Mar Oct 28, 2008 12:12 am
Mar Oct 28, 2008 12:29 am
Mar Oct 28, 2008 12:56 am
Mar Oct 28, 2008 9:51 am
PSPONE_360 escribió:Oye sabeis como al hacer el contrato con un equipo te den el dorsal que quieres?
el caso es que yo voy a renovar con un equipo y actualmente tengo el 31 pero quiero el 10, entonces en la opcion de renovar selecciono el num 10 y le doy a aceptar pero no me lo cambia, tambien decir que el dorsal 10 actualmente esta libre asi que no se como otenerlo.
Mar Oct 28, 2008 3:10 pm
ebrio4ever escribió:SEMPRECELTA escribió:Delfalo escribió:yo tengo 6 en tecnica de tiro y 6 en fuerza y no tengo tanto como tu pero acabo de empezar la 3ª temporada
Y cómo conseguiste eso?? yo creo que depende de l aposición del jugador, yo en mentalidad tengo 4 también y eso es importante para no tener flecha azul o lila, no hay manera de subir eso?
emmm puedes repartir los 12 puntos como quieras pues.....
si dejas 6 y 6 en 2 cosas estas subiran mucho mas rapido, pero las demas nada, esto lo recomiendo al principio para subir velocidad y resistencia, y mas adelante, ya entrando a los 21 para subir la tecnica y el remate.
Lo de las flechas es la moral del jugador antes del partido, estas se suben o bajan dependiendo de las calificaciones y de si te llaman o no x lo que tengo entendido
Mar Oct 28, 2008 4:07 pm
Richard77 escribió:ebrio4ever escribió:SEMPRECELTA escribió:Delfalo escribió:yo tengo 6 en tecnica de tiro y 6 en fuerza y no tengo tanto como tu pero acabo de empezar la 3ª temporada
Y cómo conseguiste eso?? yo creo que depende de l aposición del jugador, yo en mentalidad tengo 4 también y eso es importante para no tener flecha azul o lila, no hay manera de subir eso?
si dejas 6 y 6 en 2 cosas estas subiran mucho mas rapido, pero las demas nada, esto lo recomiendo al principio para subir velocidad y resistencia, y mas adelante, ya entrando a los 21 para subir la tecnica y el remate.
Lo de las flechas es la moral del jugador antes del partido, estas se suben o bajan dependiendo de las calificaciones y de si te llaman o no x lo que tengo entendido
a ver si no nos confundimos!
las flechas no son la moral como dices!!!!
son el estado de forma y repercuten directamente sobre las habilidades del jugador.
si esta mas que verde tiene bonificacion y si es menos penalizcion,
y ojo, que estamos hablando de un +12% hasta un -32%.
todos estos son datos de la propia guia del juego por si alguien duda.
Mar Oct 28, 2008 6:12 pm
SEMPRECELTA escribió:Richard77 escribió:ebrio4ever escribió:SEMPRECELTA escribió:Delfalo escribió:yo tengo 6 en tecnica de tiro y 6 en fuerza y no tengo tanto como tu pero acabo de empezar la 3ª temporada
a ver si no nos confundimos!
las flechas no son la moral como dices!!!!
son el estado de forma y repercuten directamente sobre las habilidades del jugador.
si esta mas que verde tiene bonificacion y si es menos penalizcion,
y ojo, que estamos hablando de un +12% hasta un -32%.
todos estos son datos de la propia guia del juego por si alguien duda.
Pero si nadie está hablando de eso, eso que dices tú ya lo sabemos, lo que no estoy seguro es de si eso depende de la mentalidad (hay una característica que pone "Mentalidad")
Mar Oct 28, 2008 6:15 pm
Mar Oct 28, 2008 6:35 pm
Mar Oct 28, 2008 7:59 pm