Vie Oct 03, 2008 4:26 pm

y alguien se bajo la demo para play 2 para saber si la cara de gago esta bien hecha

Vie Oct 03, 2008 4:50 pm

Iker se metio un gol el solo... :(

qe fallazo

Vie Oct 03, 2008 4:52 pm

viva la optimizacion ke han hecho este año, en el pes2008 jugaba en calidad media y en este puedo jugar en calidad alta y va de lujo, ke graan diferencia! ke ganas tengo de ke salga el juego con todas sus opciones, ademas el juego es mas pausado como pes6, creo ke han mejorado mucho la jugabilidad ya es inmejorable, aun no he encontrado cagadas del portero o jugadores locos ke no saben a donde van, es un pasote!! y la opcion de legendas y convierte en legenda promete!!

Vie Oct 03, 2008 4:57 pm

weno tios pues me he leido todas y cada unas de las criticas, alabanzas, y komparaciones de esta demo del pes2009 (y no solo las ke hay en este foro) kon el fifa, kosa ke a mi punto de vista es algo kompletamente absurdo...... fifa es un juego totalmente diferente al pes, lo vean por donde lo vean!!!

komo rezeña les digo ke ea sport tiene mucho mas atiguedad sobre ese ambito ke konami..... asi ke si hay ke kriticar, deberian de kriticar a los kreadores y desarrolladores del fifa, ya ke no han logrado realizan un juego ke kumpla las espectativas ke se tienen desde ke salio el fifa 2006, mas sin encambio sobre saltar la labor ke ha hecho konami por hacer un game fantastiko a pesar de tener menos años de experiencia........ antes de kriticar o dar opiniones deben de investigar, este dato es muy importante y muchos no lo saben o no lo toman en kuenta!!!

ademas, son juegos diferentes, no solo xke son de empresas diferentes, ni xke son distintos kreadores y desarrolladores, sino tambien xke son diferentes tipos (modos) de juego...... fifa es un juego arcadia y el pes siempre ha pretendido ser un simulador; si se dan kuenta son dos kosas super diferentes y no se pueden komparar entre ambas asi komo muchos hacen!!!

la verdad es ke envez de komparar y kriticar deberiamos aprender a diferenciar las kosas ke hay entre kada game y kompararlas...... si, komprarlas, pero una no komparacion entre empresas, sino mas bien entre versiones antiguas!!!

es por ejemplo komo si kompararamos al club america de mexiko kon el fc barcelona de españa, joder...... ke no hay forma de kompararlos, pa empezar son de distintos paises, por obviedad de distinta liga y pa terminar de distinta mentalidad de juego; seria una estupidez tremenda llegar a kompararlos, aceptaria una diferenciacion entre ambos club's pero no mas de eso!!!

ahora bien, volviendo al tema central.... esta demo la siento komo el upgrade del pes2008, klaro... kon kambios en su diseño, pero mas ke avanzar en otros aspectos kreo ke konami se fijo mas en arreglar todos los errores ke habia en el pes2008 (ke por cierte hicieron un gran trabajo) ke por aumentar mas detalles!!!

es claro ke el pes2009 promete ser mucho (pero en gran medida) mejor ke el pes2008, lo miren x donde lo miren; se han arreglado muchos de los fallos ke habia en su antecesor y se pulieron varios detalles!!!

las graficas siguen siendo semejantes, solo ke esta vez las retokaron para darles mejor detalle... brillo, textura, etc...!!!

la jugabilidad es inkreiblemente mejor ke la del 2008, sin duda alguna.. un ritmo mucho mas pausado (aunke aun le falta un poko de mas lentitud)!!!

los porteros ya no son tan majes komo en el pes2008, siguen siendo malos, pero no tanto komo antes!!!

los atakantes (makina) te cierran todos los huekos y es mucho mas dificil pasar la defensa....... y si antes en el pes 2008 en la difikultad mas alta podias dar un tiro desde fuera del area y meter gol tan facil, ahora es mucho mas dificil!!!

ya no te llevas a todos kon un solo jugador y anotas asi de facil..... komo ya dije, te cierran los huekos!!!
obviamente ke estamos hablando de jugar en una difukulta alta o media, xke joder si juegas en la baja pues vos sos el ke andas perdido.... para eso existenlos niveles de dificultad, para ke kado uno agarre el ke mas le akomode!!!

el diseño la verdad es ke no me gusta mucho (menus, fondos, etc...) me gustaba mas el 2008, pero ese se arregla facilmente editandolos, asi ke no hay ke tomarle tanta importancia!!!

el tema de las licencias lo mismo...... kon los parches se soluciona todo!!!

ahora, lo ke hay ke rescatar al 100% son los nuevos modos de juego....... ke aunke no los he probado (xke la demo no lo permite), por los videos asumo ke estaran inkreibles!!!

sobre los stick..... joder pues para eso existe tambien el editor del mando, si no teakomodas kon la konfiguracion ke tiene por defecto te metes ahi y lo configuras a tu gusto y listo... asunto arreglado!!!

lo ke si es ke siento ke este pes (o almenos la demo) es menos exigente para la tarjeta de video.... yo lo probe en la pc viejita ke tienen una tarjeta de video nVidea FX5500, 1GB de ram y un procesador intel pentuim 4 a 2.4GHz y lo puedo jugar en kalidad media kon una fluides muy aceptable, en las repeticiones y penaltis se alenta un poko, pero no es molesto.... solo espero ke si es asi, se mantenga en la version fina!!!
si alguien puede konfirmarme este aspecto seria estupendo y daria un punto mas a favor para konami!!!

pero pues pa dar una opinion mas exacta y bien corrobarada, habra ke probar la version final y esperar (teniendo mucha fe y lealtad) ke el pes2010 se mucho mejor ke sus antecesores!!!

en resumen.... este pes2009 promete ser mucho mejor, ya ke es la mezkla del pes6/we2007 kon el pes2008, x lo kual a mi parecer lo hace un game muy aceptable o por lo menos mucho mas aceptable ke el pes2008!!!

hay algo ke debe kedar muy klaro..... si a vos le gusta lo kompras, sino pues no, kada uno sabe ke hacer kon su propia plata; pero pues no se dejen llevar por los komentarios de los demas... serciorence ustedes mismos probando, es la mejor forma de saber si un juego kumple o no!!!

weno pues ahi mi opinion!!!

saludos!!!

Vie Oct 03, 2008 5:28 pm

bunburycraft escribió:weno tios pues me he leido todas y cada unas de las criticas, alabanzas, y komparaciones de esta demo del pes2009 (y no solo las ke hay en este foro) kon el fifa, kosa ke a mi punto de vista es algo kompletamente absurdo...... fifa es un juego totalmente diferente al pes, lo vean por donde lo vean!!!

komo rezeña les digo ke ea sport tiene mucho mas atiguedad sobre ese ambito ke konami..... asi ke si hay ke kriticar, deberian de kriticar a los kreadores y desarrolladores del fifa, ya ke no han logrado realizan un juego ke kumpla las espectativas ke se tienen desde ke salio el fifa 2006, mas sin encambio sobre saltar la labor ke ha hecho konami por hacer un game fantastiko a pesar de tener menos años de experiencia........ antes de kriticar o dar opiniones deben de investigar, este dato es muy importante y muchos no lo saben o no lo toman en kuenta!!!

ademas, son juegos diferentes, no solo xke son de empresas diferentes, ni xke son distintos kreadores y desarrolladores, sino tambien xke son diferentes tipos (modos) de juego...... fifa es un juego arcadia y el pes siempre ha pretendido ser un simulador; si se dan kuenta son dos kosas super diferentes y no se pueden komparar entre ambas asi komo muchos hacen!!!

la verdad es ke envez de komparar y kriticar deberiamos aprender a diferenciar las kosas ke hay entre kada game y kompararlas...... si, komprarlas, pero una no komparacion entre empresas, sino mas bien entre versiones antiguas!!!

es por ejemplo komo si kompararamos al club america de mexiko kon el fc barcelona de españa, joder...... ke no hay forma de kompararlos, pa empezar son de distintos paises, por obviedad de distinta liga y pa terminar de distinta mentalidad de juego; seria una estupidez tremenda llegar a kompararlos, aceptaria una diferenciacion entre ambos club's pero no mas de eso!!!

ahora bien, volviendo al tema central.... esta demo la siento komo el upgrade del pes2008, klaro... kon kambios en su diseño, pero mas ke avanzar en otros aspectos kreo ke konami se fijo mas en arreglar todos los errores ke habia en el pes2008 (ke por cierte hicieron un gran trabajo) ke por aumentar mas detalles!!!

es claro ke el pes2009 promete ser mucho (pero en gran medida) mejor ke el pes2008, lo miren x donde lo miren; se han arreglado muchos de los fallos ke habia en su antecesor y se pulieron varios detalles!!!

las graficas siguen siendo semejantes, solo ke esta vez las retokaron para darles mejor detalle... brillo, textura, etc...!!!

la jugabilidad es inkreiblemente mejor ke la del 2008, sin duda alguna.. un ritmo mucho mas pausado (aunke aun le falta un poko de mas lentitud)!!!

los porteros ya no son tan majes komo en el pes2008, siguen siendo malos, pero no tanto komo antes!!!

los atakantes (makina) te cierran todos los huekos y es mucho mas dificil pasar la defensa....... y si antes en el pes 2008 en la difikultad mas alta podias dar un tiro desde fuera del area y meter gol tan facil, ahora es mucho mas dificil!!!

ya no te llevas a todos kon un solo jugador y anotas asi de facil..... komo ya dije, te cierran los huekos!!!
obviamente ke estamos hablando de jugar en una difukulta alta o media, xke joder si juegas en la baja pues vos sos el ke andas perdido.... para eso existenlos niveles de dificultad, para ke kado uno agarre el ke mas le akomode!!!

el diseño la verdad es ke no me gusta mucho (menus, fondos, etc...) me gustaba mas el 2008, pero ese se arregla facilmente editandolos, asi ke no hay ke tomarle tanta importancia!!!

el tema de las licencias lo mismo...... kon los parches se soluciona todo!!!

ahora, lo ke hay ke rescatar al 100% son los nuevos modos de juego....... ke aunke no los he probado (xke la demo no lo permite), por los videos asumo ke estaran inkreibles!!!

sobre los stick..... joder pues para eso existe tambien el editor del mando, si no teakomodas kon la konfiguracion ke tiene por defecto te metes ahi y lo configuras a tu gusto y listo... asunto arreglado!!!

lo ke si es ke siento ke este pes (o almenos la demo) es menos exigente para la tarjeta de video.... yo lo probe en la pc viejita ke tienen una tarjeta de video nVidea FX5500, 1GB de ram y un procesador intel pentuim 4 a 2.4GHz y lo puedo jugar en kalidad media kon una fluides muy aceptable, en las repeticiones y penaltis se alenta un poko, pero no es molesto.... solo espero ke si es asi, se mantenga en la version fina!!!
si alguien puede konfirmarme este aspecto seria estupendo y daria un punto mas a favor para konami!!!

pero pues pa dar una opinion mas exacta y bien corrobarada, habra ke probar la version final y esperar (teniendo mucha fe y lealtad) ke el pes2010 se mucho mejor ke sus antecesores!!!

en resumen.... este pes2009 promete ser mucho mejor, ya ke es la mezkla del pes6/we2007 kon el pes2008, x lo kual a mi parecer lo hace un game muy aceptable o por lo menos mucho mas aceptable ke el pes2008!!!

hay algo ke debe kedar muy klaro..... si a vos le gusta lo kompras, sino pues no, kada uno sabe ke hacer kon su propia plata; pero pues no se dejen llevar por los komentarios de los demas... serciorence ustedes mismos probando, es la mejor forma de saber si un juego kumple o no!!!

weno pues ahi mi opinion!!!

saludos!!!

Si tu corta opinión... 8O 8O 8)

Vie Oct 03, 2008 5:42 pm

angei89 escribió:Si tu corta opinión... 8O 8O 8)

jajajaja... si, de hecho si, ta algo korta... pero no seas envidioso!!!

si hay ke opinar hay ke opninar bien y kon fundamentos, sino mejor no hay ke decir nada...... por eso se hacen los chisme!!!

saludos!!!

Vie Oct 03, 2008 6:00 pm

cuando aprendas ortografía en serio que te leo, de momento quiero conservar mi vista y mi juicio. infumable de verdad.

Vie Oct 03, 2008 6:06 pm

sergio_45 escribió:cuando aprendas ortografía en serio que te leo, de momento quiero conservar mi vista y mi juicio. infumable de verdad.

8O :?:

kreo ke esta mal eso ke haces men..... el abrir post of-topic solo pa joder no va, este post es pa dar opiniones pero pa la demo del pes2009 no para saber kien eskribe mejor o peor!!!

aunke no se para kien vaya ese mal komentario!!!

ademas señor diccionario no todos son perfectos..... los sabios tambien tenomos errores, jeje!!!

saludos!!!

PD: komo no me gusta hacer off-topics aki se akaba esto.

NOTA: pa los ke no saben, los off-tipics son posts sin sentido, comentarios ke no refieren a nada del tema central, x tanto se konsideran solo post pa ganar puntos o spam.... kosa ke en este foro esta prohibido.
Última edición por bunburycraft el Vie Oct 03, 2008 6:53 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 03, 2008 6:28 pm

Pues yo estoy de acuerdo con lo que te a dicho, aunque no con las formas jeje. Esta muy bien que te curres la opinión y demás, personalmente prefiero los post desarrollados que digan algo que no estúpidas frases escuetamente repetitivas y generalizadas con emoticonos por doquier como guinda. Ahora, también te digo que en cuanto e visto todo lo que has escrito en minúscula, con demasiados puntos suspensivos y poniendo "k"s a mansalva indiscriminadamente entre otras cosas, e pasado de leerlo xD.

Un saludo!

Vie Oct 03, 2008 6:47 pm

Karonte7 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que te a dicho, aunque no con las formas jeje. Esta muy bien que te curres la opinión y demás, personalmente prefiero los post desarrollados que digan algo que no estúpidas frases escuetamente repetitivas y generalizadas con emoticonos por doquier como guinda. Ahora, también te digo que en cuanto e visto todo lo que has escrito en minúscula, con demasiados puntos suspensivos y poniendo "k"s a mansalva indiscriminadamente entre otras cosas, e pasado de leerlo xD.

Un saludo!

asi kambia la kosa men, esa es un gran kritika konstructiva y subjetiva..... pero sabes, el usar la "K" es lo ke desde hace ya varios años me ha afectado, he de aclar ke solo eskribo asi en internet y por el movil, pero en tinta es normalita, jeje!!!

perdonaos por ello, intentare de ahora en adelante escribir bien!!!

pero rekomiendo no pases de leer mi opinion, es mas si asi lo kieres lo pongo en mayusculas (aunke tambien eso esta prohibido en este foro)!!!

ademas pa eso esta el maximizador de fuentas de los navegadores, jeje!!!

weno men, muchas gracias por la kritika (me va bien) y pues ojala te leas mi opinion!!!

saludos!!!

PD: ahora si se termina el of-topic.

Full Version