-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 22

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor adrironda » Mar Jul 24, 2007 2:53 pm

espero que lo mejores en jugabilidad,me compre el pro 6,pero como no siga fayando en las cosas ke faya el pro 6 me lo pierateo,eso lo tengo muy claro,
adrironda
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mario_23 » Mar Jul 24, 2007 4:03 pm

yo k tu no ablaba d pirateria
mario_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor legolinho » Jue Jul 26, 2007 4:19 pm

Me imagino que esas imágenes no son los gráficos del juego, porque tiene unos efectos de luz demasiado buenos, y no se notan nada los dientes de sierra que debería tener en las zonas en las que cambia de luz a sombra.
Ojalá me equivoque, pero no creo que un juego de fútbol tenga mejores gráficos que uno de acción.....
legolinho
Utillero
Utillero

Notapor messicule » Jue Jul 26, 2007 5:25 pm

bueno por fin parece que los amigos de konami han puesto lo de poder tirarse a la piscina,ahora sol ofalta que tenga modo manager....
messicule
Calentando
Calentando

Notapor Huntelaar » Jue Jul 26, 2007 11:57 pm

* Licencia para Fenerbahce y Sao Paulo (a este paso, equipito a equipito, estimamos que para el PES 2025 Konami tendrá todas las licencias. No seais impacientes.)

eso significa que el pes 2008 taera la licencia de españa, italia y holanda nada mas como en pes6 ?? yo me esperaba que para este año hubiese por lo menos 10 ligas con licencias :cry:
Huntelaar
Utillero
Utillero

Notapor alex_beni » Vie Jul 27, 2007 12:30 am

ojala tubiera modo manager
Campeones de la UEFA EURO 08. Si Señor Viva España !!
alex_beni
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor louis_16 » Vie Jul 27, 2007 12:57 am

Huntelaar escribió:
* Licencia para Fenerbahce y Sao Paulo (a este paso, equipito a equipito, estimamos que para el PES 2025 Konami tendrá todas las licencias. No seais impacientes.)

eso significa que el pes 2008 taera la licencia de españa, italia y holanda nada mas como en pes6 ?? yo me esperaba que para este año hubiese por lo menos 10 ligas con licencias :cry:

eso es para equipos sueltos, el PES2008 tiene las licencias de las Ligas: Inglesa, Alemana, Italiana, Francesa, Holandesa, Española y al parecer otra mas, pero no he encontrado info sobre esa
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor Huntelaar » Vie Jul 27, 2007 1:07 am

vale muchas gracias por aclararmelo louis :wink: , entonces por fin tendremos las licencias de las grandes, espero que la que falta sea la escocesa :D
Huntelaar
Utillero
Utillero

Notapor jaag76 » Vie Jul 27, 2007 2:37 am

Bueno, ahora sólo falta que vuelvan a poner Highbury, el Olimpiastadion de Munich, que el Camp Nou siga siendo la sede de los partidos de España de local...

joder, algunas cositas de programación sí que podían cambiar, como se ha dicho antes. Lo de los partidos casa-fuera. Que la eurocopa no se dispute en los estadios de local de uno de los equipos...que se puedan hacer competiciones como la champions, con su formato igual, que la liga master no sea un coñazo sinsentido...
jaag76
Aficionado
Aficionado

Notapor antonieitor » Vie Jul 27, 2007 9:46 am

Hay una cosa que no se ha dicho que para mí es un verdadero bug del PES6. En una liga master cuando juegas partidos de liga, pues bien, todos lo jugadores suben bien en función de lo que hagan en el partido y su curva de aprendizaje, ahora bien, ¿porqué cojones cuando juegas copa o champion los jugadores suben siempre un mojón? o, lo que es más fuerte, ¿porqué cuando te quitan un jugador para ir a la selección (normalmente dos partidos), encima que te lo quitan, te lo devuelven "quemao" y además, pienso que no suben (por lo menos si suben lo hacen muuuuuy poquito)?

Y más cosas que se deberían mejorar ....
antonieitor
Delantero
Delantero

Ubicación: Ojalá tuviera una localidad ... la vendoooo jejejeje

AnteriorSiguiente

Volver a General PC