Vie Jul 20, 2007 6:54 am

shandercage2 escribió:Louis me parece, y ademas seguro que es muy interesante esto que has dicho de la compatibilidad del option file entre el PRO6 y el PRO7, sería estupendo que fuese asi. Pero creo que eso no será posible. Sabes algo? y por eso lo has nombrado Louis?

Sabemos si algun option file de un PRO anterior ha servido para un PRO posterior, tenemos constancia de esto?

el of del pes5 es compatible con el del pes6, existe esa opcion en el menu de opciones; del pes5 con el pes4 no recuerdo xq ya borre ambos juegos de mi pc

y pues si Konami sigue esa tematica pues nos vendria de lujo

p.d: aun no se si es que tendra esa opcion de retrocompatibilidad, pero lo mas seguro es que si

Vie Jul 20, 2007 12:13 pm

Vale bien! Pues vamos a empezar a trabajar en esto con la esperanza de que el OptionFile del PRO6 sirva para el del PRO7. Si no fuera asi, creo que nos entraria una depresión, jeje.

Bueno, entonces Fakiu, espero que estes por aqui, como veo que no dices nada... Te toca a ti, y creo que es lo mejor que seas la cabeza principal del proyecto.

Yo me apunto.

Ahora solo nos queda resolver una pequeña cuestión. Como vamos a editar el OptionFile si cada uno tiene uno distinto?Imaginaros el problema, que dos de nosotros estamos retocando el OptionFile a la vez, cada uno por su cuenta, entonces ese OptionFile no sería el mismo. No se si me entendeis, pero esto hay que resolverlo.

Fakiu me gustaría que pensarás una forma de trabajar conjuntamente en el OptionFile.

Vie Jul 20, 2007 2:27 pm

Estaba pensando en lo del optionfile y lo que no tenemos que hacer es crear los equipos que suban de segunda division porque a la hora de actualizarlo en el pes7 tendriamos problemas.

Vie Jul 20, 2007 5:16 pm

fakiu vas a seguir poniendo más jugadores?¿ o vas a poner el of y yasta, te lo digo porque yo soy de PS2 y el OF creo que no me servira xD

Vie Jul 20, 2007 7:57 pm

pues yo creo que lo ideal sería que nos dividieramos el trabajo entre todos, para así no haber confusiones y no hagamos el trabajo en vano :wink:

Sab Jul 21, 2007 7:04 am

Adelantandome a Fakiu, porque veo que no esta por aqui me pido la liga inglesa Louis.
Supongo Louis que ya sabes como hacerlo, lo mejor es que vayas a la pagina oficial de cada club y desde alli mires las plantillas y despues busca informacion sobre los jugadores.
Que hacemos con el lo de editar el option file a la vez?

Sab Jul 21, 2007 10:50 am

shandercage2 escribió:Adelantandome a Fakiu, porque veo que no esta por aqui me pido la liga inglesa Louis.
Supongo Louis que ya sabes como hacerlo, lo mejor es que vayas a la pagina oficial de cada club y desde alli mires las plantillas y despues busca informacion sobre los jugadores.
Que hacemos con el lo de editar el option file a la vez?

Tendriamos que editar todos el mismo option file. Y luego con el PES Editor se pueden importar datos de jugadores de un option file al otro (pero no se si jugadores de una determinada liga :? )

Sab Jul 21, 2007 5:42 pm

Acabo de agregar a William Gallas, Fredderick Ljungberg, Owen Hargreaves, Anderson, Nani, Gabriel Heinze y Darren Fletcher.

Sab Jul 21, 2007 5:46 pm

umm, yo si se editar a los jugadores y todo eso, pero lo que no me cuadra es como hariamos para importar los datos, xq si es asi: yo llego de editar la liga española x ejemplo, importo el of y ya esta; de hay viene shadercage2 importa la liga inglesa, y todo el trabajo de la española se fue al diablo, xq no se puede escoger q ligas sustituir

me parece deberiamos trabajar con el mismo of, pero de ahi el tema de importar los datos es la cuestión, la unica forma coherente que veo es la de que luego de todo el trabajo realizado, pues 1 o 2 de nosotros importemos 1 a 1 los datos, que no va a ser un trabajo sencillo

Dom Jul 22, 2007 5:17 pm

Tienes toda la razon Louis. O cada semana que le toque a uno editar asi el option file estaria siempre en manos de uno solo la semana que le tocara editar.

Full Version