Vie Oct 03, 2008 11:33 pm
jaja nos vamos a divertir editando este juego ya vereis yo estoi casi seguro de ke como le guste a juce pokita va tardar en ver la luz el kitserver y los modelos de caras,botas,balones y estadios no an variao lo cual kiere decir ke seguramente tendremos servers,ke ganitas de cambiar de grafica dios los vicios ke me voi a pegar van a ser xicos colega xDDD
Killer.
Vie Oct 03, 2008 11:39 pm
Estaran actualizadas...ademas 100% seguro...como van a dejar a Robinho en el Madrid?? y a Baptista...esque a pasado con infiltrados, peror jugadores menos conocidos y sin cara...estos son jugadores rango A..
Vie Oct 03, 2008 11:39 pm
si pero en barcelona no tiene casi plantilla quien faltan
Vie Oct 03, 2008 11:40 pm
Bueno, yo hasta ahora que no lo probe, recien me lo estoy bajando.
pero........ y que de los comentaristas, como estan en esta nueva version.......hay comentarios en la DEMO....???
muchas gracias, saludos y adios
Vie Oct 03, 2008 11:42 pm
No hay comentaristas en la demo...lo unico que oiras sera el BOOM cuando le das al balon...y las aficiones tambien!!
Vie Oct 03, 2008 11:42 pm
cuando vea a el barcelona te vas a querer morir lo peor la falta de gudjonsen
Vie Oct 03, 2008 11:51 pm
oouuuuuu!!!!! genial noticia Johan_Cruyff !!!.. asi que por fin tendremos comentaristas de buen nivel... el martinoli es un crack para la narracion es lo unico bueno que queda de tv azteca.. esa es una gran noticia para nosotros los latinos...

y mas por lo de guardado un chico que apenas comienza a destacar.. ojala y haga cosas importantes en el futuro lo bueno es que aun es muy joven..
pero lo que mas me emociona es que tendremos comentaristas de calidad por fin en el pro!!!!..
ojala y sea veridica la noticia...
oye una cosa entonces en el mercado latino ellos seran los cometaristas verdad.. porque si en el español les dejan a los de siempre pobre de ellos ... sera mejor que se consigan nuestra version

.. a los que no sepan como narra martinoli no se preocupen que es de los mejores de aqui de mexico..
Sab Oct 04, 2008 12:14 am
k estas disiendo k españa es una mierda?
Sab Oct 04, 2008 12:18 am
chema_1991 escribió:k estas disiendo k españa es una mierda?
Solo esta diciendo que el comentarista español es basura y lleva razon no conviertas esto en un debate.
Sab Oct 04, 2008 1:06 am
el juego me parece q esta a mi no me interesa las licencias si no la jugabilidad si no recordemos viejos tiempos el pes 3 era un juegazo y no tenia licencias entonces para mi contal de q la actuacion de las animaciones se parezcan a a la realidad el juego esta bien no como el fifa todo tiro es gol....
Full Version