Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue May 27, 2010 12:46 am

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Yo no creo empezar una liga master de nuevo.... No le dedico taaaaanto tiempo como para lograr algo. Empezare una nueva cuando salga el PES 2011 y lo que voy a ahcer es elegir un equipo bajo de cualquier liga y jugar asi. Vamos a descansar de castolito y compañia por esta vez. :mrgreen:

Jue May 27, 2010 12:47 am

empece con el barsa( gane todos los partidos jeej), todo en la maxima dificultad, y fiche a santi cazorla(lastima q esta iniesta jeje).
y empece otra con el celta de vigo... me gusta xq es mas dificil q el barsa, pero los jugadores siempre estan bajos y cansados (eso me gusta y no me gusta xD), tambien en maxima dificultad

lo q me disgusto fue q tenes 253.000.000 con el barsa ( :banana: estaba re feliz, me queria comprar a todas las estrellas :banana: ) pero cuando llegan los gastos varios :monoloco: me fundi(literalmente) jeje. los jugadores tienen q costar menos x mes... o tener mas plata.
con celta tengo 13.000.000 tranqui... me avive xD

Jue May 27, 2010 4:17 am

Buenas, estoy por empezar mi primera Liga Master del PES 2010 , sisi la primera :mrgreen: jaja pasa que siempre jugaba con un amigo partidos amistosos y ahora se me dio por jugar la LM ya que la vengo jugando desde el PES 3 jaja. Bueno mi duda viene sobre con que equipo comenzar, me lei las 138 paginas para ver que comentaban sobre eso :mrgreen: ajaja pero decidi qe todavia no voy a usar el equipo de Castolo y cia. ya que quiero aprender bien antes de usarlo. Bueno a todo esto en mi desición me estoy inclinando mas por el Ajax ya que es un equipo que siempre me gusto y siempre a la hora de elegir tomo en cuenta la historia, camiseta, etc :mrgreen: jaja bastante detallista. Quisiera saber si piensan qe es recomendable y me va a dar una LM entretenida ya que siempre juego 4 o 5 temporadas y dejo :? . Saludos!

PD: Quisiera que alguien me pase el Link de "la formula" que permitia editar el juego para hacerlo mas dificil pero seguir jugando en Profesional, espero explicarme gracias :mrgreen:

EDIT: Ya encontre la fórmula :mrgreen:

Jue May 27, 2010 4:52 am

el ajax para mi es un equipazo!! yo la primera lm del 2010 la jugue con el ajax.. esta bueno porque tenes buenos jugadores jovenes, con emanuelson (crack) a la cabeza..

Jue May 27, 2010 5:22 am

palomo11 escribió:el ajax para mi es un equipazo!! yo la primera lm del 2010 la jugue con el ajax.. esta bueno porque tenes buenos jugadores jovenes, con emanuelson (crack) a la cabeza..

y ni hablar de suarez xD

zacaa09 escribió:Buenas, estoy por empezar mi primera Liga Master del PES 2010 , sisi la primera :mrgreen: jaja pasa que siempre jugaba con un amigo partidos amistosos y ahora se me dio por jugar la LM ya que la vengo jugando desde el PES 3 jaja. Bueno mi duda viene sobre con que equipo comenzar, me lei las 138 paginas para ver que comentaban sobre eso :mrgreen: ajaja pero decidi qe todavia no voy a usar el equipo de Castolo y cia. ya que quiero aprender bien antes de usarlo. Bueno a todo esto en mi desición me estoy inclinando mas por el Ajax ya que es un equipo que siempre me gusto y siempre a la hora de elegir tomo en cuenta la historia, camiseta, etc :mrgreen: jaja bastante detallista. Quisiera saber si piensan qe es recomendable y me va a dar una LM entretenida ya que siempre juego 4 o 5 temporadas y dejo :? . Saludos!

PD: Quisiera que alguien me pase el Link de "la formula" que permitia editar el juego para hacerlo mas dificil pero seguir jugando en Profesional, espero explicarme gracias :mrgreen:

EDIT: Ya encontre la fórmula :mrgreen:

Con respecto a lo tuyo no se muy bien que decirte lo q yo hago en particular es buscar un equipo q te guste y sobre todo tener un proyecto un lugar hacia dnd ir x ej me explico hacer un equipo solo de jugadores nacionales o sea holandeses o una politica de fichajes jovenes y asi son boludeces pero q si te las planteas a largo plazo le suman muchos puntos a la idea de jugar la master y le dan mucha diversion.
Lo q te recomiendo es q si queres entretenerte un par de temporadas no elijas a ningun equipo grande vease barca,chelsea,inter,etc busca algo mas moderado ni grande ni chico pero es mi opinion, yo hace poco termine una con el city y empece una nueva cn el catania en la serie B q es lo mismo q jugar cn castolo casi JAJAJAJA xD

Jue May 27, 2010 1:00 pm

Es verdad loq ue dice locodeatar, tenes que darle vos la "direccion" de la liga master. Elegis que fichajes hacer o plantearte metas. Por ejemplo mi meta (como no lo juego mucho ya que tambien juego al Battlefield pero on line) es dejar a mi poderosisimo PES United ne lo mas alto del ranking mundial. Estoy en la posicion 12, asi que calculo que si no es al final de esta temporada, seguro es en la otra.
Suerte con el Ajax!!! En mi liga master esta por ensima mio jeje... Este año lo bajo!!! :mrgreen:

Jue May 27, 2010 3:55 pm

vamos malyorras carajo!
el que sustituyo a mi ex goleador metio 3 goles en 3 partidos( 1 al sevilla...1 al real madrid por la liga y 1 al marsella en el debut de la champions) parece q me salio re bien el negocio y encima me gane 19 millones
ahora lo puse en venta a lampard(82 y 33 años) por q compre a j.holt(81 y 21 años)...ojala alguien compre a lampard :lol:

Jue May 27, 2010 8:09 pm

Masvale, queria empezar con el City pero ya tenia mucho equipo entonces me decanté por el Ajax que aparte ahi jugaba mi idolo (Cruyff), y a Emanuelson y Suarez los conozco del PES anterior :mrgreen:, pero igual nunca se me dio por empezar con equipos muy buenos porqe se qe pierde la emocion, es más hasta el pes 2009 siempre jugaba con Castolo y cia :mrgreen: (no juge 2007 ni 2008) . Y obvio siempre apusto a los jovenes, rara vez ficho algun "crack" para que sea el lider del equipo pero siempre juego o con la cantera o jugadores de menos de 21 años :mrgreen: . Bueno ya esta decidido, me falta un par de cosas (marcadores, botas, estadios) en mi PES por arreglar y empiezo, saludos y los voy a mantenter al tanto para aportar nuevos jugadores a la lista de este post y si me da el tiempo hago mi historia en la Seccion que es para eso :P , saludos!

Vie May 28, 2010 8:25 am

Bueno deje mi Liga Master con el Chelsea para empezar mi ultimo y mas dificil desafio en este PES 2010 con LOS ANGELES GALAXY!.

Imagen
Presupuesto minimo y escasa cantidad de socios. :roll:

Imagen
Mi mejor jugador y el unico que tiene face. Imagen

Imagen
Clasificacion mundial: Mi objetivo es llegar a ser el numero en esta clasificacion. Imagen

Imagen
Presupuesto del equipo con un deficit del 3 millones de € para la proxima temporada. :cry:

PD: Ascendi a todos los jugadores del filial.

Vie May 28, 2010 1:00 pm

No juega el mellizo ahi??? Lo deben haber hecho medio crack
Que ganas de empezar una master de nuevo... pero se que si la empiezo la voy a dejar colgada y quizas salga el nuevo PES jajajaja :mrgreen:

Full Version