Mar Sep 20, 2005 7:16 pm

parece ser q no voy a tener suerte....me sigue sin funcionar...esperaré a q se me termine de bajar la ultima version del installshield

Mar Sep 20, 2005 10:44 pm

Bue...lo q hice yo es.... 1º Bajarme de la pagina www.softonic.com el Spybot search and destroy. Y usalo. 2º Bajate de la misma pagina el InstallShield 11 y 3º anda a Inicio\ Ejecutar y escribi msconfig.
te va a aparecer un cuadro, vas a Boot.INI\ Opciones Avanzadas y en donde dice MaxMem, tildado y pone 256 si es q tenes mas q eso...Luego reiniciala. Y proba de instalarlo.
despues decime q tal
salu2

Mar Sep 20, 2005 10:51 pm

muchas gracias balrog

mañana con más tiempo pruebo a hacer lo q me has dicho y ya te comentaré

Mié Sep 21, 2005 1:25 am

los 2 nuevos parches de graficos estan wapisimos!!! The_Evil a este paso vamos a tener casi el juego entero, eres mi idolo!!jaja. Xo una pregunta el segundo parxe solo se diferencia dl primero en el fondo dl menu y en el balon no? Xq los campos son mas o menos iwales lo q es la grada.Wno ave si siges encontrado cosas wapitas x ai pa la demo crak!

ayuda

Mié Sep 21, 2005 7:23 am

holasss
haber si alguien puede darme una mano con este problema me he bajado de dos enlaces la demo ( pes5demo_no_VO_4play.zip )
bueno o que hagoes descomprimir el zip y a la mitad me da un error si alguien puede darme una mano o un link donde bajar directamente el .exe (que no sea de emule tengo conexion lenta)
muchas gracias espero alguien pueda ayudarme

Re: Demo PES5 PC:News Pes5 Demo Graphic Patches

Mié Sep 21, 2005 11:09 am

He puesto en el post principal, los numeros del Real Madrid 2005/2006 para el PEs5 y también un Bootpack que he encontrado :D

Mié Sep 21, 2005 11:40 am

el bootpack y los numeros como se meten y como?? son archivos q se llaman unnamed.gracias

Mié Sep 21, 2005 12:12 pm

Juandess con el Graphic Studio 5.9.9(Esta en la seccion descargas de la web).
Abres el 0_text.afs buscas esos archivos y los importas, no tiene mas misterio :D

Mié Sep 21, 2005 1:07 pm

Si alguien tiene la fuente de las letras del Real Madrid de este año para windows, q me las pase o algo, que me hacen falta, para preparar una cosita :evil: xD

Mié Sep 21, 2005 1:14 pm

yasta tio gracias es q to utilizaba el dkz y con el dkz me salia en vez d unnamed unknow

Full Version