Mié Sep 21, 2005 1:19 pm

Te van bien los numeros y el bootpack juandess?

Mié Sep 21, 2005 1:26 pm

si me va perfecto los e metido con el Graphic Studio 5.9.9

Mié Sep 21, 2005 1:34 pm

The_Evil acabo d leer en una pagina de interne q la tipografia dl madri lan echo en exclusiva pal madri asi q veo difisil encontrar esa fuente: La nueva tipografía ha sido desarrollada en exclusiva para el Real Madrid por la empresa internacional Chris Kay en base a la aplicación de avanzadas técnicas de diseño e impresión. Esta tecnología de impresión, llamada “Art-Tex”, conlleva un complejo proceso de impresión de seis capas. “Art-Tex” tiene un tacto suave, seco, de poco peso y es inalterable, por lo que se puede planchar sin problemas. Una vez aplicado, ofrece un elevado grado de elasticidad y está libre de compuestos orgánicos derivados del estaño. “Art-Tex” ha conseguido la certificación de la Norma Oficial Öko Tex 100, clase 1.

http://www.noticias.info/archivo/2003/2 ... _6111.shtm

Mié Sep 21, 2005 1:36 pm

a no perdon q es una noticia antiwa.sorry

Mié Sep 21, 2005 2:32 pm

juandess escribió:a no perdon q es una noticia antiwa.sorry

Oye, se que eres nuevo, pero hay un botón que se llama editar y sirve para no escribir tres mensajes seguidos (Que esta prohibido por cierto)!

Haber si te lees las normas del foro un pokito!

La tipografia que lleva el madrid en la demo del pes 5, de donde la han sacado, pq no es ni la nueva ni la de el año pasado... de donde es entonces?

Mié Sep 21, 2005 3:06 pm

a vale perdon no lo sabia

Mié Sep 21, 2005 6:26 pm

juandess escribió:a vale perdon no lo sabia

Ya lo sabes, es una norma, solo te la recordaba, xDDD

SALU2!!

Mié Sep 21, 2005 6:38 pm

soy yo.... o no todos los jugadores corren igual...?

y otra cosa al chutar chutes normales kn beckam, siempre me xuta iwal, asi kn el brazo estirao, alguien se a perkatao de eso??

salu2

Mié Sep 21, 2005 6:54 pm

Kaiserpes si, sera q han puesto a beckham el movimiento del tiro tb chutando normal, al igual que en el Pes4 le habian puesto a Zidane el movimiento de la caida suyo y eso.Son cosas que van metiendo, cada PES cogen a jugadores para estudiar los movimientos y ir metiendolos y mejorando el juego

Mié Sep 21, 2005 7:32 pm

hola a todos.
quiero dar mi opinion, cuando empeze a jugar me decepciono un poquito visualmente, graficamente no lo han tocado y creo que deberian haber mejorado un poquito los jugadores, pero despues de jugar unas cuantos partidos, he visto que han mejorado la jugabilidad, los contrarios tienen mejor inteligencia artificial y buscan las bandas muy bien, al principio note que era un poco mas complicado que el pes4.
pero despues de estar jugando una semana y haberle cogido el tranqui al juego me parece que es mas facil que el pes4, ya que con 5 estrellas de dificultad esyoy ganando partidos cosa que con el pes4 no me pasaba.
de momento si que recomiendo su compra.

Full Version