Vie Oct 03, 2008 6:49 pm
bunburycraft escribió:Karonte7 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que te a dicho, aunque no con las formas jeje. Esta muy bien que te curres la opinión y demás, personalmente prefiero los post desarrollados que digan algo que no estúpidas frases escuetamente repetitivas y generalizadas con emoticonos por doquier como guinda. Ahora, también te digo que en cuanto e visto todo lo que has escrito en minúscula, con demasiados puntos suspensivos y poniendo "k"s a mansalva indiscriminadamente entre otras cosas, e pasado de leerlo xD.
Un saludo!
asi kambia la kosa men, esa es un gran kritika konstructiva y subjetiva..... pero sabes, el usar la "K" es lo ke desde hace ya varios años me ha afectado, he de aclar ke solo eskribo asi en internet y por el movil, pero en tinta es normalita, jeje!!!
perdonaos por ello, intentare de ahora en adelante escribir bien!!!
pero rekomiendo no pases de leer mi opinion, es mas si asi lo kieres lo pongo en mayusculas (aunke tambien eso esta prohibido en este foro)!!!
ademas pa eso esta el maximizador de fuentas de los navegadores, jeje!!!
weno men, muchas gracias por la kritika (me va bien) y pues ojala te leas mi opinion!!!
saludos!!!
PD: ahora si se termina el of-topic.
Vie Oct 03, 2008 6:56 pm
Vie Oct 03, 2008 7:27 pm
Gab7 escribió:No se quien mencionó algo del Sonido y las Licencias... Eso acabo de cmprobar hoy, que es MUCHO mejor un Parche creado por users, que lo que puedan hacer Konami y Ea Juntos. No hay punto de Comparación...
Hoy, como ya no puedo volver a tocar el Pes 2008 despues de la demo del 09, ejeje, me he instalado de nuevo el Pes6, y le baje los parches de la liga argentina, con sus relatos y todo, y la verdad... Es increible lo bien hecho que estan esos parches.
Asique, las Licencias, que EA se las meta por el cu**, en menos de 2 semanas o quizás 3 de las salida del Pes2009, tendremos nuestras propias "licencias" por verdaderos ARTESANOS, que hacen un trabajo muy muy muy superior (y encima gratuito y por gusto propio) que lo que haga Ea y Konami y cualquier otra companía.
Larga Vida a los foreros editores del Pes!!!. En ese parche que bajé hasta me han arreglado algo que no me gusta de los Pes, el grito de GOL de la hinchada
, ahora si!! jajaja...
Quiero que sea 16 de Octubreee y que llegue a mi ciudad el Pes2009.
Saludos!
Vie Oct 03, 2008 7:44 pm
Vie Oct 03, 2008 7:52 pm
Vie Oct 03, 2008 8:58 pm
Vie Oct 03, 2008 9:48 pm
damadomin escribió:Os voy a ser sincero, y me está tocando muchisimo los cojones comentarios de la gente acerca de la jugabilidad.
Hay demasiada gente que comenta que si este juego es una copia de 2008, que si no tiene la jugabilidad de los PES anteriores, que si tal y que si pascual.
Os propongo un reto. Echad una partida al PES5 y PES6, y despues a este PES, y me contais que tal las sensaciones, porque sinceramente, parecido con el PES2008 tiene CERO. Tanto de jugabilidad, como de velocidad (se recupera la velocidad y ritmo del PES6) como la fisica del balon, como mil detalles mas.
Pero sin embargo, hay una mejora que muchos, despues de lo que acabo de leer, no les gusta. Y tengo claro que esa mejora a los que jode es a toda la panda de inutiles que les encantaba hacer pases de 50 metros, que el jugador la bajara igual que Zidane (independientemente de que el jugador que lo reciba sea un delantero o un central tosco, en PES5 y 6 bajaban el balon igual de bien), y despues pegaban un carreron buscando la frontal para meter un zambombazo "estilo Adriano". Pero como en este PES el control de balon se ha acercado mas a la realidad, es decir, un jugador no puede controlar inmediatamente un balon y darse la vuelta si no tiene calidad para ello, antes tendra que parar la bola e iniciar la jugada, pues hay mucho defraudado por aqui... pues sabeis lo que os digo?? OS JODEIS, y aprendeis a jugar como se tiene que jugar, usando los botones que permiten que el jugador controle el balon.
Yo llevo desde anteanoche jugando partidos de vez en cuando a la demo, y cada vez me gusta un pelin mas, y sobre todo, como yo estaba acostumbrado a usar los controles orientados, el R2 para parar el balon, o el boton de correr para controles en carrera, pues cada vez me gusta mas el "tacto" que te da este juego.
Y sinceramente, esto va a significar que se quiten del online la panda de "bombarderos" que te encontrabas en muchos partidos y que solo se basaban en el delantero potente para marcarte goles. Algo que los que nos gusta este juego en toda su esencia, agradeceremos.
Un saludo.
Sab Oct 04, 2008 2:38 am
Sab Oct 04, 2008 4:37 am
Sab Oct 04, 2008 4:41 am