Todo bien! en serio .
Lo del portero fue muy bueno ... no lo puse porque sobre porteros no hay mucho que decir es Bufon o Cech los demás están por debajo, para mi gusto, claro.
Lo de Essien podés tener razón, no he probado muchos 5 porque jugué mucho con el Chelsea, a mi me gusta porque como todos los demas tiene mucha fuerza pero a De Rossi no lo he probado.
Sobre Messi, pienso que tiene que estar si sos bueno regateando, SI NO SABES REGATEAR MUY BIEN, con buenos defensores y alguien que sabe defender con

(doble presión) y entradas en momento justo, Messi no puede pasar.
Yo tenía un amigo que juega con el ManU y me volvía loco co Rooney de ex por un lado y CR9 por el otro, cuando recuperaba el balón si yo tenía un lateral en ataque metía el

para uno de estos dos hacía la diagonal y por velocidad y pegada me metía siempre algún gol al segundo palo.
Un día empecé a jugar con 4 centrales, saque a Bosigua y A.Cole (Chelsea) puse a Ivanovic y a Alex y a defender con

dejando que la IA presione y controlando a mi jugador de manera de cubrir posibles pases. SANTO REMEDIO, no pudo meter un solo contragolpe más por las bandas porque los CT laterales se quedan atrás cubriendo.
Pero, por eso digo que depende de los estilos, si sos muy bueno regateando, en el equipo ideal estará Messi, CR9, Ronaldinho, Robinhio, J.Cole etc, porque ese es tu juego: regatear, amagar, etc., evitando el cuerpo a cuerpo y que te barran. Pero, yo creo que este tipo de juego contra alguien que sabe defender y que tiene defensores fuertes, no puede ganar.
Por otra parte, hay tipos que son buenísimos cabeceando, yo meto goles de cabeza pero no como algunos tipos que la tienen clarísima. Conosco uno que jugaba con el B.Munich y con Klose y Toni como DC te cagaba a goles de cabeza, sabía centrar muy bien y siempre entraban a la carrera, era desmoralizante

y lo peor es que no pude jugar con este lo suficiente como para encontrarle la vuelta de como evitar los goles de cabeza y aprender como hacía.
Bueno, ya se acabó el tiempo y tengo que terminar un laburo ... muy bueno lo del portero