Mar Oct 28, 2008 10:18 pm
Yo creo que voy a estar de acuerdo con esta última opinión. Como opción de juego este 'Ser una leyenda' es muy adictivo y está muy bien configurado y pensado.
Yo empecé en el Racing, me ofrecieron algún equipo importante y preferí quedarme para curtirme como titular. Metí unos 8 o 9 goles. En la siguiente temporada me fui al Athletic, que es mi equipo de toda la vida, pero fue un error. Pocos goles, pocos partidos brillantes y un equipo de inútiles que me ninguneaba en el campo. Ahora estoy con el Valencia ganándome la titularidad. Tengo buenos números, paso de 80 en 4 categorías y sigo evolucionando.
El problema es EL CEROCERISMO. Joder, con el Athletic no se pasaba del 1-0 o del 01, pero en la mayoría de las ocasiones siempre el mismo resultado: 0-0. Estoy hasta los huevos del mismo resultado. Con el Valencia llevo 5 partidos jugando en campo y lo mismo. Claro, así casi todo son empates y no hay color.
¿A alguien le pasa lo mismo? Una solución quiero.
Mar Oct 28, 2008 10:36 pm
ami me pasa lo mismo yo ando en el español y llevo como 11 empates quitando unas derrotas y dos victorias asin casi me dia temporada.raro es el partido que se marcan mas de dos goles y si es asi los tienes que meter tu y la verdad que con los numeros que te ponen es muy dificil porque por lo menos yo al mas minimo contacto que voy con el defensa al lado me la roba y vuelta a empezar.... lo bueno es eso que es adictivo pero nose al final acabaremos cansados
Mié Oct 29, 2008 10:41 am
A mí igual, sabeis por qué pasa eso? porque no marcais vosotros, aunque parezca de coña es así, si no marcas tú, ellos no marcan casi nunca. Yo ahora mismo estoy en el Barsa, llevo ya 4 temporadas creo, o 5, y es cierto que lo de la IA es de chiste, casi nunca centran balones al área y cuando lo hacen suelen ser centros malísimos. Pases en profundidad por encima de la defensa también es raro que los hagan y lo peor de todo es cuando estás totalmente solo y tu compañero tiene el balón, en un 2 para 1 contra el portero, NUNCA (y cuando digo nunca es NUNCA) te la pasa, siempre tira a portería.
Además de esto, los fallos que hay, a veces el balón se va por la línea de banda y línea de fondo y el balón es favorable a mi equipo, y los muy subnormales tocan el balón y lo echan ellos fuera. Lo de la IA estoy de acuerdo en que es bastante penosa.
Un saludo.
Mié Oct 29, 2008 11:56 am
Si, tiene que mejorar mucho la IA para la siguiente entrega, pero aun así este modo de juego vicia de lo lindo. Si se ponen las pilas el año que viene y sucesivos vamos a estar enganchados a muerte.
Mié Oct 29, 2008 12:38 pm
Si la IA es una M. suelen perder muchísimos balones y si no pides el balón casi nunca te la pasan. Pero es que siendo delantero aún es peor porque no hueles el balon en todo el partido..
Por cierto, creo que el modo leyenda online no va a tener nada de gracia, os vereis a muchos con jugadores con parámetros 99, gracias a la herramienta que he colgado para editar los parámetros. Pero es que si no la colgaba yo, la iba a colgar otro, total, pues la meto yo. Pero el modo leyendas, el online no va a molar nada, todo lleno de tramposos.
Mié Oct 29, 2008 3:47 pm
e aqui una de las mil veces que en un partido hacen la tonteria esta! es que entran ganas de quitar el partido arggg!!!!!
http://www.videospes.com/play.php?vid=712
y este gol pa mandarlos ala m.....
http://www.videospes.com/play.php?vid=713
Última edición por Fred_17 el Mié Oct 29, 2008 3:59 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 29, 2008 3:57 pm
Te comprendo, la maquina no sabe aguantar un jodido balón en la defensa, con lo facil que resulta ir toreando a los delanteros, y si no, pues patapum pa la otra banda o parriba. Pero yo juego en destacado en modo liga master y no me pasan esas cosas, porque a la CPU si??
ah y otra cosa... porque a la CPU de tu equipo le salen mal los libres directos y a la CPU rival les salen bien??
Misterios de la vida.
Mié Oct 29, 2008 5:05 pm
Qué quiere decir eso de "Nivel de SF" que aparece en las estadísticas detalladas despues de cada partido?
Me tiene intrigado... lo máximo que he conseguido es un 2, pero no se que es...
Saludos!
Mié Oct 29, 2008 5:29 pm
bueno keria acer una pregunta aki al personal, esta es mi segunda temporada y es cuando la estoy liando mas, cuanta nota sacais ustedes en los partio? yo nunca he pasado del 7.5 y mira q he marcao hac trick ( soy delantero del betis ), haber si me podeis decir cuanta nota habeis sacao ustedes y como puedo sacar mas de un 7.5.
gracias un saludo
Mié Oct 29, 2008 6:20 pm
Yo lo máximo que he sacado ha sido un 8, creo que no hay más que eso.
Full Version