Jue Oct 08, 2009 6:20 pm
Xus_killer escribió:ILambDa, tu has tenido otro nick antes ?? es k tu icono me resulta familiar...kizas me confunda con IBK
Jue Oct 08, 2009 8:50 pm
VanDGe escribió:Xus_killer escribió:almenos cuchillo y yo defendemos nuestras opiniones con nuestros propios argumentos, no tenemos k buscar por internet argumentos de otros para defendernos, que cojas argumentos de otras personas por internet no significa que vayas a llevar mas razon que nosotros.
Aprende a denfender con tus argumentos tus criticas y opiniones y se te tomara en serio, hacer un copia y pega no merece la pena ni leerselo.
Xaval Alucino contigo Xus_killer... hemos estado debatiendo unos cuantos mensajes tu y yo sobre lo que escribi al principio del Post y ahora me vas a venir con esta XORRADA!!!, que tienes 14 años, madura!!... yo lo veo blanco y tu negro, pues perfecto, me la suda, todo lo que has puesto tu para mi no significa nada, en ningun momento me das razones, te limitas a CRITICAR y descalificar lo que piensa la gente.
YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA, tu no eres nadie para decirme a mi que tengo o debo escribir.
Jue Oct 08, 2009 10:05 pm
Xus_killer escribió:VanDGe escribió:Xus_killer escribió:almenos cuchillo y yo defendemos nuestras opiniones con nuestros propios argumentos, no tenemos k buscar por internet argumentos de otros para defendernos, que cojas argumentos de otras personas por internet no significa que vayas a llevar mas razon que nosotros.
Aprende a denfender con tus argumentos tus criticas y opiniones y se te tomara en serio, hacer un copia y pega no merece la pena ni leerselo.
Xaval Alucino contigo Xus_killer... hemos estado debatiendo unos cuantos mensajes tu y yo sobre lo que escribi al principio del Post y ahora me vas a venir con esta XORRADA!!!, que tienes 14 años, madura!!... yo lo veo blanco y tu negro, pues perfecto, me la suda, todo lo que has puesto tu para mi no significa nada, en ningun momento me das razones, te limitas a CRITICAR y descalificar lo que piensa la gente.
YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA, tu no eres nadie para decirme a mi que tengo o debo escribir.
1º si piensas k tengo 14 años...por mal camino vas, a si k no juzgues a los demas sin conocer primero...
2º donde ves que que descalifico a la gente ? aun no he soltado ningun insulto de mis dedos, cosa que tu hicistes sin razon alguna.
3ºAl menos lo que yo pongo significa mas que lo tuyo que no es sacado de tus conclusiones ni opinion propia, te tienes que apoyar en opiniones ajenas para poder defenderte, almenos yo y otros mas nos defendemos con nuestras propias palabras, cosa que tu no haces, te limitas a buscar en una web, Copiar - Pegar y ya esta tu opinion dada...
Y por ultimo no se por que sigues con la tonteria de " tu no eres nadie para decirme lo k tengo k decir", acaso te he dicho yo lo que tienes o no que poner ??? escribe lo que quieras Y yo opinare lo que quiera.
Cambiando de tema, cuchillo no pasa nada pixate agregue al msn, a ver si hablamos ok ?
Jue Oct 08, 2009 10:15 pm
Jue Oct 08, 2009 10:32 pm
Xus_killer escribió:y sigues faltando al respeto y llamandome chulito y mas cosas entre lineas...solo entras para crear mal rollo tio, si no te gusta que opine bien del pro te aguantas e intentas opinar, que solo haces nada mas que intentar crear mal ambiente, intengas hacer demagogia y te montas tus peliculas para ser el bueno de la pelicula y la victima.
Yo almenos escribo y soy autosuficiente para mostrar mis opiniones, kizas tenga tu 14 años ya que no muestras autosuficiencia suficiente para mosttrar tus opiniones y tus conclusiones y tienes que tirar de paginas web.
Si un moderador viese los comentarios tuyos y mios en este post se daria cuenta quien a faltado al respeto y quien a insultado mas aki, pero en fin no pienso disvirtuar mas el post con gente como tu, no pienso responderte ni una vez mas.
PD: El que se pica es por que ajos come
Jue Oct 08, 2009 11:00 pm
Jue Oct 08, 2009 11:21 pm
Absolut escribió:que se calme la marea que este foro es para dar nuestra opinión sobre un juego
Vie Oct 09, 2009 12:29 am
Vie Oct 09, 2009 2:31 am
VanDGe escribió:Absolut escribió:que se calme la marea que este foro es para dar nuestra opinión sobre un juego
Lo siento Absolut... pero entiende, que cuando no se pone en practica el respeto y el mal entendido, te veas obligado a respnoder... mas pedirte perdon a ti Absolut y todos los demas que se sientan ofendidos.
Saludos.
Vie Oct 09, 2009 8:47 am
VanDGe escribió:Absolut escribió:que se calme la marea que este foro es para dar nuestra opinión sobre un juego
Lo siento Absolut... pero entiende, que cuando no se pone en practica el respeto y el mal entendido, te veas obligado a respnoder... mas pedirte perdon a ti Absolut y todos los demas que se sientan ofendidos.
Saludos.