Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Sab May 22, 2010 8:40 pm

la verdad la verdad perdi solo 2 vces cn la maquina desde q tengo el pes 2010 una fue x master y otro cn la ML de mi hermano tdos los demas partidos perdidos los perdio mi hermano y me cago tdo el historia mepa q va 350G y 20P

Sab May 22, 2010 10:02 pm

Yo me entretengo bastante, mas alla que me digan que es el Chelsea, el Manchester u otro equipo grande esta bueno. Pero a lo tuyo no le encuentro sentido :| jejeje...

Sab May 22, 2010 10:44 pm

Este juego, tiene una parte muy Irreal :mrgreen: estaba jugando contra el Barcelona en champions
Y olos tipos tienen, a CR, aguero, falcao, gourcuff, chiellini, mexes, julio cesar, buffon, pique, kompay.. etc
de donde sacan tanta pasta?

Sab May 22, 2010 10:52 pm

Me causan mucha gracia los traspasos que se hacen a veces.... Un indiscutible referente como Puyol es capitan en el Real Madrid jeje Y asi muchos mas...

lockers escribió:Lo pude recuperar :) como dijioste vos cambiandole el numero :)

Buenisimo (perdon por contestar tarde)

Sab May 22, 2010 10:58 pm

b0ch escribió:Este juego, tiene una parte muy Irreal :mrgreen: estaba jugando contra el Barcelona en champions
Y olos tipos tienen, a CR, aguero, falcao, gourcuff, chiellini, mexes, julio cesar, buffon, pique, kompay.. etc
de donde sacan tanta pasta?

En el mio pasa lo mismo pero es cn el real tiene un equipo q ronda los 90 de valoracion ellos fueron los unicos qme ganaron x champions hasta hoy ¬¬
Por suerte me tome revancha y los elimine con lo justo en 8tavos en la presente champions asiq a joderse y a volver a ganar el titulo q me pertenece y q el año anterior me fue arrebatado en el ultimo minuto e injustamente :|

wuachonn escribió:Yo me entretengo bastante, mas alla que me digan que es el Chelsea, el Manchester u otro equipo grande esta bueno. Pero a lo tuyo no le encuentro sentido :| jejeje...

Sentido en q forma ??

Si es de q es muy aburrido pues bueno mi master ya sera aburrida x algo la voy a dejar de jugar pero yo arme tdo un equipo q consta de 30 jugadores de los cuales del club original me kedaron solo 3 y en el cual ndie sobrepasa los 27 años de edad.
Mi mision ya esta cumplida y tuvo sentido xq fui yo quien rearmo el equipo no cmo el chelsea, real , barcelona q ya son planteles armados de los mas poderosos del mundo ademas de q tienes un paston y la mayor gerarquia y facilidades para fichar. Descontando q generalmente ganas la liga de punta a punto o lo q juegues si a ti te esta costando sera simplemente x eso xq tendremos niveles distintos de juego no le veo otra explicacion ... sino cmo explicas este campeonato q llevo:

Spoiler! :
Imagen

Como se ve monotono y aburrido y desde la 1ra temporada ah sido asi siempre con mas de 150 goles a favor y menos de 20 en contra, algunas temporadas con mas empates q otras esta la llevo perfecta espero terminarla asi.Pero en fin cada unos con sus gustos y observaciones ^^

Sab May 22, 2010 11:07 pm

En el mio pasa lo mismo pero es cn el real tiene un equipo q ronda los 90 de valoracion ellos fueron los unicos qme ganaron x champions hasta hoy ¬¬
Por suerte me tome revancha y los elimine con lo justo en 8tavos en la presente champions asiq a joderse y a volver a ganar el titulo q me pertenece y q el año anterior me fue arrebatado en el ultimo minuto e injustamente :|

Ahh Dios, quede fuera de champions, recien me elimino el Barcelona, me gano todo, Buffon me tapo TODO y Messi, aguero y Ibrahimovic, hicieron lo que quisieron con mi defensa :(

Dom May 23, 2010 12:20 am

wue 2030! bueno por estos dias no tuvieron noticias de mi Xerez con Lampard...x q fui a pasar unos dias a lo de mi abuela! ahora al xerez se viene Julio Cesar! dps vengo y les cuento

Dom May 23, 2010 5:58 am

chee i porq no juegan con los jugadores clasicos castolo etc.. es mas complicado y mejor :).. yo estoi segundo con 18 puntos con el Espanyol.. con castolo y compania :).. ni da jugar con un equipo y estar con los jugadores originales.. la gracia de la master es empezar con los jugadores clasicos va asi lo veo yo y es re complicado y mejor :D... nivel estrella..

Dom May 23, 2010 6:23 am

jajjaa yo empece con el equipo de los pelados y le puse a castolo y cia... y ahora ya tengo astantes jugadores conocidos... pero si, esta mejor porque para mi entender es mas realista.. en cierto punto por lo menos

Dom May 23, 2010 6:26 am

jajaja pense que nadie iba a responder a esta hora.. si es mejor jugar con los jugadores clasicos castolo etc.. mas dificil eso me gusta.. lo otro no tiene gracia.. pero we cada uno juega como qiere xD jajaa.. bueno me fui a jugar un rato mas a ver qe onda =)..

Full Version