Vie Oct 03, 2008 4:25 pm

tengo un problema con el mando de ps3 ..... me e intalado todo y e puesto el mando de ps3 para pc pero solo me van algunos botones ... ke puedo hacer ?

Vie Oct 03, 2008 4:25 pm

Alguien sabe seguro si los equipos estarán con sus plantillas actualizadas el día que salga el juego? porque mirando las caras y stats de los jugadores del Athletic que saldrán en el PES2009, aparte de que la mayoría son rubios xD, Etxeberria esta infladisimo de stats (demasiado para lo paquete que es) y otras cosas mas, me encuentro esto;

Imagen

Por lo menos el Athletic esta licenciado, pero la plantilla es un desastre;

- Del Horno, Zubiaurre, Tiko, Aduriz y Toquero ya no estan en el Athletic.

- Faltan Balenziaga, Iñigo Velez, Ion Velez e Iturraspe.

Lo pregunto mas que nada, porque en la demo aun esta Robinho y demás en el Madrid por poner un ejemplo, y bueno, quería saber si alguien sabia a ciencia cierta si esto iba a estar actualizado cuando nos hagamos con el juego o va tocar editar como tontos :?

Un saludo!

Vie Oct 03, 2008 4:41 pm

y no se es un misterio por ej yo note que este año en el juego el barcelona tiene la peor plantilla muy pocos jugadores eso me preocupa en el real pasa algo parecido

Vie Oct 03, 2008 4:43 pm

yo la verdad esque no creo que les de mucho tiempo hacer cambios,teneer en cuenta el trabajo que es de preparar todos los juegos y repartirlos por todo el mundo,si acaso sacaran la tipica actualizacion de plantillas y au

Vie Oct 03, 2008 4:58 pm

van a salir actualizadas 100%

Actualizar las pantillas es casi lo ultimo que se hace en el desarrollo del juego, el año pasado como era de selecciones nadie se dió cuenta.

Vie Oct 03, 2008 5:04 pm

Pues ojala tengas razón, no se en que ten basas para afirmarlo tan rotundamente, supongo que lo habrás leído en algún lado o así. En cualquier caso me reitero en que ojala estés en lo cierto porque si no menuda jartá a editar, como si no fuera bastante editar los nombres de equipos no licenciados.

Un saludo!

Vie Oct 03, 2008 5:22 pm

Karonte7 escribió:Pues ojala tengas razón, no se en que ten basas para afirmarlo tan rotundamente, supongo que lo habrás leído en algún lado o así. En cualquier caso me reitero en que ojala estés en lo cierto porque si no menuda jartá a editar, como si no fuera bastante editar los nombres de equipos no licenciados.

Un saludo!

Me baso fundamentamentel en que nunca, o por lo menos desde que compro yo pro
( desde el 5) a venido sin actualizar las plantillas, y lo de que actualizar las plantillas es uno de los ultimos procesos de un desarollo de un juego, esto lo he leido en una revista especializada.

Vie Oct 03, 2008 5:24 pm

j-miquel escribió:
Karonte7 escribió:Pues ojala tengas razón, no se en que ten basas para afirmarlo tan rotundamente, supongo que lo habrás leído en algún lado o así. En cualquier caso me reitero en que ojala estés en lo cierto porque si no menuda jartá a editar, como si no fuera bastante editar los nombres de equipos no licenciados.

Un saludo!

Lo fundamental es que nunca por lo menos desde que compro yo pro
( desde el 5) a venido sin actualizar las plantillas, y lo de que actualizar las plantillas es uno de los ultimos procesos de un desarollo de un juego, esto lo he leido en una revista especializada.

Joder que no,el año pasado venian un huevo de desactualizadas,me acuerdo perfectamente por que subi el primer OF editado

Vie Oct 03, 2008 5:44 pm

DIos como le pega ronaldo en las faltas
acabo de meter un golazoo
simplementa PES

Vie Oct 03, 2008 5:48 pm

entre mas lo juego mas se me parece a pes 2008, me comienza a aburrir. es muy facil que me hagan penales cuando entro al area, eso me desespera, lo que mas me gusta es que sea mas dificil meter goles, aunque entre mas gente tenga uno en ataque sera mas facil, comence jugando con Liverpool con el 4-4-2 y ganaba 1-0 o perdia, cuando pase a 3-2-1-4 comnce a ganar facil y obviamente en modo destacado, prefiero imaginarme que todo el que hace refencia al juego es porque lo ha jugado en modo destacado.
otra cosa que me gusta son los pases largos y al vacio que se pueden poner.
imagino que para jugar con los amigos sera lo maximo, hasta ahora solo he jugado contra la Com.

Full Version