Vie Oct 03, 2008 2:57 pm
menudo juegazo......
yevo un pike ..........
Vie Oct 03, 2008 3:02 pm
estoy vicia..aora un liverpool-madrd..komo mola!!!
Vie Oct 03, 2008 3:17 pm
lo malo del pro esk aunk tenga la licencia de la champions faltan:
-Werder Bremen
-Anorthosis
-AaB Aalborg
-Steaua B.
-Bayern M.
-Bate Borisov
Es que asi pues la champions unk tenga musiquita y tal pues no es real.
Y sin licencias de Chelsea, Arsenal y Atletico, aunque esto ultimo es facil de solucionar.
Vie Oct 03, 2008 3:24 pm
los graficos tan mu wapos xro es mu difici ganar al barça .. aunke eso me gusta k no sea facil, xro se abeis dao kuenta k solo tiran kn su pierna wena x ejemplo CR kada ves k le pego aunke tnga la izkierda pa pegar le pega kn la derexa :S:S
Vie Oct 03, 2008 3:49 pm
tengo un problema con el mando de ps3 ..... me e intalado todo y e puesto el mando de ps3 para pc pero solo me van algunos botones ... ke puedo hacer ?
Vie Oct 03, 2008 3:57 pm
a mi si me gusto la demo pero me gustaria que me contestara alguien la siguiente pregunta ¿Mexico vendra con licencia? pues me surge la duda debido a los rumores que circulan alrededor de que el pes pondra mas importancia al mercado latino y que en las imagnes que he visto de los stats de la liga premier y española he visto que nery castillo, gio dos santos, andres guardado, Marquez, Bravo y guille franco ya vienen con su cara original aunque no se si los que juegan en holanda como Maza rodriguez, Salcido (psv) y Hector moreno (AZ Alkmar) tengan cara y si pardo, osorio (stutgart) y Aaron Galindo (Eintranch Frankfurt) tenga lo que si decepcionante la cara que le pusieron a carlos vela que hoy por hoy es el que mejor esta jugando en europa con el arsenal
Vie Oct 03, 2008 3:59 pm
yo me quedo flipao con la gente que dice que han jugao en el nivel clase mundial,avanzado y han ganado por mucho,joder o yo soy tonto o gilipollas o no me entero,pero este nuevo pes y mira que llevo partidos me cuesta cojerle el punto al juego y eso que me mola mucho pero a mi en el nivel regular me salen partidos muy disputados ,ganando por la minima y si gano,y llevo bastante tiempo jugando a la saga,para mi,aunque sea parecido al 6 es diferente y creo que hay que acostumbrarse a su juego y no me creo que llevando horas la demo desde que salio ya haya gente que juegue en niveles expertos y ganen.a si es que no flipeis tios que no hace falta darselas de nada.
esto es solo mi opiinion tampoco voy a discutir que haya algun fuera de serie en esto,que puede haberlo.
Vie Oct 03, 2008 4:21 pm
xD yo juego en destacado y gano por la minima, aveces empato, y a veces pierdo, pero yo creo que se necesita un nivel con mas dificultad, lo digo enserio.
Vie Oct 03, 2008 4:22 pm
vicente280 escribió:yo me quedo flipao con la gente que dice que han jugao en el nivel clase mundial,avanzado y han ganado por mucho,joder o yo soy tonto o gilipollas o no me entero,pero este nuevo pes y mira que llevo partidos me cuesta cojerle el punto al juego y eso que me mola mucho pero a mi en el nivel regular me salen partidos muy disputados ,ganando por la minima y si gano,y llevo bastante tiempo jugando a la saga,para mi,aunque sea parecido al 6 es diferente y creo que hay que acostumbrarse a su juego y no me creo que llevando horas la demo desde que salio ya haya gente que juegue en niveles expertos y ganen.a si es que no flipeis tios que no hace falta darselas de nada.
esto es solo mi opiinion tampoco voy a discutir que haya algun fuera de serie en esto,que puede haberlo.
Quizá, no sé, la clave esté en el cambio de jugador automático. Por defecto viene así, y es bastante lioso, porque tienes que preocuparte de cambiar el cursor al jugador que va a recibir un pase, para que no siga controlándolo la máquina. Yo lo cambié a "semiasistido" desde un principio, para que funcionara como siempre. Por lo demás, sólo hay que cambiar un poco el chip, y tocar lo antes posible, porque te la quitan.
PD: Yo he ganado el 90% de las veces en "destacado", pero no de paliza, como mucho de dos goles, y la mayoría de las veces por la mínima. También es verdad que el modo exhibición siempre es más fácil...
Vie Oct 03, 2008 4:22 pm
esos son fiferos, el topico que dice k en el 2008 te hibas de todos y metias goles faciles? pues en este tamb! jajaja es un gran pes el 2009.
Full Version