Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie May 21, 2010 8:23 pm

Nuuuuuuuuuuu re piolaaaaaaaaa!!!
LM On Line!!!!!!!! Que copadoooooooooooooooooooo

Vie May 21, 2010 8:44 pm

Tocoñato escribió:Creo que son 12 o 13 por jugador.

ok, gracias :aplauso2:

Vie May 21, 2010 10:14 pm

La vida te da revanchas y el pes tambien ME TOCO EL PUTO REAL MADRID EN 8TAVOS DE CHAMPIONS !!! x ahora x ahora la ida la gane cn lo justo 2 a 1 en un par de fechas juego la vuelta ya con eliminarlos soy feliz la verdad ^^

Sab May 22, 2010 6:30 am

Tocoñato escribió:Para... El backup (copia) lo hiciste sobre el archivo que no te dejaba entrar???? Si es asi, sonaste... el back up es antes jejeje.

Fijate si no le tenes que cambiar el numero del archivo.
La verdad no se... me resulta rarisimo.....

Lo pude recuperar :) como dijioste vos cambiandole el numero :)

Sab May 22, 2010 10:20 am

Bueno despues de un tiempo volvi a jugar al Pes y empeze una nueva Liga Master con el Chelsea (Para mi la liga mas emocionante para jugar es la inglesa). Aca va mi equipo:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los que estan en verde son los refuerzos ya confirmados (solo falta cerrar lo de Nini y Leon), estoy apostando un poco al futuro (Arnautovic y Busquet suben como loco y despues es imposible comprarlos) ya que ahora estos jugadores tienen una media muy baja...Opinen si tienen ganas :P

Sab May 22, 2010 3:37 pm

juegas en linux¿? o es mac¿? jeje, que tal es busquets¿?

Sab May 22, 2010 6:41 pm

Busquets es uno de los mejores mediocentros jovenes de toda la ML junto con javi martinez para mi el mejor y huddlestone ^^
Por cierto sigo creyendo q jugar cn el chelsea o esos sigue siendo una perdida de tiempo pero cada uno cn lo q le gusta yo eh perdido un solo partido en 4 años cn el city no me quiero imaginar lo q seria cn chelsea o esos la dejaria a la media temporada xD
Y con respecto a lo de la premier cmo liga competitiva no se a mi no me parece mucho tdos los años la gano de 5 a 10 fechas antes ya la del city la estoy x terminar jajaj va voy 5 temporadas con el equipo casi termiano de armar asiq empezare una nueva cn el catania ^^

Sab May 22, 2010 6:48 pm

locodeatar77 escribió:Busquets es uno de los mejores mediocentros jovenes de toda la ML junto con javi martinez para mi el mejor y huddlestone ^^
Por cierto sigo creyendo q jugar cn el chelsea o esos sigue siendo una perdida de tiempo pero cada uno cn lo q le gusta yo eh perdido un solo partido en 4 años cn el city no me quiero imaginar lo q seria cn chelsea o esos la dejaria a la media temporada xD
Y con respecto a lo de la premier cmo liga competitiva no se a mi no me parece mucho tdos los años la gano de 5 a 10 fechas antes ya la del city la estoy x terminar jajaj va voy 5 temporadas con el equipo casi termiano de armar asiq empezare una nueva cn el catania ^^

perdida de tiempo con el chelsea si con el city perdiste 1 solo partidos en 4 años con el chelsea no perdes ninguno , te combiene mas el napoli no crees?

Sab May 22, 2010 7:58 pm

tiene mucho equipo en napoli con lavezzi y con hamsick ya es afano ademas tiene otros 2 jugadores q alcanzan los 90 de media la onda es jugar cn un equipo bien chico mientras termino el equipo del city me faltan 2 jugadores di maria y giovinco q ya los fiche estoy esperando q lleguen a final de año ^^

Sab May 22, 2010 8:03 pm

1_ Juego en xp jeje.
2_Eso de perder un partido en 4 años es muy aburrido, yo ya perdi en el debut en la UCL con el Lyon 1-0 y la liga recien empieza y voy 4º. Eso me da a pensar que soy muy malo jugando jajaja. Ademas ya jugue una Master con el Manchester United y llegue a la temporada 2030/2031, estaba re viciado!!!!!!! :monoloco:

Full Version