Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mar May 25, 2010 3:53 am

Definitivamente acabo de terminar mi ML hoy cn el city les dejo el equipo terminado xq no creo hacer mas retoques, espero q les guste ^^

Equipo:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Mar May 25, 2010 4:41 am

locodeatar77 escribió:Definitivamente acabo de terminar mi ML hoy cn el city les dejo el equipo terminado xq no creo hacer mas retoques, espero q les guste ^^

Equipo:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

wueeeeee q grande!!!! no se enojan algunos jugadores por q no los dejas jugar? a mi me pasa con el xerez y apenas tengo 2 jugadores de mas de 80!
bueno....termine la tercer temporada ganando la liga española y la copa del rey!
:aplauso:
pero ahora tengo un solo objetivo: CHAMPIONS LEAGUE....deseenme suerte :P

Mar May 25, 2010 5:36 am

No todos se enojan en el plantel hay gente humilde q apesar de su calidad no es egoista para con los compañeros un ejemplo contrario seria el puto de abate q quiere jugar tdos los partidos del año igual q mi arquero titular diego alvez pero los demas seran 4 o 5 mas q se enojan cuando no los pongo cada 2 partidos sino esta todo controlado ^^

Mar May 25, 2010 7:47 am

locodeatar77 escribió:Definitivamente acabo de terminar mi ML hoy cn el city les dejo el equipo terminado xq no creo hacer mas retoques, espero q les guste ^^

Equipo:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Terrible equipo te armaste!, felicitaciones :aplauso2:

Mar May 25, 2010 5:40 pm

Gracias hice lo q pude JAJAJAJAJ, pero bueno ya la dejare ahi y comenzare mi aventura con el calcio y el catania desde la 2da division ^^

Mar May 25, 2010 6:19 pm

Bueno Ayer instale un nuevo parche y... tube q empezar la ML de nuevo la empeze con el bordeux es lindo eqipo la verdad q esta ML esta jodidicima liga francesa es muy buena ya q ai pocas plazas para la champions :) i es mejor

Mar May 25, 2010 7:17 pm

lockers escribió:Bueno Ayer instale un nuevo parche y... tube q empezar la ML de nuevo la empeze con el bordeux es lindo eqipo la verdad q esta ML esta jodidicima liga francesa es muy buena ya q ai pocas plazas para la champions :) i es mejor

Igual de francia desp del lyon es lo mejor ademas de q tnes a uno de los mejores jugadores de toda la ML ya sin contar a chamack y cavenaghi ^^
Yo empece la del catania y la verdad es q eso si es dificil tu jugador mas habilidoso tiene 76 jajajajaj x ahora gane las 2 primeras fechas y voy puntero pero falta mucho u_u

Mar May 25, 2010 7:58 pm

Aca estan los resultados terminada la primera rueda del campeonato:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié May 26, 2010 1:20 am

como hacen para subir imagenes?
por favor diganme paso a paso...por que me encantaria subir esas imagenes

Mié May 26, 2010 1:27 am

ramiroheredia escribió:como hacen para subir imagenes?
por favor diganme paso a paso...por que me encantaria subir esas imagenes

primero tenes que hacerte una cuenta en imageshack.. una vez que te hiciste la cuenta, subis las imagenes a la pagina. despues que hagas esto, fijate que cuando escribis un mensaje en el foro tenes los botoncitos de arriba.. hace click en el que dice img y compias el enlace de la imagen que subiste a imageshack..

espero haberte ayudado

Full Version