Mié May 26, 2010 1:18 pm
palomo11 escribió:ramiroheredia escribió:como hacen para subir imagenes?
por favor diganme paso a paso...por que me encantaria subir esas imagenes
primero tenes que hacerte una cuenta en imageshack.. una vez que te hiciste la cuenta, subis las imagenes a la pagina. despues que hagas esto, fijate que cuando escribis un mensaje en el foro tenes los botoncitos de arriba.. hace click en el que dice img y compias el enlace de la imagen que subiste a imageshack..
espero haberte ayudado
Mié May 26, 2010 1:52 pm
ramiroheredia escribió:palomo11 escribió:ramiroheredia escribió:como hacen para subir imagenes?
primero tenes que hacerte una cuenta en imageshack.. una vez que te hiciste la cuenta, subis las imagenes a la pagina. despues que hagas esto, fijate que cuando escribis un mensaje en el foro tenes los botoncitos de arriba.. hace click en el que dice img y compias el enlace de la imagen que subiste a imageshack..
espero haberte ayudado
si o si tiene q ser en imageshack?¿
Mié May 26, 2010 3:55 pm
palomo11 escribió:ramiroheredia escribió:palomo11 escribió:ramiroheredia escribió:como hacen para subir imagenes?
espero haberte ayudado
si o si tiene q ser en imageshack?¿
no se, calculo que no. te puse imageshack porque es el que uso yo, pero calculo que con alguna otra pagina de almacenamiento de imagenes debe ser lo mismo...
Mié May 26, 2010 4:44 pm
Mié May 26, 2010 6:22 pm
Mié May 26, 2010 6:46 pm
Mié May 26, 2010 10:32 pm
Mié May 26, 2010 11:57 pm
Yo ya empece la del catania y voy a mitad de la 1ra temporada en la serie B la verdad q viento en popa tranki primero a 15 puntos lo malo es el plantel q ademas de ser corto es malo xD
Ya fiche a hernanes y a denilson ahora voy a ver si puedo ir a buscar a derdiyok o el zhar x dios q empece con 1 millon de euros la master no mas es increible lo pobre q es catania no me esperaba tanto la verdad ...
Jue May 27, 2010 12:10 am
b0ch escribió:Yo ya empece la del catania y voy a mitad de la 1ra temporada en la serie B la verdad q viento en popa tranki primero a 15 puntos lo malo es el plantel q ademas de ser corto es malo xD
Ya fiche a hernanes y a denilson ahora voy a ver si puedo ir a buscar a derdiyok o el zhar x dios q empece con 1 millon de euros la master no mas es increible lo pobre q es catania no me esperaba tanto la verdad ...
A mi me paso lo mismo con el AIK en la premier, pero el mejor jugador tenia como 64 de Media y 1 millon para todo el plantel, era decadente la verdad. es muy dificil y a la ves entretenido, vamos viejo
Jue May 27, 2010 12:32 am