Mié Jul 18, 2007 7:26 pm
Jue Jul 19, 2007 1:57 am
shandercage2 escribió:Hola Fakiu,
estoy hechandole un ojo a todas las plantillas de la premier comparandolas con las de la actualidad con la ayuda de las respectivas paginas oficiales de cada club.
Voy mirando las plantillas de la web y las del PRO.
Y me estoy dando cuenta de que falta muchisimo trabajo Fakiu. Tu eres muy bueno, pero solo no puedes hacerlo todo. Si solo con la Premier me he dado cuenta de que le falta mucho a la base de datos, imagina si miramos las demás ligas.
Yo te propongo, como amante del futbol que soy y totalmente dispuesto a ayudar que estoy que nos unamos personas con los mismo intereses que nosotros y creemos una base de datos perfeta.
Para ello tu serias el que hechara el ojo final al trabajo de cada uno del equipo.
Por ejemplo que todas aquellas personas expertas en esto y quieran participar se encarguen por separado de analizar a unos cuantos clubs, de buscar informacion de jugadores, poner su habilidades, apariencia, etc, de todos los jugadores que forman el equipo. Ese trabajo deberia pasartelo a ti y tu solo tener que poner los stats una vez haya pasado tu visto bueno.
Y es que creo que este juego ademas de las caras reales, los kits, los balones, los campos oficiales, y todo tipo de graficos lo más parecido a la realidad, también necesita un trabajo exhaustivo en la base de datos. Pero que si lo conseguimos no habra nadie que se resista a utilizarlo y aprender de ella.
Quien no ha jugado al PCFutbol y ha aprendido mucho sobre jugadores,alineaciones, etc? Pues lo mismo pretendo hacer yo con este maravilloso juego.
Deberiamo primero crear un equipo Fakiu. Yo te apoyo al 100%. Ahora dime tu si ves asequible esta idea.
Saludos_
Jue Jul 19, 2007 2:29 am
Jue Jul 19, 2007 10:41 am
Jue Jul 19, 2007 3:02 pm
Jue Jul 19, 2007 4:16 pm
louis_16 escribió:yo quisiera ayudar con el tema de edicion de jugadores y actualizacion de plantillas; estimo que mi Option File debe estar al 60% del total de fichajes, pero al menos tengo los equipos grandes actualizados
Jue Jul 19, 2007 4:58 pm
Jue Jul 19, 2007 10:37 pm
fakiu-86 escribió:louis_16 escribió:yo quisiera ayudar con el tema de edicion de jugadores y actualizacion de plantillas; estimo que mi Option File debe estar al 60% del total de fichajes, pero al menos tengo los equipos grandes actualizados
Perfecto louis! Ya somos 3. La mejor página para el tema de los traspasos es goal.com (zona de traspasos) y luego habría que mirar en las páginas oficiales los números de los jugadores en los dorsales. Podrias hacer eso?
shandercage2 escribió:Pero compañeros tanto trabajo para que?
Que pensais de trabajar tanto y que en breve todo este trabajo no sirva al salir el pes7?
Esto tambien deberiamos pensarlo. Si al menos todo el trabajo en este option file sirviera para el proximo pes.
Vie Jul 20, 2007 3:38 am
Vie Jul 20, 2007 5:24 am