Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom May 23, 2010 9:26 am

pues yo lo pruebo todo, jugué una master con castolo y cia.., una con el atletico, con el potsmouth y ahora estoy probando con un grande: AC MILAN y aunque es el mejor equipo con el que he hecho la master es de las que mas me esta costando, aun queda un poco menos de media temporada y ya estoy a 17 puntos de la cabeza, voy 4 y estoy luchando con la Roma y el Genova por el tercer puesto.

Mi equipo:

Porteros: De Gea, Roma

Defensas: Thiago Silva, Nesta, Kaladze, Miranda, Jerome Boateng, Jankulowski, Zambrotta, Albertazzi, Kieran Gibbs

Centrocampistas: Pirlo, Gonalons, T.Costa, Hamsik, Javi Martinez, Mancini, Ozil

Delanteros: Nihat, Ronaldinho, Pato, Neymar, Gameiro, Inzaghi, Zigoni

Aún no tengo decidida muy bien mi alineacion, voy cambiando cada partido, me seria de gran ayuda que me dijerais algun once.

Gracias. ;)

Dom May 23, 2010 1:44 pm

jose7cnj escribió:pues yo lo pruebo todo, jugué una master con castolo y cia.., una con el atletico, con el potsmouth y ahora estoy probando con un grande: AC MILAN y aunque es el mejor equipo con el que he hecho la master es de las que mas me esta costando, aun queda un poco menos de media temporada y ya estoy a 17 puntos de la cabeza, voy 4 y estoy luchando con la Roma y el Genova por el tercer puesto.

Mi equipo:

Defensas: Thiago Silva, Nesta, Kaladze, Miranda, Jerome Boateng, Jankulowski, Zambrotta, Albertazzi, Kieran Gibbs

Aún no tengo decidida muy bien mi alineacion, voy cambiando cada partido, me seria de gran ayuda que me dijerais algun once.

Gracias. ;)

yo tambien aparte de con el xerez...tenia un LM con el milan...y el gran problema era la edad! los q jugaban bien salvo pato...pasaban de 30...y el otro problema era el arquero!

Dom May 23, 2010 6:36 pm

bueno ya termine la temporada y hice fichajes, estoy a punto de llegar a negociaciones de invierno y ya tengo un equipazo, asi que mientras voy jugando esta master me voy a hacer otra para que se me haga un poco mas larga :D
que equipos me aconsejais?

Dom May 23, 2010 7:11 pm

Puede negociar con xavii :) tengo 2
centrales buenisimos lampard i xavi :)

Dom May 23, 2010 8:01 pm

che...alguien gano la copa KONAMI(liga master)? te paga mucho? solo es curiosidad

Dom May 23, 2010 8:20 pm

ramiroheredia escribió:che...alguien gano la copa KONAMI(liga master)? te paga mucho? solo es curiosidad

todavia no, la juego esta temporada..

jose7cnj escribió:pues yo lo pruebo todo, jugué una master con castolo y cia.., una con el atletico, con el potsmouth y ahora estoy probando con un grande: AC MILAN y aunque es el mejor equipo con el que he hecho la master es de las que mas me esta costando, aun queda un poco menos de media temporada y ya estoy a 17 puntos de la cabeza, voy 4 y estoy luchando con la Roma y el Genova por el tercer puesto.

Mi equipo:

Gracias. ;)

a mi personalmente me gusta desde siempre el milan
a ver un once inicial...
de gea
boateng, thiago silva, nesta, gibbs
mancini, hamsik, pirlo, ozil
dinho, pato

la onda vendria a ser un 4 4 2 con mancini y ozil de interiores. hamsik de mc y pirlo de md o no me acuerdo como se escribe.. jeje arriba pato y dinho de sp los dos

contame despues que tal te anda

Dom May 23, 2010 8:32 pm

ramiroheredia escribió:che...alguien gano la copa KONAMI(liga master)? te paga mucho? solo es curiosidad

Creoq ue te dan algo de 3 millones de dolares.... Transformalo a la moneda que le estas jugando. (Yo juego en dolares)

Dom May 23, 2010 9:45 pm

Eso de los premios es una mierda sinceramente te dan medio euro x cada copa x la champions te dan 15M nda mas minimo tendrian q darte 30 y al menos 20 x liga xq la verdad con eso no te alcanza para nada ...
Gente no se si se acuerda alguno pero antes habia tablas historicas de goleadores y asistidores ademas de las tablas de los mejores jugadores x puesto del mundo x dios esas cosas eran geniales y tendrian q volver al pes le dan otro toquesito mas a la master ^^

Dom May 23, 2010 11:16 pm

no van a creer lo q me paso...con el Xerez de Lampard

cuartos de final de la europa league contra el atletico madrid en mi cancha...en la ida 1-1
empieza el partido y a los 8 min. gol de Aguero...perdia 1-0 pero dps de hacer un buen primer tiempo ganaba 4-1
tranquilice un poco el juego y a los 60 min mete el 2-4 aguero otra vez...y a los 75 raul garcia pone el 3-4
si me hacia uno mas quedaba afuera y a los 89 meten un bochazo a aguero...sale mal mi arquero y penal...patea aguero y gol
4-4 y en la ultima jugada tiro un centro apretando dos veces la A...cabezeo ataja el arquero y en el rebote pateo y otra vez Sergio Asenjo salva el partido :( :( :( :( :( :(
por suerte aunque sea le saque 7 pts al Real Madrid en la liga y estoy en semis de la copa de españa...pero igual...mi objetivo era ganar mi primera copa de europa :( :(

Lun May 24, 2010 2:36 am

ramiroheredia escribió:no van a creer lo q me paso...con el Xerez de Lampard

cuartos de final de la europa league contra el atletico madrid en mi cancha...en la ida 1-1
empieza el partido y a los 8 min. gol de Aguero...perdia 1-0 pero dps de hacer un buen primer tiempo ganaba 4-1
tranquilice un poco el juego y a los 60 min mete el 2-4 aguero otra vez...y a los 75 raul garcia pone el 3-4
si me hacia uno mas quedaba afuera y a los 89 meten un bochazo a aguero...sale mal mi arquero y penal...patea aguero y gol
4-4 y en la ultima jugada tiro un centro apretando dos veces la A...cabezeo ataja el arquero y en el rebote pateo y otra vez Sergio Asenjo salva el partido :( :( :( :( :( :(
por suerte aunque sea le saque 7 pts al Real Madrid en la liga y estoy en semis de la copa de españa...pero igual...mi objetivo era ganar mi primera copa de europa :( :(

que mala suerte por dios!!! yo dejo el pes por lo menos por un dia si me llega a pasar eso :p jajajaj

Full Version