Jue Nov 01, 2007 9:56 pm
seguramente, pero decinos el modelo y procesador tambien.
PD: que la gente todavia no aprendio que la calidad de las tarjetas graficas no se miden segun los mb ?
Jue Nov 01, 2007 11:15 pm
Buenas, Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz, 2 GB RAM, 8800 GTS 640 MB.
Juego a maxima resolucion que permite mi pantalla 1280×1024 y los graficos al maximo posible, con esto tengo 60 FPS constantes, jugando y con las cinematografias.
Eso si, no se que ocurre que sale una raya horizontal de vez en cuando, esto me ocurria en el PES 6 con una grafica muy inferior a la que tengo actualmente.
Jue Nov 01, 2007 11:59 pm
walver escribió:Alguien me podría ayudar con alguna configuración para el filtro Anisotrópico y Antialiasing?Haber si pudiera alcanzar algo más que nivel de detalle bajo.
Tengo un Pentium IV a 2.40 GHZ de microprocesador,768 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvida GeForce FX 5500 de 256 MB.
Saludos.
Alguna sugerencia?
Vie Nov 02, 2007 12:09 am
walver escribió:walver escribió:Alguien me podría ayudar con alguna configuración para el filtro Anisotrópico y Antialiasing?Haber si pudiera alcanzar algo más que nivel de detalle bajo.
Tengo un Pentium IV a 2.40 GHZ de microprocesador,768 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvida GeForce FX 5500 de 256 MB.
Saludos.
Alguna sugerencia?
Con esa grafica prehistorica, con todos mis respetos es un suicidio pretender jugar bien con buenos graficos.
Vie Nov 02, 2007 10:37 am
activa el v-sync, para lo de la raya horizontal.
Vie Nov 02, 2007 11:33 am
sly2 escribió:walver escribió:walver escribió:Alguien me podría ayudar con alguna configuración para el filtro Anisotrópico y Antialiasing?Haber si pudiera alcanzar algo más que nivel de detalle bajo.
Saludos.
Alguna sugerencia?
Con esa grafica prehistorica, con todos mis respetos es un suicidio pretender jugar bien con buenos graficos.
Si pudiera ponerle otra mejor...el caso es que el ordenador tiene ya sus años y no acepta las nuevas t.gráficas que funcionan en placas PCI Express
Vie Nov 02, 2007 6:34 pm
como veo a cuantos fps corre?
Vie Nov 02, 2007 7:23 pm
frangoitia mira
mi tarjeta gráfica es una geforce FX 5700 y tengo una ram de 1gb
haber que opinas
Vie Nov 02, 2007 8:58 pm
Hola
Instale el pro hace ya unos dias y no consigo sacarle rendimiento optimo. no tuve ningun problema con el pro6 ni con ninguna de sus actualizaciones.
El caso es que tengo un Intel Core 2 Duo (1,66Ghz), memoria RAM 2Gb. La tarjeta grafica es NVIDIA GeForce Go 7300 de 512Mb.
El juego funciona un poco a tirones en calidad alta y en las repeticiones o tarjetas anda muy lento. El monitor es de 15,4" (es de un portatil).
Si alguien pudiera ayudarme con la config del juego para optimizar el rendimiento, lo agradeceria
Gracias de antemano
Sab Nov 03, 2007 12:55 am
Orutra, tu tarjeta no da para mas...buen equipo pero mala tarjeta...
Lo mismo para norox...la tarjeta no da para mas...No hay configuración de filtros ni nada que mejore el rendimiento...
Full Version