Sab Oct 04, 2008 2:23 am

estos que dicen que en el fifa todo tiro es gol,¿habeis jugao o lo decis por decir?porque maxo yo juego tanto al pes como al fifa y no es verdad eso,o vuelvo a repetir,sera que yo soy un negao o un gilipollas,si quereis dar opiniones aseguraros que son ciertas porque maxo,estoy art de leer tantas tonterias,que si el fifa no os gusta tampoco es para que digais esas cosas que no son ciertas,hay que ser un poco objetivo y repito yo juego a los 2 pes y fifa y no me a pasao nada por eso

Sab Oct 04, 2008 2:24 am

ME FELICITO POR MI MENSAJE NUMERO 100.jajajajjajajaj

Sab Oct 04, 2008 4:28 am

eres un vendido che, pelotudo fuera fiferos

Sab Oct 04, 2008 6:55 am

chema_1991 escribió:k estas disiendo k españa es una mierda?

no claro que no XD!!.. a poco eso se entendio por mi comentario anterior, lo que yo quise decir es que si para europa llegaran a dejar los comentaristas que pusieron en el 2008 seria una lastima porque no me digas que es de lo mas aburrido oirlos... yo tengo muchos amigos españoles y porsupuesto que nunca diria una cosa asi... bueno dejemos ese tema por la paz... yo solo quiero decir que ahora que se que el juego esta bueno y ademas meteran buenos comentaristas ya dan mas ganas de tenerlo...

oigan si es cierto que sale hasta el 11 de noviembre? porque esa es la fecha que pone IGN.. o sera solo para america y en europa saldra antes? que ojala asi sea porque si no que desesperacion.. :x :x :x

Sab Oct 04, 2008 7:04 am

sale egipto y canada como selecciones nuevas

Sab Oct 04, 2008 8:44 am

an echo un buen juego solo faltaria las licencias.........

Sab Oct 04, 2008 9:19 am

eh me descargao un parche mu weno pa la demo de pc ara edito y pongo el link...

aki ta:

tiene:botas,canticos,balon,arboards..y si mirais bien an puesto la nueva version..voy a verla y komento..

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=31716

Sab Oct 04, 2008 9:26 am

vicente280 escribió:yo me quedo flipao con la gente que dice que han jugao en el nivel clase mundial,avanzado y han ganado por mucho,joder o yo soy tonto o gilipollas o no me entero,pero este nuevo pes y mira que llevo partidos me cuesta cojerle el punto al juego y eso que me mola mucho pero a mi en el nivel regular me salen partidos muy disputados ,ganando por la minima y si gano,y llevo bastante tiempo jugando a la saga,para mi,aunque sea parecido al 6 es diferente y creo que hay que acostumbrarse a su juego y no me creo que llevando horas la demo desde que salio ya haya gente que juegue en niveles expertos y ganen.a si es que no flipeis tios que no hace falta darselas de nada.
esto es solo mi opiinion tampoco voy a discutir que haya algun fuera de serie en esto,que puede haberlo.

Esque salen partidos muy distintos, yo desde el primer partido juego en destacado y el primero lo gane 1-0, luego me metieron 0-3, pero ayer 2º dia que jugaba a la demo ya le cojes el punto y no es muy dificil ganar, el ultimo gane 4-0 un madrid vs liverpool. Pero luego llega mi hermano que es peor que yo y me gano 2 de 3 xD, asi que de todo pasa en este juego y eso mola.

Sab Oct 04, 2008 9:31 am

messonaldo q tal ese parche????

Sab Oct 04, 2008 9:54 am

pues a ti k aunke eres del betis pero creo k te gusta el madrid...(manupablo me refiero a ti)te encantaran los gritos de los ultrasur..megafonia..te va a gustar y te gustara mas la version 2

Full Version