el filial a nivel 5 vale 10.000 de pende la moneda que jeuges en el jugo osea euro, dolar o libre esterdina :salu1: :banana: :arbitro: :cabeza: :aplauso2:

Vie Feb 12, 2010 3:35 pm

¿y que has hecho para que te vuelva giggs al filial?

yo tuve a lampard...se ha retirado...y no me sale....

¿cuanto te tardo en salir?

Dom Feb 14, 2010 12:12 am

IMPRESIONANTE!!!! :fumao: :fumao: :fumao:

Dom Feb 14, 2010 1:52 am

yamen a la prensa ke esperan!!!

Dom Feb 14, 2010 2:04 am

era obvio q se iba desvirtuar este post, ni siquiera esta en el sitio en el q deberia estar :roll:

PD:8-) ya fue contactado el renombrado periódico "La Razon".
salu2 :fumao:

Dom Feb 14, 2010 2:13 am

pues yo tengo invertidos en el filial 10 millones y no me sale ninguno que destaque del resto, solo el portero con 71 de media (ahora tiene 77) y un delantero que creo recordar que tiene 59 de media, pero el entrenador (nivel 5) dice que le recuerda a D.Milito :mrgreen: solo eso :? cuando empiezan a aparecer juveniles buenos??

Dom Feb 14, 2010 2:38 am

yo hoy vi mi equipo filial y tenia un int que tenia 87
y le firme contrato al toke xD
aunque no lo necesitaba con cr9 kaka higuain robben ribery suazo valdivia matias fernandes
y muchas mas maravillas :D

Dom Feb 14, 2010 7:05 pm

A mi con un equipo con la filial en nivel 1 me apareció un arquero de 90 q le recuerda a Cech :lol:

Mié Feb 17, 2010 7:41 pm

danidexerez escribió:
gorda escribió:Impresionante es una falta cerca de la banda y pita penalty, y en la repeticion me sale una falta que se inventa en el área, mi jugador(Puyol) se queda mirando el centro..y el arbitro pita penalty, eso es impresionante.

8O 8O eso no es impresionante, eso es EL COLMO del arbitraje en el pes :roll:

No no, eso refleja el arbitraje argentino !!! Jajaja

O el resto de los argento me vana decir que no jajaja. Que veulva Castrili!!!!! :arbitro:

:fumao: :mrgreen:

Jue Feb 18, 2010 2:34 am

mira yo te doy un ejemplo a mi tambien me aparecio y sabes una cosa... emepze a investigar...osea haber si existia en la vida real.... y la cuestion es que si existe pero tiene como 38 años y me surgio con 16 años como arquero con una media de 86.... SARPADISIMO!

Se ve que los jugadores que se retiran empiezan a surgir de nuevo... por ejemplo tambien me paso con ADRIANO..

Full Version