Re: Equipo Ideal Pes 2010

Mié Mar 17, 2010 11:34 pm

Vamos a ver, que no hay que tomarse todo en serio. ;)

Cada uno hace su equipo ideal, eso es evidente, pero también es inevitable comentar las alineaciones. ;)

Y cada uno tiene sus tácticas y, por supuesto, sus jugadores favoritos.

Desde mi punto de vista, los extremos deben tener regate, y en el caso de tu equipo, yo hubiera puesto a Rooney de DC, a CR por la izquierda y a Messi por la derecha, con el objetivo de coger diagonales con la pierna cambiada y soltar el cañón.

Cedería a Essien por De Rossi, que además le pega bien.

En la defensa, cada uno es cada uno. Yo prefiero que mis laterales ataquen, y por eso prefiero a Cole por la izquierda y a Alves o Maicon por la derecha.

Pero entiendo que juegues con 4 centrales, ya que juegas sin portero... ;)

Mié Mar 17, 2010 11:44 pm

Muy buena tu explicacion. Igualmente el flaco pidio 4 equipos con los mejores jugadores del juego. Y eso es lo que se les dio. Con tu explicacion lo que entiendo es que con ese equipo ninguno de los otros tres tienen chance. No se si me explico.

Igual sigo tu filosofia, a veces esta copado jugar por ejemplo con el fenerbaçe (o no se como se escribe jeje) contra el AZ de holanda por ejemplo. No se.... equipos con pocas figuras y ver quien realmente es habil con la mano.

Un amigo hacia con otro un campeonato de selecciones. Apretaban el boton de eleccion al azar y seleccion que te toquo te toco. El que pierde, pierde el equipo y ay no podra volver a elegirlo. El que gana sigue, y asi hasta eliminar todas las selecciones, creanme que jugar contra brasil con por ejemplo angola, es bastante dificil, pero ahi esta la gracia jeje.

Edit:
neckripper escribió:......
Pero entiendo que juegues con 4 centrales, ya que juegas sin portero... ;)

Jajajajaja Recien me doy cuenta!!! :mrgreen:

Jue Mar 18, 2010 12:10 am

Todo bien! en serio .
Lo del portero fue muy bueno ... no lo puse porque sobre porteros no hay mucho que decir es Bufon o Cech los demás están por debajo, para mi gusto, claro.
Lo de Essien podés tener razón, no he probado muchos 5 porque jugué mucho con el Chelsea, a mi me gusta porque como todos los demas tiene mucha fuerza pero a De Rossi no lo he probado.
Sobre Messi, pienso que tiene que estar si sos bueno regateando, SI NO SABES REGATEAR MUY BIEN, con buenos defensores y alguien que sabe defender con :cuadrado: (doble presión) y entradas en momento justo, Messi no puede pasar.
Yo tenía un amigo que juega con el ManU y me volvía loco co Rooney de ex por un lado y CR9 por el otro, cuando recuperaba el balón si yo tenía un lateral en ataque metía el :triangulo: para uno de estos dos hacía la diagonal y por velocidad y pegada me metía siempre algún gol al segundo palo.
Un día empecé a jugar con 4 centrales, saque a Bosigua y A.Cole (Chelsea) puse a Ivanovic y a Alex y a defender con :cuadrado: dejando que la IA presione y controlando a mi jugador de manera de cubrir posibles pases. SANTO REMEDIO, no pudo meter un solo contragolpe más por las bandas porque los CT laterales se quedan atrás cubriendo.

Pero, por eso digo que depende de los estilos, si sos muy bueno regateando, en el equipo ideal estará Messi, CR9, Ronaldinho, Robinhio, J.Cole etc, porque ese es tu juego: regatear, amagar, etc., evitando el cuerpo a cuerpo y que te barran. Pero, yo creo que este tipo de juego contra alguien que sabe defender y que tiene defensores fuertes, no puede ganar.

Por otra parte, hay tipos que son buenísimos cabeceando, yo meto goles de cabeza pero no como algunos tipos que la tienen clarísima. Conosco uno que jugaba con el B.Munich y con Klose y Toni como DC te cagaba a goles de cabeza, sabía centrar muy bien y siempre entraban a la carrera, era desmoralizante :cry: y lo peor es que no pude jugar con este lo suficiente como para encontrarle la vuelta de como evitar los goles de cabeza y aprender como hacía.

Bueno, ya se acabó el tiempo y tengo que terminar un laburo ... muy bueno lo del portero

Lun Mar 29, 2010 1:50 pm

Frey

Alves Puyol Lúcio Clichy

Essien(Seedorf)
Van Persie Kaka
Robben Villa Cristiano Ronaldo

Bueno he aqui mi aporte de alineacion basada en mi juego y en la actualizacion 1.5 de konami.
Los unicos cambios factibles para mi podrian ser 3, que seria van persie por arshavin o rroney, clichy po a.cole o vargas y puyol por ferdinand, pero en la actualizacion 1.5 ferdinand se ha vuelto demasiado lento. La unica otra opcion seria aguero por villa, pero me quedo con la precision de villa sin dudarlo =)
Quizas conozca a todos los jugadores del pes, pues tengo una liga con unos amigos y hay que mirar muy bien a cada jugador antes de cambiarlo por otro y probarlo varias veces.

Respecto a mi juego se basa en toque y velocidad, siendo la combiancion mas usada la pared de :L1: + :equis: y de seguido :triangulo: o :triangulo: + :L1: , con lo cual genero espacios para la linea delantera, y estos hunden a los defensas para que puedan llegar van persie y kaka desde atras para enchufar los goles. Otro pilar importanta, son los cambios de juego de una banda a otra, que suelo hacer con los media punts y laterales, i por eso alves y clichy son las elecciones, pues son rapidos, centran bastante bien y suelen controlar bien de pecho y cabeza.
Los centrales puede ser un punto de discusion, pero la fortaleza de lucio y la velocidad de puyol son la combinacion perfecto, ademas los dos van perfecto de cabeza.
Esta claro que no hay un 11 ideal pues todo depende de la tactica a emplear..., pero bueno creo que esta esta equilibrada en todo, y coincido con el amigo pepe81 en varias cosas, y son que el joystick es el que gana no los jugadores( uno de mis equipos favoritos es Barhain), y que con los 4 centrales y essien no pasa nadie, pero en cambio no estoy tan de acuerdo con lo de que con todo el equipo al ataque se pueda ganar, pues yo personalmente, me veo capaz de con dos centrales rapidos defender una linea atacante de hasta 4.
Y muy discutible es lo de que la habilidad mas importante del juego es la estabilidad, pues en este pes ha perdido mucha importancia. Antes de la actualizacion, mi MP titular era Giovinco y con la agilidad y la velocidad y habilidad de regate suplia con creces la estabilidad tan baja que tenia. Ahora, esto pasa con arshavin, asi que messi, puede ser un gran jugador si al regatear lo haces evitando a los contrarios i no llendo contra ellos.

Espero os sea util mi aporte, y perdon por el tocho post.

PD: mi jugador favorito del pes es D.Beckham =)

Mié Mar 31, 2010 5:51 am

Cech

Alves, Puyol, Pepe, Maicon

Iniesta, Fábregas, Ribéry

Villa, Messi.

Jaja esa seria la mejor

Mié Mar 31, 2010 11:57 am

javi47 escribió:Cech

Alves, Puyol, Pepe, Maicon

Iniesta, Fábregas, Ribéry

Villa, Messi.

Jaja esa seria la mejor

Ahí, con 10 jugadores... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Mar 31, 2010 12:54 pm

No entendiste "Jaja" debe ser un jugador (?) :roll:

O al empezar el partido mete flor de murra con el flaco que no le gusta y listo....

Mié Mar 31, 2010 12:58 pm

Sí, yo creo que con Jaja en punta y Villa y Messi por detrás, no hay defensa que los pare... :mrgreen:

Pero Jajá es centrocampista...: http://en.wikipedia.org/wiki/Jackson_Avelino_Coelho

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Mar 31, 2010 2:53 pm

Esto es según gustos de juegos. Por ejemplo. yo me decanto por:
-----------Portero------------ ó -------------Portero--------------
--Lat--Cent---Lib---Cent---Lat | ---------Cent--------Cent---------Cent
------------CCD--------------- | ---------------CCd--------------
----CC-------CC-----CC---- | --------CC-----------CC-----------
---------------------------- | Ext------------Sp----------------Ext
------------Sp------------- | -------------------DC------------

Mié Mar 31, 2010 3:10 pm

neckripper escribió:Sí, yo creo que con Jaja en punta y Villa y Messi por detrás, no hay defensa que los pare... :mrgreen:

Pero Jajá es centrocampista...: http://en.wikipedia.org/wiki/Jackson_Avelino_Coelho

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que grande!!! Tenemos un investigador privado en el foro!!!
Konamy no te habra tomado como referencia para ojeador del proximo PES???? Seguro mejor que los que hay seras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa!! Cuando se van de contra, Jaja les cuenta un chiste a los defensores, cuasa una distraccion en la defensa rival y vienen por detras Villa y Messi para el gol! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version