Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Jue Oct 08, 2009 6:20 pm

Xus_killer escribió:ILambDa, tu has tenido otro nick antes ?? es k tu icono me resulta familiar...kizas me confunda con IBK :D

Eso es facil jejeje, solo hay q esperar q cuando salga el juego nos regale un parche nuevo jejeje, entonces es él fijo!! jejejee!!

PD: Saludos Xus, ya estoy de vuelta, se me fastidió la fuente de alimentacion. (demasiada potencia le metia mi grafica jejeje)

PD: En cuanto a los q no hacen mas q pegar opiniones ajenas, a ver si tenemos un poco mas de personalidad y opinamos sobre lo q vemos nosotros mismos, q no cuesta nada hombre... no hay q ser siempre borregos y seguir al pastor si o si, mas personalidad propiaaaagghhhhh!!!! :mrgreen:

Jue Oct 08, 2009 8:50 pm

VanDGe escribió:
Xus_killer escribió:almenos cuchillo y yo defendemos nuestras opiniones con nuestros propios argumentos, no tenemos k buscar por internet argumentos de otros para defendernos, que cojas argumentos de otras personas por internet no significa que vayas a llevar mas razon que nosotros.

Aprende a denfender con tus argumentos tus criticas y opiniones y se te tomara en serio, hacer un copia y pega no merece la pena ni leerselo.

Xaval Alucino contigo Xus_killer... hemos estado debatiendo unos cuantos mensajes tu y yo sobre lo que escribi al principio del Post y ahora me vas a venir con esta XORRADA!!!, que tienes 14 años, madura!!... yo lo veo blanco y tu negro, pues perfecto, me la suda, todo lo que has puesto tu para mi no significa nada, en ningun momento me das razones, te limitas a CRITICAR y descalificar lo que piensa la gente.

YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA, tu no eres nadie para decirme a mi que tengo o debo escribir.

1º si piensas k tengo 14 años...por mal camino vas, a si k no juzgues a los demas sin conocer primero...

2º donde ves que que descalifico a la gente ? aun no he soltado ningun insulto de mis dedos, cosa que tu hicistes sin razon alguna.

3ºAl menos lo que yo pongo significa mas que lo tuyo que no es sacado de tus conclusiones ni opinion propia, te tienes que apoyar en opiniones ajenas para poder defenderte, almenos yo y otros mas nos defendemos con nuestras propias palabras, cosa que tu no haces, te limitas a buscar en una web, Copiar - Pegar y ya esta tu opinion dada...

Y por ultimo no se por que sigues con la tonteria de " tu no eres nadie para decirme lo k tengo k decir", acaso te he dicho yo lo que tienes o no que poner ??? escribe lo que quieras Y yo opinare lo que quiera.

Cambiando de tema, cuchillo no pasa nada pixa ;) te agregue al msn, a ver si hablamos ok ?

Jue Oct 08, 2009 10:05 pm

Xus_killer escribió:
VanDGe escribió:
Xus_killer escribió:almenos cuchillo y yo defendemos nuestras opiniones con nuestros propios argumentos, no tenemos k buscar por internet argumentos de otros para defendernos, que cojas argumentos de otras personas por internet no significa que vayas a llevar mas razon que nosotros.

Aprende a denfender con tus argumentos tus criticas y opiniones y se te tomara en serio, hacer un copia y pega no merece la pena ni leerselo.

Xaval Alucino contigo Xus_killer... hemos estado debatiendo unos cuantos mensajes tu y yo sobre lo que escribi al principio del Post y ahora me vas a venir con esta XORRADA!!!, que tienes 14 años, madura!!... yo lo veo blanco y tu negro, pues perfecto, me la suda, todo lo que has puesto tu para mi no significa nada, en ningun momento me das razones, te limitas a CRITICAR y descalificar lo que piensa la gente.

YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA, tu no eres nadie para decirme a mi que tengo o debo escribir.

1º si piensas k tengo 14 años...por mal camino vas, a si k no juzgues a los demas sin conocer primero...

2º donde ves que que descalifico a la gente ? aun no he soltado ningun insulto de mis dedos, cosa que tu hicistes sin razon alguna.

3ºAl menos lo que yo pongo significa mas que lo tuyo que no es sacado de tus conclusiones ni opinion propia, te tienes que apoyar en opiniones ajenas para poder defenderte, almenos yo y otros mas nos defendemos con nuestras propias palabras, cosa que tu no haces, te limitas a buscar en una web, Copiar - Pegar y ya esta tu opinion dada...

Y por ultimo no se por que sigues con la tonteria de " tu no eres nadie para decirme lo k tengo k decir", acaso te he dicho yo lo que tienes o no que poner ??? escribe lo que quieras Y yo opinare lo que quiera.

Cambiando de tema, cuchillo no pasa nada pixa ;) te agregue al msn, a ver si hablamos ok ?

1,2,3, veo que al menos sabes contar... cosa que duda de tu capacidad para enter las cosas.. que sigues siendo un crio, no se que te crees... pero veo que eres muy chulito, "No hace falta decir nada mas". (y no te lo digo en un tono ofensivo, mas bien indistinto).

ahi esta si te lo quieres volver a leer mi opinion con tus respuestas... para que te refresque la memoria.

viewtopic.php?f=1&t=89004&start=60

No voy a perder mas el tiempo contigo, pero a medida que has escrito en foro te he leido a ti y a los demas... si que me parece que criticas a los que opnian distinto a ti, faltas bastante y pones en duda lo que escriben, vamos... que te crees que tu opinion es la unica. Y para decir si tienes 14 años no hace falta conocerte, viendo lo que escribes ya tengo bastante, pero no te lo tomes tan mal que no es nada malo.

Jue Oct 08, 2009 10:15 pm

y sigues faltando al respeto y llamandome chulito y mas cosas entre lineas...solo entras para crear mal rollo tio, si no te gusta que opine bien del pro te aguantas e intentas opinar, que solo haces nada mas que intentar crear mal ambiente, intengas hacer demagogia y te montas tus peliculas para ser el bueno de la pelicula y la victima.

Yo almenos escribo y soy autosuficiente para mostrar mis opiniones, kizas tenga tu 14 años ya que no muestras autosuficiencia suficiente para mosttrar tus opiniones y tus conclusiones y tienes que tirar de paginas web.

Si un moderador viese los comentarios tuyos y mios en este post se daria cuenta quien a faltado al respeto y quien a insultado mas aki, pero en fin no pienso disvirtuar mas el post con gente como tu, no pienso responderte ni una vez mas.

PD: El que se pica es por que ajos come

Jue Oct 08, 2009 10:32 pm

Xus_killer escribió:y sigues faltando al respeto y llamandome chulito y mas cosas entre lineas...solo entras para crear mal rollo tio, si no te gusta que opine bien del pro te aguantas e intentas opinar, que solo haces nada mas que intentar crear mal ambiente, intengas hacer demagogia y te montas tus peliculas para ser el bueno de la pelicula y la victima.

Yo almenos escribo y soy autosuficiente para mostrar mis opiniones, kizas tenga tu 14 años ya que no muestras autosuficiencia suficiente para mosttrar tus opiniones y tus conclusiones y tienes que tirar de paginas web.

Si un moderador viese los comentarios tuyos y mios en este post se daria cuenta quien a faltado al respeto y quien a insultado mas aki, pero en fin no pienso disvirtuar mas el post con gente como tu, no pienso responderte ni una vez mas.

PD: El que se pica es por que ajos come

JAJAJAJAJAJAJAJA... :aplauso2: tu mismo te delatas, por mi "No Hace falta decir nada mas".

Jue Oct 08, 2009 11:00 pm

que se calme la marea que este foro es para dar nuestra opinión sobre un juego

Jue Oct 08, 2009 11:21 pm

Absolut escribió:que se calme la marea que este foro es para dar nuestra opinión sobre un juego

Lo siento Absolut... pero entiende, que cuando no se pone en practica el respeto y el mal entendido, te veas obligado a respnoder... mas pedirte perdon a ti Absolut y todos los demas que se sientan ofendidos.

Saludos.

Vie Oct 09, 2009 12:29 am

oye juesac la verdad mejor comprate sims 3 o algo asi esto es futbol no seas mmon jajaja comprar coches para ir a los entrenamientos jajaja

Vie Oct 09, 2009 2:31 am

VanDGe escribió:
Absolut escribió:que se calme la marea que este foro es para dar nuestra opinión sobre un juego

Lo siento Absolut... pero entiende, que cuando no se pone en practica el respeto y el mal entendido, te veas obligado a respnoder... mas pedirte perdon a ti Absolut y todos los demas que se sientan ofendidos.

Saludos.

No veo porq tienes ese caracter. Lei lo de todas las paginas + la que pusistes arriba, y en verdad nunca vi que el te ofendio.
1)El dio su opinion.
2)Cuando te insulto?
3)Cuando te dijo que debias de decir?

Nose, pero si me logras responder todo esto con citas txtuales sin EDICION te lo agradeceria.

Vie Oct 09, 2009 8:47 am

VanDGe escribió:

Saludos.

Ya q te refieres a mi por segunda vez. Sí si si, por segunda vez, la primera: VanDGe escribió:Pero estaros tranquilos que estaran cuchillo y killer defendiendolo a muerte como el mejor juego de la historia, JAJAJAJAJAJAJA... :lol: me da risa con la forma de defender lo indefendible, es mas... para que contestar.

Y la segunda: mas pedirte perdon a ti Absolut y todos los demas que se sientan ofendidos.

Bueno pues yo me he sentido ofendido, bueno mas q ofendido ha sido como una ligera brisa de mal estar, q alguien nombre tu nick con mofa , no es agradable...

Asi q mirate tus mensajes privados, te he dejado alli lo q pienso de q me nombres de esa manera.

Yo no entro en la web para amenazar publicamente a nadie ni para nombrar el nick de nadie, yo sí q no tengo "14 años" como para ponerme a batallar psicologicamente con nadie, por aqui es muy facil y no aporta nada al juego ni a la web.

Yo solo estoy por aqui para comentar cosas del pes y no para alentar al Pifia, para eso hay otras webs (supongo) y ademas de todo eso, para ayudar en lo q pueda a los demas, para parchear juegos, para crear adx y en tu caso como en el caso de muchos otros para aconsejar q no os compreis el Pifia xq es a mi juicio una kk.

Mirate tus MP y si crees q no tengo razon con lo q alli te pongo lo hablamos por alli , pero dejemos el foro libre para lo q nos importa q es el PES10 q de eso trata la web, yo no entro aqui para buscar rollo, eso ya me lo dá mi mujer todos los dias.

PD: Xus un honor tenerte de vuelta :wink:

iLambDa dejate de weás! y descubrete q sabemos quien eres 8)
Richard, tenemos q "vernos" en el msn es urgente :mrgreen:

Absolut esa camiseta q sale en tu avatar tiene mucho sentimento y respeto por mi parte, asi q deja de quejarte! :twisted: te prometo q si no te gusta el juego te lo compro personalmente, tu eres un pesero hasta la muerte lo q pasa es q tienes "miedo" de q este año sea otra kk, pero estoy seguro q no va a ser asi y me apuesto unas birras en Barna a q acabas jugando con Xus, Richard y conmigo online!! q te vá? jejeje

Saludos a todos y respetar el foro q es para el pes no para buscar novia jejeje :mrgreen:

Full Version