Vie Nov 06, 2009 9:22 pm
EQUIPO: Real Madrid
DIFICULTAD: Destacado
DURACIÓN: 10 min.
Acabo de terminar mi primera temporada y la verdad es que estoy encantado. He quedado segundo en la liga española, ha ganado el Sevilla, pero he estado en la pelea hasta la penúltima jornada con 4 equipos. El objetivo que buscaba con el nuevo option file está conseguido: las alineaciones de la máquina han sido las mejores, como mucho uno o dos no titulares por partido, pero nada de equipos llenos de suplentes como pasaba antes. Asimismo, las lesiones han sido constantes aunque no de gran duración...
En cuanto a números y nombres, decir que he cerrado la temporada con sólo 42 goles a favor y 25 en contra. Cristiano Ronaldo sólo me ha marcado dos goles pero ha dado 7 asistencias. La decepción ha sido Kaká y las sorpresas agradables Garay(os lo recomiendo), Higuaín y Benzema.
Ahora estoy jugando la pretemporada porque empecé con sólo 3.000 puntos y no tengo casi dinero para fichar. De momento he fichado a Opare de lateral derecho para alternar con Sergio Ramos y he dado la baja a Dudek y a Javi Acuña. Mis objetivos ahora son deshacerme de Van Nistelrooy mediante un cambio y tratar de fichar a jóvenes jugadores como Dzagoev, el portero rumano Pantilimon (dos metros de altura) y a algún otro joven que descubra.
Un saludo
Vie Nov 06, 2009 9:27 pm
Grande felove
io empese con unequipo creado
estoy tercer puesto en mi competicion pero deveria estar unos puestos mas abajo si no fuera por la ayuda de cech ese tipo es un señor arquero
muy bueno grygera me gusta tbm aligual que juan manuel vargas corre corre y no lo paran por algo lo desea el real madrid (en la vida real)
Vie Nov 06, 2009 11:35 pm
@felove
¿Me das tu autorización para seguir subiendo gráficas?
Saludos!!!
Vie Nov 06, 2009 11:46 pm
Alguien me puede ayudar con mi problema???????????? mira lo que pasa esque yo trate de vender al arquero genker (el arquero default) pero cuando quiero intercambiarlo o tratar de sacarlo de mi equipo no puedo....a alguien le a pasado lo mismo?????????
Sab Nov 07, 2009 12:04 am
una pregunta de casualidad ustedes juegan con joystics asi se escribe......

....ya bueno no importa a una ultima cosa a los dos peruanos pueden dejar de estar discutiendo por cojudeses k no c dan cuenta k estan dando mala imagen ...gracias ahhh io tambien soy peruano
Sab Nov 07, 2009 12:06 am
a mi tambien me paso rafa , es algo raro porque hay jugadores de la master por defecto que no se pueden negociar

EDIT: @omar yo juego con joystick , ehh bueno con relacion a la discusion ...mm mira no te dire nada porque la mala imagen la das tu al no saber respetar
Sab Nov 07, 2009 12:10 am
EQUIPO: C.AT.Osasuna
DIFICULTAD: Destacado
DURACIÓN: 10 min.
wenas! estoy en mi segunda temporada y estoy viviendo una liga loca!!!!!!
esoty en la jornada 4 y mirar, el valencia me va 1º, el barça va 8º, el madrid va 11º, el sevilla va ultimo!!!!! luego el malaga me va 2º empatado a puntos con el zaragoza ke va 3º el sporting va 4º el xerez va 5º, el at.madris me va penultimo y yo voy 6º el resto de equipos porai sigen.
ami parecer es una liga un poko extraña, supongo ke kuando valla pasando la temporada esto se ira poniendo mas interesante xke no quiero competir contra el xerez por entrar en puestos buenos!! jajaja
bueno sin mas solo queria contaros esto. muchas gracias!
saludos!
Sab Nov 07, 2009 12:12 am
jaja que loca la liga ruper , es asi es medio raro yo cuando jugue mi master , el manchester city se fue a la baja , a la proxima amigo mejor ponlos en orden las posiciones XD
Sab Nov 07, 2009 12:19 am
manute-274 escribió:@felove
¿Me das tu autorización para seguir subiendo gráficas?
Saludos!!!
Sin problema, amigo!
Sab Nov 07, 2009 12:21 am
@Blade45
entonces voy a tener que mantenerlo en mi equipo hasta que me aburra y tire ala basura mi ml o hay alguna solucion???????????? gracias de antemano
Full Version