Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mié Oct 07, 2009 11:36 am

Absolut escribió:Hombre, si lo comparamos con el PHIPHA es mucho mejor, aunque para PC costará mucho que salga un juego de tercera generación. Y siempre hay y habrá algo que mejorar en cada edición

te refieres al Fifa cuando dices lo de que costará que salga un juego de tercera generación, no? porque en PC, PES SI es Nextgen, el que no lo es es fifa, que solo es nextgen para PS3 y Xbox.

Mié Oct 07, 2009 11:50 am

Highway escribió:Menuda Castaña de Pro10 , ya esta bien de que Konami me tome el pelo y venda todos los años un juego incompleto y totalmente comercial , siempre pasa lo mismo sacan el Pro8 que era una autentica castaña y el 2009 era una castaña pero menos, y el pro 10 es mas castaña que el 2009 , no lo entiendo , estos de Konami solo quieren sacarnos la pasta , pues con migo que no cuenten, se creen que con poner unos buenos gráficos ya esta todo solucionado , pfffff menuda castaña de Pro10 , adiós Pro10 , adiós Konami.

Bajate el fifa 10 para pc y compara, y cuando lleves un minuto jugando lo kitas y vienes y nos das tu opinion de con cual te quedas.

Mié Oct 07, 2009 7:25 pm

Richard77 escribió:
giova942 escribió:Y pude llegar a los penales gracias a un patch que circula por ahí, y me parece que han cambiado el sistema de ejecución de los cobros. Normalmente si uno presiona abajo-izquierda el balón se va en esa dirección, pero ahora parece que dependiendo de que tanto se mantenga presionado el botón o botones, el balón puede terminar saliendo al lado opuesto o al centro, hacia arriba o a ras de piso, mejor dicho de cualquier forma inesperada.

a ver...de cualquier forma inesperada nada tio, ya han explicado por ahí inclluso con graficos como funciona el tema de los penales. la altura se la das con el tiempo que mantengas pulsado el disparo y la direccion no se la das hasta que el jugador echa a correr hacia el balon para golpearlo, tambien el tiempo que pulses la direccion determinará si va mas cerca del palo o menos...o fuera.

asi que de cualquier forma inesperada, nada.

Valga la aclaración :cerveza:

En todo caso no me gusta ese nuevo sistema de cobros.

Mié Oct 07, 2009 7:47 pm

nopes este ha sido el unico nick que he usado

Mié Oct 07, 2009 8:41 pm

ok ;)

Mié Oct 07, 2009 10:56 pm

Highway escribió:Menuda Castaña de Pro10 , ya esta bien de que Konami me tome el pelo y venda todos los años un juego incompleto y totalmente comercial , siempre pasa lo mismo sacan el Pro8 que era una autentica castaña y el 2009 era una castaña pero menos, y el pro 10 es mas castaña que el 2009 , no lo entiendo , estos de Konami solo quieren sacarnos la pasta , pues con migo que no cuenten, se creen que con poner unos buenos gráficos ya esta todo solucionado , pfffff menuda castaña de Pro10 , adiós Pro10 , adiós Konami.

Se ve que te gusta los juegos arcade de futbol :S

Jue Oct 08, 2009 12:13 am

si quereis futbol realismo puro....yo os lo digo donde lo encontrareis y gratis, La sexta a las 22:00 cada sabado noche ;)

PD : impresionante IA k se ve alli :lol:

Jue Oct 08, 2009 1:01 am

lolol no vivo en españa y no tngo sky/cable =( . RojaDirecta a cualquier hora :)

PD: En la pagina de KONAMI salen en que paises van a vender PES10?

Jue Oct 08, 2009 10:46 am

Esperemos que eso de que aun ni esta al 60% sea real, y lo que les falte sea hablando en jubabilidad, porque yo no disfruto nada con la demo, me parece tosco, lento, errores estupidos de acciones, choques inusuales entre los jugadores, porteros torpes..... cuando apreto un boton el jugador deberia reaccionar a lo que le digo, no medio segundo despues, no vale eso que dicen que es mas real porque así ya tienes que ir pensando e el proximo pase, porque eso tambien se puede hacer con una velocidad de reaccion correcta y serias mucho mejor jugando.

Me instale el FIFA para pc, y parece que los de EA cogieron a unos desarrolladores retrasados mentales, sin embargo probe la versión de FIFA en PS3 y me ha encantado, no es el juego perfecto porque tiene tambien sus errores pero comparandolo, los de Pes se lo tienen que currar mucho de aqui al dia 22 para que su juego en consolas les haga frente.

Llevo varios años jugando con el PES, pero me veo comprando una Play 3 y haciendome con el FIFA que no lo juego desde el 99, ojala la esencia del juego de Konami vuelva, aunque esperare al dia 22 a ver que pasa.

Jue Oct 08, 2009 12:44 pm

Xus_killer escribió:almenos cuchillo y yo defendemos nuestras opiniones con nuestros propios argumentos, no tenemos k buscar por internet argumentos de otros para defendernos, que cojas argumentos de otras personas por internet no significa que vayas a llevar mas razon que nosotros.

Aprende a denfender con tus argumentos tus criticas y opiniones y se te tomara en serio, hacer un copia y pega no merece la pena ni leerselo.

Xaval Alucino contigo Xus_killer... hemos estado debatiendo unos cuantos mensajes tu y yo sobre lo que escribi al principio del Post y ahora me vas a venir con esta XORRADA!!!, que tienes 14 años, madura!!... yo lo veo blanco y tu negro, pues perfecto, me la suda, todo lo que has puesto tu para mi no significa nada, en ningun momento me das razones, te limitas a CRITICAR y descalificar lo que piensa la gente.

YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA, tu no eres nadie para decirme a mi que tengo o debo escribir.

Full Version