Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun May 24, 2010 3:06 am

Creen que jugar una ML con LA GALAXY seria un desafio interesante?. Alguien a jugado con este equipo?.

Lun May 24, 2010 3:43 pm

wuachonn escribió:Creen que jugar una ML con LA GALAXY seria un desafio interesante?. Alguien a jugado con este equipo?.

eso ya seria bastante extraño, primero que nada porque no es un equipo europeo... para mi no tiene mucho sentido.. no es realista.. por otro lado, depende del parche de cada uno.. yo con el mio no tengo a LA galaxy

Lun May 24, 2010 4:26 pm

Alguien sabe cuando se pueden fichar a los jugadores que tienen el contrato en 4/4, osea que se les termina? Osea sería ficharlos libres.

Lun May 24, 2010 4:31 pm

Yo intente..... Pero si lo haces durante el periodo de negociaciones de mitad de temporada ya ahi renovaron el contrato. Solo lo podras fichar libre en el caso que el jugador haya "retrasado su renovacion" y no acepte en el club en el que esta. Sino el tema es que la mitad de temporada se planean los contratos y si retrasan le dan la respuesta a final de temporada. Por lo tento, si el tipo esta interesado en renovar y ademas el club dice que si... a mitad de temporada ya figura que tiene el contrato nuevo.

Lun May 24, 2010 5:13 pm

No puedo fichar a yoann gourcuff :-x :-x :-x :cry:

Lun May 24, 2010 5:25 pm

lockers escribió:No puedo fichar a yoann gourcuff :-x :-x :-x :cry:

Junto con Pato y Messi son de lo mas dificiles (imposible) de fichar :? ...

Lun May 24, 2010 5:30 pm

palomo11 escribió:
wuachonn escribió:Creen que jugar una ML con LA GALAXY seria un desafio interesante?. Alguien a jugado con este equipo?.

eso ya seria bastante extraño, primero que nada porque no es un equipo europeo... para mi no tiene mucho sentido.. no es realista.. por otro lado, depende del parche de cada uno.. yo con el mio no tengo a LA galaxy

Yo lo decia porque parece ser uno de los equipos mas debiles junto con el al-alhy y algun otro. Por otra parte eh leido que juegan con el AIK o el PES UNITED y no creo que desvirtuen el juego , pero en fin, hora mismo uso el parche de TUSOR! :campeon: pero voy a esperar a que salga el TOTAL PATCH para empezar una LM nueva con el equipo de Los Angeles. :salu1:

Lun May 24, 2010 6:40 pm

wuachonn escribió:

En mi caso.... como pato esta re caliente con su equipo (El atletico Madrid) las negociaciones se me facilitaron... pero piden una locura y no llego ni vendiendo a todo el plantel.

Lun May 24, 2010 7:20 pm

quedan 4 fechas para el final de la liga española...le llevo 3 pts al barcelona y me queda: Villarreal Atletico Madrid Racing de Santander y Barcelon :? espero poder salir campeon

Lun May 24, 2010 7:39 pm

lockers escribió:No puedo fichar a yoann gourcuff :-x :-x :-x :cry:

Tocoñato escribió:
wuachonn escribió:

En mi caso.... como pato esta re caliente con su equipo (El atletico Madrid) las negociaciones se me facilitaron... pero piden una locura y no llego ni vendiendo a todo el plantel.

Yo desp de 4 añitos de intentar:

Spoiler! :
Imagen

Full Version