Dom May 23, 2010 9:26 am
Dom May 23, 2010 1:44 pm
jose7cnj escribió:pues yo lo pruebo todo, jugué una master con castolo y cia.., una con el atletico, con el potsmouth y ahora estoy probando con un grande: AC MILAN y aunque es el mejor equipo con el que he hecho la master es de las que mas me esta costando, aun queda un poco menos de media temporada y ya estoy a 17 puntos de la cabeza, voy 4 y estoy luchando con la Roma y el Genova por el tercer puesto.
Mi equipo:
Porteros: De Gea, Roma
Defensas: Thiago Silva, Nesta, Kaladze, Miranda, Jerome Boateng, Jankulowski, Zambrotta, Albertazzi, Kieran Gibbs
Centrocampistas: Pirlo, Gonalons, T.Costa, Hamsik, Javi Martinez, Mancini, Ozil
Delanteros: Nihat, Ronaldinho, Pato, Neymar, Gameiro, Inzaghi, Zigoni
Aún no tengo decidida muy bien mi alineacion, voy cambiando cada partido, me seria de gran ayuda que me dijerais algun once.
Gracias.
Dom May 23, 2010 6:36 pm
Dom May 23, 2010 7:11 pm
Dom May 23, 2010 8:01 pm
Dom May 23, 2010 8:20 pm
ramiroheredia escribió:che...alguien gano la copa KONAMI(liga master)? te paga mucho? solo es curiosidad
jose7cnj escribió:pues yo lo pruebo todo, jugué una master con castolo y cia.., una con el atletico, con el potsmouth y ahora estoy probando con un grande: AC MILAN y aunque es el mejor equipo con el que he hecho la master es de las que mas me esta costando, aun queda un poco menos de media temporada y ya estoy a 17 puntos de la cabeza, voy 4 y estoy luchando con la Roma y el Genova por el tercer puesto.
Mi equipo:
Porteros: De Gea, Roma
Defensas: Thiago Silva, Nesta, Kaladze, Miranda, Jerome Boateng, Jankulowski, Zambrotta, Albertazzi, Kieran Gibbs
Centrocampistas: Pirlo, Gonalons, T.Costa, Hamsik, Javi Martinez, Mancini, Ozil
Delanteros: Nihat, Ronaldinho, Pato, Neymar, Gameiro, Inzaghi, Zigoni
Aún no tengo decidida muy bien mi alineacion, voy cambiando cada partido, me seria de gran ayuda que me dijerais algun once.
Gracias.
Dom May 23, 2010 8:32 pm
ramiroheredia escribió:che...alguien gano la copa KONAMI(liga master)? te paga mucho? solo es curiosidad
Dom May 23, 2010 9:45 pm
Dom May 23, 2010 11:16 pm
Lun May 24, 2010 2:36 am
ramiroheredia escribió:no van a creer lo q me paso...con el Xerez de Lampard
cuartos de final de la europa league contra el atletico madrid en mi cancha...en la ida 1-1
empieza el partido y a los 8 min. gol de Aguero...perdia 1-0 pero dps de hacer un buen primer tiempo ganaba 4-1
tranquilice un poco el juego y a los 60 min mete el 2-4 aguero otra vez...y a los 75 raul garcia pone el 3-4
si me hacia uno mas quedaba afuera y a los 89 meten un bochazo a aguero...sale mal mi arquero y penal...patea aguero y gol
4-4 y en la ultima jugada tiro un centro apretando dos veces la A...cabezeo ataja el arquero y en el rebote pateo y otra vez Sergio Asenjo salva el partido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por suerte aunque sea le saque 7 pts al Real Madrid en la liga y estoy en semis de la copa de españa...pero igual...mi objetivo era ganar mi primera copa de europa![]()