Vie May 28, 2010 7:01 pm
La verdad es q me quiero matar sigo cn el catania y el jugador mas habilidoso de todo el equipo hernanes q tiene una media de 80 se me trasnformo de arquero de un partido para el otro y le cambiaron tdoas las habilidades alguien puede darme una solucion estoy jugando cn el parche pesedit 3.3
Vie May 28, 2010 7:30 pm
Tocoñato escribió:?????????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo parcheaste jugando la LM o antes???
Si lo hiciste antes, es algo realmente muy loco!
Vie May 28, 2010 7:55 pm
locodeatar77 escribió:Tocoñato escribió:?????????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo parcheaste jugando la LM o antes???
Si lo hiciste antes, es algo realmente muy loco!
No lo tengo desde hace mil el parche y la del city jugue 5 temporadas y nunca paso eso ni nada raro LA CONCHA DE TU MADRE PES DE MIERDA una cosa es q me trasnforme en arquero no se a cualquier malo bldo pero otra es Q JUSTO JUSTO al mejor jugador de mi equipo lo compre hace 10 fechas y ya no lo puedo usar dios pero q mierda !!
Vie May 28, 2010 7:57 pm
Vie May 28, 2010 8:02 pm
Vie May 28, 2010 8:29 pm
palomo11 escribió:jaja posta si es el mejor ponelo entre los titulares!!!
por otro lado, tocoñato, el mellizo (muerto) juega en otro equipo jajajajaj.. el que juega en la galaxy que no vi ahi es donovan.. uno de los pocos yankees que juegan al futbol mas o menos bien.. jjejeje
Vie May 28, 2010 8:39 pm
Tocoñato escribió:no tenes un back up del saved game?
Proba asi. De no ser asi, quizas de ultima por cosa tuya editalo con el PEES (Pro Evo Editing Studio), yo en tu lugar no lo haria y me resignaria a arrancar de nuevo si es que tenes algun problema de plata o algo asi. No fue culpa de una mala venta o algo asi, es decir, pura y exclusivamente culpa tuya, asiq ue no te sientas mal de arrancarla de nuevo. Solo el progreso!
Vie May 28, 2010 8:48 pm
locodeatar77 escribió:Tocoñato escribió:no tenes un back up del saved game?
Proba asi. De no ser asi, quizas de ultima por cosa tuya editalo con el PEES (Pro Evo Editing Studio), yo en tu lugar no lo haria y me resignaria a arrancar de nuevo si es que tenes algun problema de plata o algo asi. No fue culpa de una mala venta o algo asi, es decir, pura y exclusivamente culpa tuya, asiq ue no te sientas mal de arrancarla de nuevo. Solo el progreso!
Pero me da una bronca loco justo el mejor q tenia ... encima ya habia conseguido a el Zhar gratis q se valla a la mierda la dejo y cn lo bien q venia dios no juego mas la master ¬¬
Mira sino la tabla q estaba arrasando:
Vie May 28, 2010 8:49 pm
Vie May 28, 2010 8:54 pm